La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número 8: ¿Cómo se relacionan los números?

Número 8: ¿Cómo se relacionan los números?

Conoce los diferentes tipos de Parejas

El número 8

Sí tu número personal el 8, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

8-1 Pareja Neutral

Estos dos números están orientados a los logros usualmente trabajan bien juntos a menos que estén rivalizando por poder o liderazgo ambos son números fuertes así que ninguno seria relegado por el otro la característica y autoritaria del 8 puede ayudar al 1 a obtener lo que quiere si el 1 y el 8 trabajan juntos podrían lograr mucho es cuando compiten que un 1 y un 8 pueden tener un problema real tanto el 1 como el 8 son muy materiales lo que puede traer armonía o lo contrario dependiendo si las dos vibraciones están trabajando juntas podrían excluirse las influencias espirituales y otra no materiales de una relación entre un 1 y un 8.

8-2 Pareja Natural

El 8 mucho más fuerte que el 2 el cual puede hacer difícil la combinación 2 y 8 el 8 es una fuerza impulsora que si es positiva puede traer liderazgo muy diferente que el 2 que usualmente solo quiere cooperar o seguir el poder del 8 puede subyugar al 2 el 8 también está muy interesado en ganancias materiales mientras que el 2 no lo es, es más intuitivo.

8-3 Pareja Desafío

Básicamente el 3 y el 8 tienes orientaciones muy diferentes el 8 es muy material orientado hacia el éxito y le gusta el poder, el 3 si no es un 3 formado de un 8 tan solo le gusta disfrutar de la vida en general, la sociabilidad del 3 podría estar en posición de liderazgo y control del 8, la estabilidad el 8 también es muy diferente de la expresividad del 3 para determinar la compatibilidad o la incompatibilidad entre el 3 y el 8 mire minuciosamente todos los factores involucrados el 3 y el 8 solo se toleran en lugar de ser incompatibles.

8-4 Pareja Natural

El 4 y el 8 con vibración compatibles porque son muy parecidos ambos están muy interesados en las cosas materiales si son positivos, ambos pueden ser trabajadores muy buenos el 8 tendera hacer dominante, a causa de su capacidad de liderazgo y gran fuerza.

8-5 Pareja Neutral

Los intereses básicos del 5 y el 8 son muy diferentes de las algunas formas, y de otras muy semejantes. Sin embargo, ambas son vibraciones orientadas a lo muy material. Al 5 le gusta divertirse con lo material, mientras que el 8 busca poder y autoridad con ella. También, al 8 le gusta a cumular riqueza el 8 es un constructor en lo material y una vibración muy fija, al 5 le gusta la libertad lo cual está en conflicto con la estabilidad del 8.

8-6 Pareja Compatible

La relación 6-8 a menudo es compatible el 6 y el 8 pueden congeniar, dependiendo de la relación. Si es positiva, ambos les gusta la calidad en el mundo material. El 8 puede adquirir poder y autoridad, mientras que el 6 puede ser una vibración con mucho apoyo para este 8.

8-7 Pareja Desafío

El 7 y el 8 son muy diferentes. El 7 es una vibración introspectiva con intereses mentales o espirituales que el 8 no persigue o no cree necesarios en su vida, salvo que tenga otras vibraciones que los impulsen, el 8 persigue éxito en el mundo material en cuanto a poder y autoridad un 7 y un 8 buscaran rara vez una relación entre sí.

8-8 Pareja Natural

La relación 8-8 usualmente es compatible dependiendo de la situación. El 8 es un número muy materialista donde no hay competencia entre los dos, deben llevarse bien. Poner dos 8 en competición de liderazgo y poder, dos cosas que el 8 busca creara probablemente incompatibilidad. Juntos también pueden tener demasiado énfasis en lo material. Excluyendo las búsquedas mentales y espirituales.

8-9 Pareja Desafío

El 8 y el 9 son muy diferentes el 8 se ocupa de las búsquedas materiales, mientras que el 9 si es positivo, es un dador humanitario. El 8 busca poder y riqueza material. El 9 busca darse a la gente y a las causas sociales.

8-11 Pareja Desafío

El 8 y el 11 son vibraciones que pueden atraerse, pero son muy diferentes el 8 trata con el materia. El 11 trata con lo espiritual o mental

8-22 Pareja Natural

El 8 y el 22 están interesados en el mundo que la dirección del interés puede ser muy diferente. El 8 busca poder y riqueza. El 22 busca construir dentro de lo material para la humanidad o para un grupo. Ambos pueden formar personalidad muy fuerte y poderosa.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.