ALMA2

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento, obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 2. Tienes un Alma 2 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de integración, unión y equilibrio.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 2.

El número 2, nos habla de un Alma dual, que vino a trabajar por la integración y el equilibrio en su vida, alguien que necesitará sentirse parte de algo o de alguien, que tendrá que aprender a tomar en cuenta a los demás, a trabajar en grupo y a ver ambos lados de la moneda.

Puesto que es capaz de ver ambos lados de una situación, funcionará como pacificador, mediador, diplomático o conciliador entre fuerzas adversas y su misión será encontrar la forma de traer paz y armonía a los demás, se les facilitará que la gente confié en ellos, sabrá  conectarse de manera profunda, por lo que a veces sufrirá las batallas de sus seres queridos como si fueran propias.

El número 2 en las vocales,  marca un destino lleno de grandes apoyos y personas que se irán integrando a la vida como si fueran ángeles guardianes, sin embargo, el ALMA 2,  siempre estará en duda, le hará falta confiar más en él, para conseguir ser amado como el merece. Siempre anhelará  formar parte de la sociedad, de un grupo, de una familia, etc.  Vino a vivir la unión, la solidaridad, el servicio, el compartir, el fortalecer a otro.

Puntos débiles: El número 2 en las vocales, genera una energía de gran conformismo, puede carecer de  metas propias y perderse en seguir las de los demás, la falta de disciplina es su talón de Aquiles, necesitarán cultivar la constancia y aprender a definir sus necesidades.

Frecuentemente les falta confianza en sí mismos, por lo que el ALMA 2, es de las que más tarda en reconocer su propio valor y demandar lo que le corresponde o lo que le pertenece.

Ellos se expresan generalmente con el sentido del grupo, les cuesta trabajo aplicar las palabras “Yo valgo”, y poner límites,  tendrán gran tendencia a no saber cobrar su trabajo o sus cualidades ante los demás.

Esta vibración es la más indecisa de todas así que está ALMA 2  podrá pasar pruebas de perder el rumbo de su brújula fácilmente por seguir el camino de alguien más.

PERSONALIDADES CON ALMA 2:  Warren Edward Buffet, Ricardo Salinas Pliego, Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga), Rodolfo Neri Vela, Lourdes Chapa Benavides

Deja un comentario