ALMA22

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que sea igual a 22.  Tienes un Alma Maestra 22 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 22.

El número maestro 22, nos habla de un Alma vieja que viene a buscar la perfección suprema, son idealistas prácticos, los que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo. Tendrán que sobreponer cualquiera circunstancia de vida, especialmente la de su familia de origen, para alcanzar el éxito, triunfo, prestigio, reconocimiento y brillo construido con sus propias manos y en base a su determinación, fuerza y voluntad.

Tienen un impulso creador, idealista y espiritual para manifestar y volver material todo lo que se propone, estos dones tendrán su brillo superior a medida que el ALMA 22, se involucre en crear sistemas o procesos para el progreso y beneficio colectivo y enseñar a los demás a conseguirlo. El número 22 en las vocales, marca un destino muy difícil de alcanzar, si no se enfocan en el aspecto constructivo de cada uno de sus actos, deberán buscar la consecución de logros materiales o el alcanzar posiciones destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, no habrá obstáculo para esta Alma.

El Alma 22 tiene un gran enfoque en los resultados, en generar la búsqueda de la estabilidad, solidez y seguridad material para él y los suyos, a través de la búsqueda de la perfección en cada uno de sus actos. Algo le pudo haber sido negado o dado ilimitadamente en su vida. Su compromiso será generar un bien común haciendo que sus acciones que permanezca en el tiempo.

El 22, marca un destino de pruebas de resistencia y carácter enfrentados a problemas y disyuntivas morales, fracasos y frustraciones, comodidad y conformismo, pero sobretodo abusos de poder y egocentrismo ilimitado.

Puntos débiles: El número 22 en las vocales, genera una gran necesidad de cubrir una imagen de prosperidad, éxito, poder y triunfo, por lo que vivirá en constante inconformidad e insatisfacción si no las alcanza. Muy inconstante, cree que nadie puede igualar sus capacidades y negaran involucrarse en proyectos que consideren por debajo de su rango, carecen de la imaginación necesaria para crear, así que tomarán ideas ajenas haciéndolas pasar por propias.

Ellos se expresan su valor a través de cuanto poseen, su ambición material podría interferir con la tarea de esta ALMA y volverla mezquina y mediocre, con estrechez mental y rigidez en extremo. Deberán desarrollar el tacto y su capacidad de organización, buscar el éxito colectivo en lugar del individual. Deberán esforzarse por vivir constructiva y armónicamente.

Esta vibración es la más Poderosa y creadora de todas así que está Alma podrá pasar pruebas de inequidad, temor, impracticidad, inseguridad, incapacidad, generara grandes complejos de inferioridad, y pasara por momentos de indiferencia, holgazanería, reprobación y fracaso.

PERSONALIDADES CON ALMA 22: Carlos Fuentes Macías, José Venustiano Carranza Garza, Rania Al-Yassin, Robert Owens.

Deja un comentario