Si naciste en un día 2 o 20 de cualquier mes, conoce qué tipo de pareja eres con cada número

Conoce el significado de los diferentes tipos de pareja según su combinación numérica.

El número personal 2

Sí tu número personal el 2, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

2-1 Pareja Compatible

El número 2 es de unión, cooperación, solidaridad y diplomacia, la independencia, ego y búsqueda del logro de intereses propios, del número 1 puede ocasionar: La frecuente dominación del 1 en la relación, bajo la falta de valor del 2.

Las necesidades y deseos del 2 usualmente se colocaran por debajo de las del 1

El 2 estaría mucho mejor con un número más moderado, el cual permitiría mejor expresión de la propinará personalidad.Tienden a poner espacio entre si cuando sienten que su liderazgo o domino puede perderse. El 2 tiende a volverse la víctima en esta combinación.

2-2 Pareja Natural

Muy a menudo compatible. La combinación 2-2 la compatibilidad depende del propósito de la relación, en la combinación 2-2 ninguno es realmente el líder, es una relación que a lo largo del tiempo se irá fortaleciendo y haciéndose cada día más sólida y entrañable.

Generalmente la combinación 2 – 2 se da más en una amistad esto puede no hacer diferencia pero en una situación donde claramente se necesita un líder esta combinación podría ser difícil ya que ambos seguidores ninguno quiere tomar decisiones y tener responsabilidades hay demasiada pasividad con esta combinación y no existe una suficiente acción agresiva para poder pretender que las cosas se llevan a cabo ambos son números muy moderados y pueden llevarse bien en una amistad pero si se necesita fuerza en la relación pueden haber problemas, sin embargo el 2-2 pueden ser muy intuitivos entre sí.

2-3 Pareja Compatible

El 2-3 es una combinación que usualmente trabaja bien el 3 puede extenderse socialmente y el 2 puede seguir el 3 es expresivo o creativo y el 2 es alentador el 3 puede hacer asociaciones y el 2 sigue en una posición menos importante básicamente el 2 y el 3 trabajan en armonía.

2-4 Pareja Natural

El 2 y el 4 generalmente son compatibles el 2 tiende a cooperar y seguir el 4 provee estructura orden o una base para el 2 moderado, si surgen conflictos entre un 2 y un 4 el 2 probablemente se eche para atrás en una relación positiva un 2 podía atentar a un 4 áspero o severo un 4 algunas veces puede ser una personalidad restringida y no expresiva también puede ser insensible en cuyo caso el 4 no sería compatible con el 2 ya que el 2 es muy sensible.

2-5 Pareja Desafío

La compatibilidad en una relación 2-5 depende de mucho del propósito de la relación en una amistad simple el 2 y el 5 pueden llevarse bien, sin embargo en una relación seria pueden haber problemas al 5 le gustan los problemas cambio y más cambio, el cambio constante puede ser difícil de tratar para un 2 dependiente al 5 le gusta ser independiente lo cual le dificultaría al 2 dependiente un 5 puede tener el efecto estabilizador de un 2.

2-6 Pareja Compatible

La combinación 2-6 usualmente es compatible es una buena combinación para la compatibilidad en el matrimonio la vida familiar o una relación cercano tanto el 2 como el 6 pueden ser vibraciones muy amorosas y dadivosas ambos les gusta la asociación con los demás, un 6 puede dar el amor y estabilidad que el 2 necesita el 6 también tendría la confianza y el valor que le podría faltar a un 2.

2-7 Pareja Desafío

Hay un conflicto básico incorporado en una asociación de un 2 y un 7, el 2 quiere estar con los demás es la vibración de una persona que une el 7 es una vibración que hace a una persona preferida estar sola otro problema es que el 7, tiende hacer visto como raro o diferente por los demás esto sería difícil en un 2 que quiere ser aceptado por los demás.

2-8 Pareja Natural

El 8 mucho más fuerte que el 2 el cual puede hacer difícil la combinación 2 y 8 el 8 es una fuerza impulsora que si es positiva puede traer liderazgo muy diferente que el 2 que usualmente solo quiere cooperar o seguir el poder del 8 puede subyugar al 2 el 8 también está muy interesado en ganancias materiales mientras que el 2 no lo es, es más intuitivo.

2-9 Pareja Compatible

Tanto el 2 como el 9 son vibraciones que cooperan bien con los demás cuando son positivos el 9 si es positivo es una vibración muy dadivosa el 2 también es muy dadivoso y está realizado por el dar a los demás un 9 negativo por otra parte no es compatible con un 2 porque un 9 negativo es un tomador en lugar de un dador.

2-11 Pareja Desafío

El 2 y 11 usualmente son compatibles el 11 es una vibración más alta que el 2 con características añadidas, el 2 es cooperativo el 11 es un idealista el 11 puede ser un líder y este ayuda al 2 que es un seguidor tanto el 2 como el 11 son muy intuitivos el 11 podría guiar al 2 a cosas espirituales o pensamientos más elevados.

2-22 Pareja Natural

El 22 lleva el elemento del 2, así que tiene algunas de las características del 2 esto ayudaría en la compatibilidad del 2 y el 22 también hay razones para que el 2 y el 22 puedan ser incompatibles el 22 es un número muy fuerte y dominante que puede ser demasiado para el 2 tanto el 2 como el 22 le gusta ser parte de un grupo pero el 22 es una personalidad fuerte que a menudo guía al grupo en lugar de seguir o mezclarse el 22 es un realizador material el 2 no lo es el 22 es un número muy dadivosa sí que en relaciones cercanas la combinación 22 y 2 podrían resultar si el 22 no es demasiado dominante.

Total
13
Shares

Deja un comentario