PAREJA

La Numerología te ayuda a encontrar tu pareja ideal

¿ Alguna vez te haz preguntado por qué te atraen ciertas personas inmediatamente mientras otras te son totalmente indiferentes?

Vivir y relacionarnos con otra persona es compartir una atmósfera de enseñanza y de aprendizaje que  será determinante para resolver el misterio esencial de nuestra vida.

Las relaciones humanas son complejas, todos y cada uno de nosotros además de ser seres individuales y únicos, representamos diferentes roles dentro de la sociedad en que vivimos, así que una misma persona es a la vez, mujer, madre, hermana, hija, esposa, amante, abuela, empleada, jefa, compañera, etc. por lo que su forma de relacionarse se modifica o se adapta en función de cada uno de sus roles.

Todos los roles que representamos nos demandan diferentes conductas,  compromisos y colaboraciones con las personas que interactuamos  en las diferentes áreas de nuestra vida. De aquí nacen varias interrogantes que atrapan a un gran número de personas y que en algunas ocasiones las alejas del compromiso que representa entablar una relación con otro ser humano.

¿Podré  relacionarme con esa persona?
¿Cuándo es seguro entablar vínculos afectivos?
¿Podrá esta relación llegar a convertirse en algo más solido y duradero?
¿Podremos llegar a vivir en pareja y lograr la armonía para ambos?
¿Puedo confiar en el otro?

Creo que las realidades a las que nos llevan estos cuestionamientos son subjetivas, porque dependerá de la percepción personal la respuesta, y se basará en las diferentes experiencias y vivencias de cada persona.

Lo que para alguien es aceptable y deseable para otro puede ser reprochable e indeseable, cada quien tendrá que descubrir su propia fórmula o modelo ideal, partiendo del punto de que cualquier relación que se tenga siempre estará compuesta de ambas polaridades la positiva o deseable y la negativa o indeseable, y que el éxito de la relación radica en la aceptación de las diferencias de ambos.

¿No sería fabuloso si hubiera alguna forma segura de predecir con qué gente te llevarás bien y porqué?

Amar es conocer

Y cuanto más conozco a la persona que amo, más me doy cuenta que ella es diferente a mí, que no es mi sombra. El amor se va gestando en el conocimiento de todo aquello que hace que yo no sea él. Descubrir la lista de nuestras afinidades y diferencias  podría ayudar a aceptarnos y encontrar mejores formas de comunicarnos y entendernos.

“Convivir con otro es vivir en un proceso permanente de siembra y cosecha amorosa”.

La  compatibilidad numerológica entre personas, muestra la afinidad de ambas,  por medio de una  guía de las fortalezas y debilidades que como pareja tendrán que concientizar para poder obtener los mayores beneficios posibles para ambos.

Estableciendo que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que  las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán  un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de  relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

¿Cómo obtenemos la Compatibilidad Numerológica de una relación?

Tomando en cuenta las fechas del nacimiento de las personas que están involucradas, se puede lograr el análisis de las tendencias numerológicas que esa combinación posee.

Al  no contar con las fechas completas para realizar el análisis, basaremos la interpretación de la Compatibilidad Numerológica solo en el significado del Número Central de la misma, cabe aclarar que una sinastría se compone de una gran cantidad de cálculos y números para analizar, los que nos proporcionarán una mayor información y guía para conocer a fondo la compatibilidad de la pareja.

Ejemplo:

  • Hombre: fecha de nacimiento   16 Julio  ??
  • Mujer: fecha de nacimiento  13 Marzo ??
  • Solo suma los días de nacimiento  16 + 13 = 29
  • Número de compatibilidad numerológica  =   11

 

Significado del número de pareja:

Pareja número 1:

Relación dinámica, que valora mucho la independencia y el movimiento de ambos, que tienen una gran atracción por la aventura, lo nuevo, lo moderno y lo innovador, es una pareja con mucha energía capaz de cautivar a las demás personas.

Pareja número 2:

Conforman una unión amorosa, estable, romántica, solidaria, se expresan su amor atendiendo desinteresadamente las necesidades del otro, esta pareja generará el gusto por involucrarse en causas de labor humanitaria o servicio a los demás, les motiva saberse útiles y comprometidos con su entorno.

Pareja número 3:

Se atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, esta relación vive la alegría al máximo, son despreocupados e independientes, les fascinara complacerse en la cama, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

Pareja número 4:

La pareja de los grandes compromisos, conforman una de las combinaciones más estables numerológicamente hablando. Aman el hogar y todo lo que lo relacione con el. Es probable que les guste guardar las apariencias y se vean más felices de lo que son.

Pareja número 5:

Esta pareja conforman una especie de dos locos aventureros, sin compromisos y sin ataduras. Muy pasionales, en la mayoría de los casos relaciones intensas, explosivas, vivaces, muy sociables y alegres, tendrán una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque deberán aprender a incluir la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

Pareja número 6:

Esta pareja es una de las mas equilibradas, armoniosas, tranquilas y románticas, existe gran comprensión, protección y soporte por parte de los dos. Estarán altamente comprometidos en hacer que esta relación perdurar para siempre, ambos buscaran un futuro de seguridad y comodidad. Su sentido innato de la justicia implica que tienen un mecanismo natural para solucionar problemas.

Pareja número 7:

Esta es una relación que tenderá a tomarse muy en serio desde el comienzo, incluso si son solo amigos, nunca será una relación casual, es una de las uniones mas comprometidas, respetuosas, responsables y leales, podría caer en el síndrome de “ demasiado buena para ser verdad”.

Pareja número 8:

Es una de las combinaciones más extrañas, pareciera que no resultan como pareja, sin embargo siguen juntos a pesar de las circunstancias, no parece tener mucho en común, pero aun así puede ser una combinación muy buena. Los dos tendrán que aprender a apreciar sus fundamentales diferencias antes de poder sentirse cómodos juntos, pero una vez hecho esto, será uno de los equipo más exitosos.

Pareja número 9:

Pareja 9 es una pareja sumamente idealista, imaginativa, soñadora y con mucha sensibilidad, se brindarán una entrega total cargada de una gran profundidad de sentimientos y pasión por ampliar siempre sus horizontes y buscar el lado filosófico de la vida, generalmente llegan a destacarse como pareja o a atraer de cierta manera los reflectores hacia ellos.

Pareja número 11:

La atracción de esta pareja es irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural, por lo que una vez que se compromete, se entregarán totalmente. Protegerán a su ser amado y desearán sumergirse en el más profundo amor.

Pareja número 22:

Excelente combinación, una pareja triunfadora, exitosa, productiva y comprometida con buscar beneficios propios y para la sociedad en la que viven, trabajarán juntos con alegría y dando lo mejor de si.
Las fortalezas combinadas de ambos ayudan a compensar sus debilidades individuales, y juntos forman un equipo sólido y satisfactorio. Esta pareja asume todo tipo de riesgos (físicos, emocionales y espirituales) para, a continuación, pasar al siguiente gran reto, sin dejar de lado la exploración del compromiso y el poder emocional.

 

Deja un comentario