La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número 22: ¿Cómo se relacionan los números?

Número 22: ¿Cómo se relacionan los números?

Si naciste en un día 22 de cualquier mes, conoce qué tipo de pareja eres con cada número

Conoce el significado de los diferentes tipos de pareja según su combinación numérica.

El número 22

Sí tu número personal el 22, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número de la escala numérica.

22-1 Pareja Desafío

Puesto que el 22 tiene la energía básica del número 4 dentro del mismo y el 1 pueden llevarse bien pero abra un problema con el predominio al tratar de lograr cosas con los demás es donde el 1 y el 22 pueden tener problemas porque su enfoque es muy diferente el 1 quiere lograr logros mientras que el 22 quiere ayudar al grupo o a la humanidad misma dentro de un grupo la motivación del 1 puede ser mas de liderazgo para el yo que ayudar al grupo.

22-2 Pareja Natural

El 22 lleva el elemento del 2, así que tiene algunas de las características del 2 esto ayudaría en la compatibilidad del 2 y el 22 también hay razones para que el 2 y el 22 puedan ser incompatibles el 22 es un número muy fuerte y dominante que puede ser demasiado para el 2 tanto el 2 como el 22 le gusta ser parte de un grupo pero el 22 es una personalidad fuerte que a menudo guía al grupo en lugar de seguir o mezclarse el 22 es un realizador material el 2 no lo es el 22 es un número muy dadivosa sí que en relaciones cercanas la combinación 22 y 2 podrían resultar si el 22 no es demasiado dominante.

22-3 Pareja Desafío

Ya sea que el 3 y el 22 tengan compatibilidad a menudo está relacionado como están siendo vividos, porque el 22 puede ser vivido como un 22 o como u 4, un 22 vivido como un 22 es mucho más compatible con un 3 que con un 22 vivido como un 4, el 22 es una vibración mucho más seria que el 3 y el 22 tiende a ser un vibración dominante, mientras que el 3 no se preocupa por el predominio ambas son muy sociales pero de formas diferentes el 22 esta interesados en grupos y en la humanidad misma posiblemente dirigiendo un grupo o edificando para el bien de la humanidad el 3 usualmente quiere solo amigos mire el tipo de 3 que compara si el 22 esta vivido como un 4 vuelva a mirar la descripción de compatibilidad del 3 y el 4.

22-4 Pareja Natural

El 4 y el 22 usualmente son compatibles ya que el 22 tiene las características del 4 ambas vibraciones pueden ser trabajadoras muy buenos, los intereses del 22 van más allá que los intereses del 4, el 4 busca construir firme y ordenadamente una base en el mundo material eso general será para la familia y amigos, el 22 extiende ese interés a desear construir en el mundo material para la humanidad misma, el 22 busca construir para todo el grupo en lugar de para el YO.

22-5 Pareja Desafío

La compatibilidad 5-22 depende de cómo está viviendo el 22 ya sea como un 22 o como un 4. Un 22 vivido como un 22 es más compatible con un 5 que con un 22 vivido como un 4. Un 22 vivido como un 22 gusta de la gente como lo hace un 5, pero probablemente por diferentes razones. El 22 es mucho más serio y le gusta ayudar a la gente. Un 22 puede buscar guiar a un grupo. Al 5 solo le gusta pasarla bien con la gente, ya sea con una persona o en grupos. Si el 22 está siendo como un 4, verifique la combinación 4-5 para buscar esa indicación de compatibilidad en la cual el 5 y el 22 tendrían poca compatibilidad

22-6 Pareja Compatible

La relación 6-22 usualmente es compatible. Tanto el 6 como el 22, si son positivos, tienen mucha preocupación por los demás. El 22 quiere darse a la humanidad en una manera concreta y material. El 6 quiere darse a la familia a los amigos y al hogar. Mientras las responsabilidades del hogar y la familia no estorben la acción de la entrega a mayor escala del 22, este y el 6 congeniaran. Podría surgir un problema en un 22 que se sienta sujeto debido a que el 22 a menudo es muy dominante.

22-7 Pareja Compatible

El 7 y el 22 dan a la responsabilidades características muy diferentes al 22 le gusta estar con los demás mientras que al 7 le gusta estar solo el 22 llega a un grupo o la humanidad. El 7 es u introspectivo. El 7 y el 22 probablemente no formaran una relación muy frecuente.

22-8 Pareja Natural

El 8 y el 22 están interesados en el mundo que la dirección del interés puede ser muy diferente. El 8 busca poder y riqueza. El 22 busca construir dentro de lo material para la humanidad o para un grupo. Ambos pueden formar personalidad muy fuerte y poderosa.

22-9 Pareja Desafío

El 9 y el 22 son personalidades humanitarias, si se vienen positivamente. Hacen que la personalidad desee dar a la humanidad. El 22 extiende ese deseo a edificar en lo material para la humanidad, mientras que el 9 puede buscar la enseñanza.

22-11 Pareja Compatible

Una relación entre las personalidades 11 y 22 usualmente es compatible. Ambas buscan ayudar a los demás y son vibraciones de grandes realizaciones, honores y fortalezas para poder trascender en actividades en pro del bien común, Esta combinación crea lazos muy sólidos, nutritivos, productivos y estables para cualquier actividad donde decidan funcionar juntos, juntos exaltan lo mejor de ambas vibraciones que se traduce en una gran generosidad, bondad, amabilidad y productividad, si hay conflicto en estas dos vibraciones este puede presentarse porque el 22 está orientado más a lo material y el 11 a la espiritualidad y sabiduría.

22-22 Pareja Natural

El 22-22 usualmente congeniaran porque son vibraciones muy dadivosas y se ven ambas como un 22 en lugar de como un 4. Si surge un conflicto, puede ser porque el 22 tiene a ser una vibración domínate. Dos 22 juntos pueden tener un problema con respecto a quien será el dominante en la relación

 

 

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52