ALMA1

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 1.  Tienes un Alma 1 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 1.

El número 1, nos habla de un Alma bastante inquieta, que vino a trabajar por su independencia e individualidad así como a construir su propia autoafirmación en el mundo. En esta vida le tocará aprender a hacer las cosas por sí mismo, a no depender de nadie y a buscar su propia forma de hacer las cosas.

Tienen un impulso creador y original, estas personas deberán aprender a mandar y a dirigir a otros, no son seguidores, el aventurarse a lo desconocido siempre estará llamándole la atención. Ambicionan ser escuchados, manejar grandes asuntos, cambiar lo que ya existe, innovar con sus ideas y pensamientos.

El número 1 en las vocales,  marca un destino lleno de una gran pasión para iniciar las cosas, de entusiasmo e impulso vital para arrancar cualquier proyecto, esta vibración es ideal para personas que se dedican a trabajar por su cuenta, o en trabajos  fuera de lo común, no les gusta la rutina, ni los lugares encerrados.

Puntos débiles: El número 1 en las vocales, genera una energía de gran impaciencia, carece de  sentido de dirección, organización y persistencia,  siempre dudará si es capaz de llegar al final de un proyecto, esta vibración genera inseguridad y miedos.

Frecuentemente deja las cosas a medias, puede costarles mucho esfuerzo terminar lo que empiezan, una vez que termina el período de creación y empieza el tiempo de trabajo y dedicación, suele cansarse y perder el interés en el proyecto, lo que termina por generarles frustraciones y falta de confianza en sí mismo.

Ellos se expresan generalmente con el sentido de la posesión, les cuesta trabajo el aplicar la palabra, tenemos, hicimos, somos,  tenderán a decir, tengo, hice, mi, mío.

Esta vibración es la más individualista de todas así que está ALMA 1  podrá pasar pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo, ya que esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.

Se pueden inclinar a ser egoístas, críticos y arrogantes,  deberán cultivar la paciencia, el tacto, la diplomacia y la constancia a lo largo de su vida.

PERSONALIDADES con ALMA 1: Franz Liszt, Carolina Herrera, Wyne Dyer, Stephen King, Diego Armando Maradona, Lance Edward Amstrong, Novak Djokovic, Miguel Bosé, Donald Trump, Alexander Graham Bell,  Leonardo Da Vinci.

Deja un comentario