La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número 9: ¿Cómo se relacionan los números?

Número 9: ¿Cómo se relacionan los números?

Si naciste en un día 9, 18 o 27 de cualquier mes, conoce qué tipo de pareja eres con cada número

Conoce el significado de los diferentes tipos de pareja según su combinación numérica.

El número 9

Sí tu número personal el 9, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

1-9 Pareja Compatible

Hay muchos conflictos entre 1 y un 9 porque de cierta forma son opuestos el 1 es la vibración del interés propio el 9 es el numero de un dador, una relación entre un 1 y un 9 puede tener problemas si el 9 se cansa de dar, por otra parte un 9 negativo puede ser muy egoísta, o existir el caso de que el 1 es egoísta y solo se preocupe por él, el clásico “yo, yo, yo” el 1 y el 9 probablemente no se llevaran bien de ningún modo.

9-2 Pareja Compatible

Tanto el 2 como el 9 son vibraciones que cooperan bien con los demás cuando son positivos el 9 si es positivo es una vibración muy dadivosa el 2 también es muy dadivoso y está realizado por el dar a los demás un 9 negativo por otra parte no es compatible con un 2 porque un 9 negativo es un tomador en lugar de un dador.

9-3 Pareja Natural

El 3 y el 9 usualmente son vibraciones muy sociales y expresivas que se llevan bien tanto el 3 como el 9 están orientados a la gente al 9 le gusta darse a los otros y al 3 le gusta estar con los demás, ambas características a menudo van juntas y esta combinación trabaja muy bien, si hay un problema puede ser porque ambas son vibraciones expresivas, tienen que aprender a permitir que el otro hable mientras escucha un poco, la creatividad expresiva del 3 permite que congenie con la mayoría de las otra vibraciones incluyendo el 11, generalmente el 11 es una vibración mucho más seria que el 3, el cual le gusta las ocasiones salicales y alegría en la vida, el 11 tiene interés en la búsqueda mental o espiritual tal como la religión la electrónica la ciencia y el teatro, el 3 y el 11 aunque son diferentes usualmente pueden congeniar a causa de la habilidad del 3 para comunicarse también.

9-4 Pareja Desafío

La combinación 4-9 usualmente es compatible. Tienden a congeniar, pero no con extrema compatibilidad. El 9 puede disentirse deprimido por el 4 el 4 es un asiduo trabajador el 9 tiene interés en la enseñanza, la humanidad y los viajes toda la estructura de los nombres debe revisarse minuciosamente para determinar la compatibilidad entre el 4 y el 9 esta compatibilidad puede probablemente dependerá de lo que estén tratando de elaborar juntos.

9-5 Pareja Compatible

Tanto al 5 como al 9 le gusta viajar y tener mucha libertad. Le gusta salir y marchar y pueden ser buenos compañeros. Pueden surgir conflictos en la relación a causa del deseo de libertad del 5 que choca con la característica de ayuda a la gente del 9.

9-6 Pareja Natural

La relación 6-9 usualmente es compatible el 6 y el 9 pueden manejar mucha responsabilidad hacia los demás. Estad dos vibraciones hacen amorosa a la personalidad. Puede haber un conflicto en el enfoque que dan el 6 y el 9. Al 6 le gusta darse a la familia y a los amigos. Al 9 le gusta dar, con humanitario, a una escala mayor que la del solo la familia y los amigos

9-7 Pareja Desafío

Dependiendo de la situación un 7 y un 9 podrían ser compatibles. Tanto el 7 como el 9 tienen potencial para enseñar en búsqueda espirituales, en la ciencia o alguna área de estudio o de investigación. Estos potenciales pueden juntarlos la expresividad y dadivosidad del 9 puede sacar a un 7 para formar una relación. En la mayoría de las otras situaciones un 7 y un 9 pueden tener dificultad en formar una relación.

9-8 Pareja Desafío

El 8 y el 9 son muy diferentes el 8 se ocupa de las búsquedas materiales, mientras que el 9 si es positivo, es un dador humanitario. El 8 busca poder y riqueza material. El 9 busca darse a la gente y a las causas sociales.

9-9 Pareja Natural

El 9 en relación con otro 9 usualmente es compatible, si ambos son positivos el 9 es muy expresivo y le gusta dar. Ambos serán dadores en una relación que usualmente la comunicación fluirá libremente. Verifique toda la estructura de los nombre para ver qué tipo de 9 se está examinando.

9-11 Pareja Desafío

Tanto el 9 como el 11 hacen a las personalidades muy generosas y que tienen gran responsabilidad social y cívica. Ambas están interesadas en cosas más allá del YO, si son positivas el 9 tiende a ser la personalidad humanitaria, involucrándose a menudo en causas sociales. El 11 puede ser religioso científico y busca ayudar a la gente atreves de estas vías.

9-22 Pareja Desafío

El 9 y el 22 son personalidades humanitarias, si se vienen positivamente. Hacen que la personalidad desee dar a la humanidad. El 22 extiende ese deseo a edificar en lo material para la humanidad, mientras que el 9 puede buscar la enseñanza.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52