La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Descubre tu destino a través de las letras de tu nombre

Descubre tu destino a través de las letras de tu nombre

LOS TRÁNSITOS NUMEROLOGICOS DE TUS LETRAS

Por medio de este método podremos explorar con mayor profundidad de lo general a lo particular, los números que caracterizan cada etapa de la vida de una persona “transitando” con la combinación de letras de su nombre y apellidos que estarán activas.

Como ya sabemos cada letra tiene un valor numérico que nos da información así que el valor de la combinación de letras en tránsito nos indica la probabilidad de ocurrencia o de aparición de ciertos aspectos en la vida de la persona.

Cada letra además de tener un significado interpretativo también representa un período de tiempo (grupo de años) en la que estará activa por lo que representará ciertas características específicas que irán predisponiendo a la persona según los aspectos positivos o negativos de las letras de su tránsito.

Tomando los valores de la siguiente tabla de equivalencia de letras y números analicemos el siguiente ejemplo:

UntitledEjemplo: Nombre Mario

M  A  R  I  O

4    1   9   9   6

Interpretación del Tránsito de Letras de una persona.

Tomando la primera letra del nombre MARIO, en este caso la M/valor 4, identificamos que el primer tránsito de vida de Mario es de 4 años.

M: 4 años, Los nombres que comienzan con 4, generalmente indican infancias conflictivas que marcarán las futuras acciones de vida, los conflictos pueden darse tanto en el ambiente familiar como en la forma de relacionarse, del individuo en cuestión.

A: 1 años, Esto marcará un período nuevo en su vida donde descubre su independencia y el empezar a valerse por sí mismo, por la edad de Mario, podríamos pensar que ha ingresado al preescolar o jardín de niños, lo que implica un cambio en el ambiente familiar, (la llegada de un hermano, la enfermedad de un familiar, el cambio de casa, etc.). La vibración 1 también sugiere sentimientos o sensación de soledad o el estar obligado a hacer las cosas solo.

R: 9 años, para Mario la vibración R/9 comenzará a sus 6 años, es decir a sus 6 años empezara el año 1 de su tránsito de 9 años en vibración R por lo que se interpreta de la siguiente forma:

  • R 1/9 : 6 años = año 1 de su tránsito de 9 años, por lo que podemos asumir que iniciará para Mario otro nuevo período en su vida, que podría coincidir con su entrada en la primaria
  • R 2/9 : 7 años = año 2 de su tránsito de 9 años, Esto habla de sus relaciones en el entorno social y de la visión que tiene de la pareja de sus padres (2), en la que empezará a detectar algunos conflictos con mayor claridad (9).
  • R 3/9 : 8 años = año 3 de su tránsito de 9 años, Será un período de expansión y gran sociabilización (3) habrá mayor comunicación con el entorno y mayor curiosidad por el mundo que lo rodea
  • R 4/9 : 9 años = año 4 de su tránsito de 9 años, Indica un año donde la prioridad es concretar todo aquello que se proyectó durante el año anterior, marca un período de grandes esfuerzos, resistencia y tenacidad para poder lograr las metas.
  • R 5/9 : 10 años = año 5 de su tránsito de 9 años, Época de cambios imprevistos, sorpresas agradables y desagradables, separaciones, cambios de casa, perdidas sorpresivas tanto en lo afectivo como en lo material, marca evolución y progreso no planeado si se aprende a ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios.
  • R 6/9 : 11 años = año 6 de su tránsito de 9 años, se presentan situaciones de gran responsabilidad y carga en el hogar, pueden ser directamente en la persona o en la gente con la que se relaciona de forma muy cercana y cotidiana. Marca unión o desunión, amor o desamor y la lección habla de desapegos.
  • R 7/9 : 12 años = año 7 de su tránsito de 9 años, se presenta un año de retracción o un período de alejamiento de lo social, Mario se refugiara en fortalecer sus conocimientos y acrecentar sus habilidades, puede ocasionar enfermedad o algún tipo de depresión.
  • R 8/9 : 13 años = año 8 de su tránsito de 9 años, es un momento de cosecha (devolución kármica) o sea todo aquello que ha sido bien resuelto devolverá sus frutos y todo aquello que no ha sido bien resuelto, se presentará nuevamente para corregirlo.
  • R 9/9 : 14 años = año 9 de su tránsito de 9 años, representa el cierre del ciclo, la vida te obliga a dejar viejos patrones ya poco funcionales u obsoletos para tener la oportunidad de abrir nuevos caminos.

El Tránsito de Letras de 9 años que indica la letra I y R es un tiempo que presenta dificultades, obstáculos, demoras y pruebas de carácter y fortaleza que no deberán ser tomadas como castigo, sino como aprendizaje, puesto que el cumplimiento de este tránsito trae una evolución y fortaleza personal de la misma magnitud que la prueba.

Cuando en los tránsitos de tu nombre la letra siguiente a una R o I sea otra R o I implicará un tránsito 99, se le nombra la bajada del Ángel y es un tránsito que acompañará a la persona por 18 años de su vida generando un intenso aprendizaje, el resultado después de este tránsito será de seguridad propia, fortaleza de carácter y evolución.

Será necesario repetir este procedimiento para cada una de las letras del nombre, no todas completan el ciclo de 9 años como la I y R, pero la duración de cada tránsito iniciará con vibración 1 sin excepción, y terminará en el número de años que activa cada letra.

El nombre propio o de pila en nuestra vida marca un importante paso sobre ella, cada vez que alguien lo pronuncia para dirigirse a nosotros se activa esta energía en relación a como nos percibe la persona que lo está diciendo, así que la energía de nuestro nombre puede darnos fuerza, energía, respeto, admiración, espiritualidad, profundidad, armonía, dulzura o por lo contrario, rigidez, temeridad, superficialidad, irresponsabilidad, terquedad, sumisión, etc.

Como si se tratara de un hechizo y según con la fuerza que se nombre o se diga puede tener más o menos cantidad de buena o mala energía, sobre nosotros por el significado de sus letras.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.