La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número 11: ¿Cómo se relacionan los números?

Número 11: ¿Cómo se relacionan los números?

Si naciste en un día 11 o 29 de cualquier mes, conoce qué tipo de pareja eres con cada número

Conoce el significado de los diferentes tipos de pareja según su combinación numérica.

El número 11

Sí tu número personal el 11, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

11-1 Pareja Natural

El 1 y el 11 son muy a menudo inarmónicos porque son muy diferentes el 1 es materialista, bueno para tratar con el mundo físico el 11 a menudo es espiritual bueno para tratar con lo no material, el 1 usualmente está en busca de intereses propios, mientas que el 11 es un número muy dadivoso generalmente el 1 quiere liderazgo mientras que el 11 puede o no ser un líder.

11-2 Pareja Desafío

El 2 y 11 usualmente son compatibles el 11 es una vibración más alta que el 2 con características añadidas, el 2 es cooperativo el 11 es un idealista el 11 puede ser un líder y este ayuda al 2 que es un seguidor tanto el 2 como el 11 son muy intuitivos el 11 podría guiar al 2 a cosas espirituales o pensamientos más elevados.

11-3 Pareja Desafío

La creatividad expresiva del 3 permite que congenie con la mayoría de las otras vibraciones incluyendo el 11. Generalmente el 11 es una vibración mucho más seria que el 3, el cual le gusta las ocasiones salicales y alegría en la vida, el 11 tiene interés en la búsqueda mental o espiritual tal como la religión la electrónica la ciencia y el teatro, el 3 y el 11 aunque son diferentes usualmente pueden congeniar a causa de la habilidad del 3 para comunicarse también.

11-4 Pareja Compatible

Las características básicas del 4 y el 11 son muy diferentes el 4 usualmente está interesado en el mundo material es una vibración como para construir sistemáticamente en el mundo material el 11 está interesado en la religión las buscas espirituales la electrónica, la ciencia o el teatro es una vibración más mental o espiritual que puede tener impacto en el mundo material el 11 puede ver los intereses del 4 como si no tuvieran un nivel tan alto

11-5 Pareja Natural

El 5 y el 11 son muy diferentes el 5 usualmente es alegre, mientras que el 11 es serio. Al 5 le gusta las cosas materiales para pasarla bien, y el 11 está orientado más a lo espiritual o a lo mental. El 11 es una vibración que hace vivir a la personalidad más para los demás si se vive positivamente el 5 tiende a querer pasarla bien para el YO.

11-6 Pareja Desafío

La relación 6-11 usualmente es compatible. Tanto el 6 como el 11, si son positivos, tienen mucha preocupación por los demás, pero se expresan de manera diferentes. El 6 muestra preocupación por la familia y los amigos. El 11 a menudo muestra preocupación por los demás por medio de un interés en la religión, la ciencia o el teatro, el 11 es un dador y nato, que es lo que necesita el 6, ya que el 6 puede ser muy afectuoso.

11-7 Pareja Natural

El 7 y el 11 son vibración que da interés en la religión, dios y las búsquedas espirituales. Esto puede juntar al 7 y al 11 juntos, ni el 7 ni el 11 están orientados a lo material lo cual podrían producir un problema al tratar con el mundo.

11-8 Pareja Desafío

El 8 y el 11 son vibraciones que pueden atraerse, pero son muy diferentes el 8 trata con el materia. El 11 trata con lo espiritual o mental

11-9 Pareja Desafío

Tanto el 9 como el 11 hacen a las personalidades muy generosas y que tienen gran responsabilidad social y cívica. Ambas están interesadas en cosas más allá del YO, si son positivas el 9 tiende a ser la personalidad humanitaria, involucrándose a menudo en causas sociales. El 11 puede ser religioso científico y busca ayudar a la gente atreves de estas vías.

11-11 Pareja Natural

Una relación entre dos personalidades 11 usualmente es compatible. Sin embargo podrían darse demasiado el uno con el otro. Otro problema es que algunas veces el 11 es muy líder, y algunas veces un seguidor. Dos 11 juntos tendrían que tener a uno dispuesto a ser el seguidor y uno dispuesto a ser el líder.

11-22 Pareja Compatible

Una relación entre las personalidades 11 y 22 usualmente es compatible. Ambas buscan ayudar a los demás y son vibraciones de grandes realizaciones, honores y fortalezas para poder trascender en actividades en pro del bien común, Esta combinación crea lazos muy sólidos, nutritivos, productivos y estables para cualquier actividad donde decidan funcionar juntos, juntos exaltan lo mejor de ambas vibraciones que se traduce en una gran generosidad, bondad, amabilidad y productividad, si hay conflicto en estas dos vibraciones este puede presentarse porque el 22 está orientado más a lo material y el 11 a la espiritualidad y sabiduría.

 

 

 

Share Button

 
Comentarios
Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.