La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número 7: ¿Cómo se relacionan los números?

Número 7: ¿Cómo se relacionan los números?

Conoce los diferentes tipos de Parejas

El número 7

Sí tu número personal el 7, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

7-1 Pareja Natural

Hay aspectos del 1 y el 7 que están en armonía y hay otros que no lo están tanto al 1 como al 7 le gusta estar solo y esto puede no contribuir a una relación cordial mire minuciosamente que números están conformando el 1 y el 7 también puede haber un problema porque el 7 es introspectivo y a menudo no material mientras que el 1 querrá salir y contestar el mundo el 7 puede ser espiritual y el 1 usualmente está orientado a lo material el 7 tiene un aspecto curioso en el cual podría causar frustración al tratar de obtener las cosas dentro del mundo material cuando el 7 tienden a suceder inesperadamente o por casualidad debido a que al 1 le gusta salir esforzarse y dirige esto podría volverse muy frustrante.

7-2 Pareja Desafío

La combinación 2-6 usualmente es compatible es una buena combinación para la compatibilidad en el matrimonio la vida familiar o una relación cercano tanto el 2 como el 6 pueden ser vibraciones muy amorosas y dadivosas ambos les gusta la asociación con los demás, un 6 puede dar el amor y estabilidad que el 2 necesita el 6 también tendría la confianza y el valor que le podría faltar a un 2.

7-3 Pareja Desafío

La combinación 3-7 pone al 3 de vibración expresiva con el 7 de vibración introspectiva y reservada características contradictorias algunas veces un 3 impulsara al 7 y las dos vibraciones pueden llevarse bastante bien la combinación 3 y 7 es otra combinación en la cual toda la estructura de los nombres debe verificarse cuidadosamente, se necesitaría mucha comprensión por la parte de un 3 muy social y un 7 muy reservado para conseguir durante un largo periodo de tiempo.

7-4 Pareja Compatible

La combinación 4-7 usualmente es compatible. Ninguna vibración es muy expresiva o muy dominante dependiendo de la estructura interior de la vibración estas son dos vibraciones que de ordinario se llevaran bien tranquilamente. Si hay conflicto, podría ser porque el 7 puede ser muy raro y el 4 frecuentemente es un tipo muy bueno u confiable que le gusta encajar en la norma.

7-5 Pareja Natural

El 5 de ningún modo están serio como el 7 este último tiende a gustarle la quietud, las actividades de investigación y el estar solo. El 5 busca situaciones sociales y con frecuencia es demasiada social para un 7. En relaciones a corto plazo el 5 y el 7 pueden congeniar.

7-6 Pareja Desafío

La relación 6-7 usualmente no será compatible porque al 6 le gusta estar con los demás y el 7 prefiere estar solo. El 6 puede hacer muy dadivosa a la personalidad, mientras que el 7 tiende a ser reservada a la personalidad, viviendo dentro del YO. El 6 necesita manifestaciones de afecto que las que puede dar el 7.

7-7 Pareja Natural

Una relación 7-7 usualmente no es compatible. El 7 hace independiente introspectiva y reservada a una personalidad. Dos 7 juntos no se llevaran mucho el uno con el otro. Sería difícil para esa combinación vencer su reserva innata para construir una buena relación. Si los dos estuvieran juntos durante un largo periodo de tiempo, podría desarrollarse una relación pero probablemente todavía abría mucha reserva.

7-8 Pareja Desafío

El 7 y el 8 son muy diferentes. El 7 es una vibración introspectiva con intereses mentales o espirituales que el 8, el 8 persigue éxito en el mundo material en cuanto a poder y autoridad un 7 y un 8 buscaran rara vez una relación entre sí.

7-9 Pareja Desafío

Dependiendo de la situación un 7 y un 9 podrían ser compatibles. Tanto el 7 como el 9 tienen potencial para enseñar en búsqueda espirituales, en la ciencia o alguna área de estudio o de investigación. Estos potenciales pueden juntarlos la expresividad y dadivosidad del 9 puede sacar a un 7 para formar una relación. En la mayoría de las otras situaciones un 7 y un 9 pueden tener dificultad en formar una relación.

7-11 Pareja Natural

El 7 y el 11 son vibración que da interés en la religión, dios y las búsquedas espirituales. Esto puede juntar al 7 y al 11 juntos, ni el 7 ni el 11 están orientados a lo material lo cual podrían producir un problema al tratar con el mundo.

7-22 Pareja Compatible

El 7 y el 22 dan a la responsabilidades características muy diferentes al 22 le gusta estar con los demás mientras que al 7 le gusta estar solo el 22 llega a un grupo o la humanidad. El 7 es u introspectivo. El 7 y el 22 probablemente no formaran una relación muy frecuente.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.