Si naciste en un día 3 o 12, 21 o 30 de cualquier mes, conoce qué tipo de pareja eres con cada número

Conoce el significado de los diferentes tipos de pareja según su combinación numérica.

El número 3

Sí tu número personal el 3, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

3-1 Pareja Compatible

El 1 y el 3 se dan muy frecuentemente compatibles. La habilidad de expresarse de los que tienen la vibración 3, combinada con la sociabilidad del número pueden hacer alguno menos egocéntrico. La característica del liderazgo del 1 puede ser ayudad por el 3. Por otra parte el impulso para buscar el éxito del 1 será algunas veces obstaculizado por un 3 que no está impulsado a obtener, sino que en su lugar está feliz con la vida.

3-2 Pareja Compatible

El 2-3 es una combinación que usualmente trabaja bien el 3 puede extenderse socialmente y el 2 puede seguir el 3 es expresivo o creativo y el 2 es alentador el 3 puede hacer asociaciones y el 2 sigue en una posición menos importante básicamente el 2 y el 3 trabajan en armonía.

3-3 Pareja Natural

Un 3 generalmente se llevara bien con otro 3 podrían divertiste mucho si ambos con positivos y tienen amor por la vida, la estructura interior de ambos 3 debe verificarse al mirar su compatibilidad potencial ya que hay tipos diferentes del 3, puede haber un problema con la combinación 3-3 en que al 3 le gusta hablar la combinación 3-3 tal vez tenga que escuchar al otro y hablar menos la expresión de la propia personalidad es muy importante para ambos individuos en esta combinación.

3-4 Pareja Desafío

La combinación 3-4 no trabaja bien el uno con el otro el 4 está mucho más limitado que el 3 este puede percibir al 4 como deprimido del 3 al 3 le gusta expresarse a sí mismo y crear el 3 puede ver al 4 como rígido e inflexible el 4 puede ver al 3 como frívolo y superficial.

3-5 Pareja Compatible

Tanto el 3 como el 5 son muy sociales y expresivos la mayoría de los 3 y 5 son alegres y disfrutan de la vida, al 5 usualmente le gusta el cambio y la actividad social que un 3 puede traer a la vida si ambos están viviendo positivamente dependiendo de toda la estructura de los nombres, un 3 y un 5 podrían tener dificultades con el manejo del dinero ya que ambos puedes gastar holgadamente, también pueden tener un problema si ambos no son tipos serios podrían ser difícil de lograr cosas serias al verificar la compatibilidad en esta combinación es importante tener en cuenta el tipo de relación que se busca.

3-6 Pareja Natural

Tanto al 3 como al 6 están orientados muy a lo social y pueden ser muy amigables ambos son números muy creativos y expresivos esta es usualmente una buena combinación de matrimonio porque al 3 le gustan los niños y los 6 están orientados a la familia se debe examinar minuciosamente que tipo de 3 y que tipo de 6 están siendo analizados pero el 3 y el 6 usualmente son muy compatibles.

3-7 Pareja Desafío

La combinación 3-7 pone al 3 de vibración expresiva con el 7 de vibración introspectiva y reservada características contradictorias algunas veces un 3 impulsara al 7 y las dos vibraciones pueden llevarse bastante bien la combinación 3 y 7 es otra combinación en la cual toda la estructura de los nombres debe verificarse cuidadosamente, se necesitaría mucha comprensión por la parte de un 3 muy social y un 7 muy reservado para conseguir durante un largo periodo de tiempo.

3-8 Pareja Desafío

Básicamente el 3 y el 8 tienes orientaciones muy diferentes el 8 es muy material orientado hacia el éxito y le gusta el poder, el 3 si no es un 3 formado de un 8 tan solo le gusta disfrutar de la vida en general, la sociabilidad del 3 podría estar en posición de liderazgo y control del 8, la estabilidad el 8 también es muy diferente de la expresividad del 3 para determinar la compatibilidad o la incompatibilidad entre el 3 y el 8 mire minuciosamente todos los factores involucrados el 3 y el 8 solo se toleran en lugar de ser incompatibles.

3-9 Pareja Natural

El 3 y el 9 usualmente son vibraciones muy sociales y expresivas que se llevan bien tanto el 3 como el 9 están orientados a la gente al 9 le gusta darse a los otros y al 3 le gusta estar con los demás, ambas características a menudo van juntas y esta combinación trabaja muy bien, si hay un problema puede ser porque ambas son vibraciones expresivas, tienen que aprender a permitir que el otro hable mientras escucha un poco.

3-11 Pareja Desafío

La creatividad expresiva del 3 permite que congenie con la mayoría de las otras vibraciones incluyendo el 11. Generalmente el 11 es una vibración mucho más seria que el 3, el cual le gusta las ocasiones salicales y alegría en la vida, el 11 tiene interés en la búsqueda mental o espiritual tal como la religión la electrónica la ciencia y el teatro, el 3 y el 11 aunque son diferentes usualmente pueden congeniar a causa de la habilidad del 3 para comunicarse también.

3-22 Pareja Desafío

Ya sea que el 3 y el 22 tengan compatibilidad a menudo está relacionado como están siendo vividos, porque el 22 puede ser vivido como un 22 o como u 4, un 22 vivido como un 22 es mucho más compatible con un 3 que con un 22 vivido como un 4, el 22 es una vibración mucho más seria que el 3 y el 22 tiende a ser un vibración dominante, mientras que el 3 no se preocupa por el predominio ambas son muy sociales pero de formas diferentes el 22 esta interesados en grupos y en la humanidad misma posiblemente dirigiendo un grupo o edificando para el bien de la humanidad el 3 usualmente quiere solo amigos mire el tipo de 3 que compara si el 22 esta vivido como un 4 vuelva a mirar la descripción de compatibilidad del 3 y el 4.

Deja un comentario