Conoce los diferentes tipos de Parejas

El número 6

Sí tu número personal el 6, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

6-1 Pareja Desafío

El 1 y el 6 a menudo pueden estar a conflicto el 1 tendera a ser egocéntrico mientras que al 6 ir gusta trabajar con otros al 6 le gusta discutir lo cual puede chocar con el impulso de liderazgo del 1 en un matrimonio en vida familiar o cualquier situación cercana de vida si el 6 tiende a ser moderado y no dominante el 1 y 6 pueden llevarse bien sin embargo el 6 es capaz de hablar por sí mismo.

6-2 Pareja Compatible

La combinación 2-6 usualmente es compatible es una buena combinación para la compatibilidad en el matrimonio la vida familiar o una relación cercano tanto el 2 como el 6 pueden ser vibraciones muy amorosas y dadivosas ambos les gusta la asociación con los demás, un 6 puede dar el amor y estabilidad

6-3 Pareja Natural

Tanto al 3 como al 6 están orientados muy a lo social y pueden ser muy amigables ambos son números muy creativos y expresivos esta es usualmente una buena combinación de matrimonio porque al 3 le gustan los niños y los 6 están orientados a la familia se debe examinar minuciosamente que tipo de 3 y que tipo de 6 están siendo analizados pero el 3 y el 6 usualmente son muy compatibles.

6-4 Pareja Compatible

La combinación 4-6 usualmente es armoniosa y ambas personalidades generalmente son fiables el 4 tiende a buscar orden, estructura o un sistema. El usualmente es un tipo sólido y responsable pueden trabajar bien juntos pero en una relación romántico el 4 y el 6 pueden llegar hacer incompatibles al 4 frecuentemente le hace falta atracción magnética entre los dos sexos mientras que el 6 valora en extremo la belleza.

6-5 Pareja Desafío

Las vibración 5 y 6 con muy diferentes lo cual las hace incompatibles en la mayoría de los casos el 6 es una vibración que puede asumir la responsabilidad y mostrar preocupación por los demás, al 5 le gusta el cambio y la libertar y a menudo descuida la responsabilidades en una situación de matrimonio un 5 y un 6 podrían congeniar porque el 6 le gusta la familia y al 5 le gusta el sexo. Sin embargo, el 6 probablemente tendría que ser muy tolerante con un compañero 5.

6-6 Pareja Natural

La relación 6-6 será de las dos personalidades interesadas en el hogar y la familia. Si otros factores que los rodean son compatibles, podrían tener una relación y una vida hogareña muy buena. Si con negativos, probablemente debatirán mucho y cada uno seria obstinado, creyendo que tiene la razón.

6-7 Pareja Desafío

La relación 6-7 usualmente no será compatible porque al 6 le gusta estar con los demás y el 7 prefiere estar solo. El 6 puede hacer muy dadivosa a la personalidad, mientras que el 7 tiende a ser reservada a la personalidad, viviendo dentro del YO. El 6 necesita manifestaciones de afecto que las que puede dar el 7.

6-8 Pareja Compatible

La relación 6-8 a menudo es compatible el 6 y el 8 pueden congeniar, dependiendo de la relación. Si es positiva, ambos les gusta la calidad en el mundo material. El 8 puede adquirir poder y autoridad, mientras que el 6 puede ser una vibración con mucho apoyo para este 8.

6-9 Pareja Natural

La relación 6-9 usualmente es compatible el 6 y el 9 pueden manejar mucha responsabilidad hacia los demás. Estad dos vibraciones hacen amorosa a la personalidad. Puede haber un conflicto en el enfoque que dan el 6 y el 9. Al 6 le gusta darse a la familia y a los amigos. Al 9 le gusta dar, con humanitario, a una escala mayor que la del solo la familia y los amigos

6-11 Pareja Desafío

La relación 6-11 usualmente es compatible. Tanto el 6 como el 11, si son positivos, tienen mucha preocupación por los demás, pero se expresan de manera diferentes. El 6 muestra preocupación por la familia y los amigos. El 11 a menudo muestra preocupación por los demás por medio de un interés en la religión, la ciencia o el teatro, el 11 es un dador y nato, que es lo que necesita el 6, ya que el 6 puede ser muy afectuoso.

6-22 Pareja Desafío

La relación 6-22 usualmente es compatible. Tanto el 6 como el 22, si son positivos, tienen mucha preocupación por los demás. El 22 quiere darse a la humanidad en una manera concreta y material. El 6 quiere darse a la familia a los amigos y al hogar. Mientras las responsabilidades del hogar y la familia no estorben la acción de la entrega a mayor escala del 22, este y el 6 congeniaran. Podría surgir un problema en un 22 que se sienta sujeto debido a que el 22 a menudo es muy dominante.

 

Deja un comentario