ALMA3

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento, obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 3. Tienes un Alma 3 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de integración, unión y equilibrio.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 3.

El número 3, nos habla de un Alma multifacética, que vino a brillar y desempeñarse por medio de la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes, etc.) trabajan  para brindar, alegría, belleza, calidez, jovialidad, felicidad a los demás y su camino estará lleno de movimiento, brillo y creatividad.

Tienen una gran inventiva, el Alma 3 es sumamente inquieta, quiere participar en todo, quiere conocerlo todo, necesitará agregarle horas al día para poder abarcar cada uno de sus intereses, estas personas deberán aprender a ser selectivos y a enfocar su energía en algunos de sus muchos intereses para evitar quedarse solo en la parte superficial de la vida. Están dotados de una gran imaginación y la facilidad de conectarse con el otro y poder entenderlo, podrán estar involucrados en la consejería, terapias, consultoría,  conferencias o cualquier forma de comunicación que pueda llegar a los demás.

El número 3 en las vocales,  marca un destino lleno de oportunidades, popularidad,  muchos amigos, brillo y magnetismo,  Son mentalmente autónomos y están libres de las construcciones mentales que los definen, su personalidad sociable los lleva a desarrollar actividades donde se destaquen y sean líderes de opinión o puedan estar en un escenario con el micrófono en la mano.

Puntos débiles: El número 3 en las vocales, genera la sensación de que la vida es un juego, que nada merece la pena tomarse en serio, así que provoca que la persona no se involucre seriamente en nada y se quede solo en la parte superficial de las cosas.

Es un Alma sumamente creativa pero que no se destaca por lo práctico,  puede dispersar sus talentos en muchas direcciones pero no enfocar nada en serio.

Ellos huyen de las relaciones prolongadas y profundas por miedo al abandono. Tiene muchísimas relaciones, amigos, conocidos y otros tipos de vínculos, pero ninguna verdadera.

Esta vibración es la más individualista de todas así que está Alma  podrá pasar pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo, ya que esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.

Se pueden inclinar a ser egoístas, críticos y arrogantes,  deberán cultivar la paciencia, el tacto, la diplomacia y la constancia a lo largo de su vida, así como el no desperdiciar sus talentos, tiempo y dinero.

PERSONALIDADES CON ALMA 3: Guccio Gucci, Victor Hugo, Franz Kafka,  Jaime Sabines,  Jose de la Cruz Porfirio Díaz Mori, José Doroteo Arango Arámbula, Enrique Peña Nieto,  Andrés Manuel López Obrador,  Emilio Azcárraga Milmo, Emilio Azcárraga Jean, Lady Gaga, Adolf Hitler, rene Descartes,  Voltaire, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Richard Walter Jenkins (Richard Burton).

Deja un comentario