ALMA4

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 4.  Tienes un Alma 4 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 4.

El  Alma 4  es práctica, realista, proactiva, que vino a trabajar para conseguir su propia estabilidad, deberá canalizar todo su entusiasmo y energía hacia un objetivo concreto, buscándolo con firmeza y determinación, esta vibración genera la capacidad de transformar lo ya establecido y volverlo más productivo, generalmente se le dificulta crear cosas nuevas pero es una ALMA experta en hacer que las cosas funcionen mejor, así que deberá enfocarse en “sacarle más jugo a los limones, al estar haciendo su propia limonada”.

El Alma 4, se distingue por su fuerte energía de perseverancia, apego al trabajo y al orden, y por su enorme necesidad de dar resultados y concretar cosas en su vida por su propia mano y esfuerzo. Es un buscador incasable de metas y objetivos, tenderá a cargar con más actividades de las que debería.

El recorrido de la vida de un Alma 4 generalmente no es fácil, está lleno de esfuerzos y obligaciones, que lo harán atravesar algunos obstáculos y  períodos duros o inestables, pero esto los volverá sumamente resistentes y tenaces.

Para la vibración de las vocales 4, las cosas tienden a tomar más tiempo en realizarse, o se terminarán logrando bajo mayores esfuerzos, tienden a tocar varias puertas hasta encontrar quien acepte y valore sus capacidades, esto es parte de su camino, ya que vienen a demostrar su fuerza para establecerse, echar raíces y conseguir su propia seguridad económica.

Puntos débiles: El número 4 en las vocales, puede generar indisciplina y desorden, deberá buscar trabajar bajo un sistema o enfoque, ya que tiende a dejar las cosas inconclusas o caer en la inconstancia y el descuido. Frecuentemente deja las cosas a medias, son negligentes con sus compromisos y citas, les desagrada el trabajo y no pueden manejar su propia economía,  habrá una gran tendencia a sentir que viven en la escasez y la inestabilidad económica.

Ellos se preocupan demasiado generalmente sin necesidad, habrá gran tenencia a perder su tiempo en la operación olvidándose de las cosas que verdaderamente agregan valor a sus actividades y a su bolsillo.

Esta vibración es la más rígida e inflexible de todas así que esta Alma podrá pasar pruebas de pérdidas económicas, perdidas de trabajo o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida con muy pocos recursos.

PERSONALIDADES CON  VOCALES / ALMA 4: Tomás de Aquino,  Carlos Gardel,  Jaqueline Kennedy Onassis, Michael Jordan, Ana Gabriela Guevara, Lionel Andres Messi, Mahatma Gahndi, John Fitsgerald Kennedy,  William Shakespare,  Napoleon Bonaparte,  Oprah Winfrey.

Deja un comentario