Si naciste en un día 1, 10, 19, o 28 de cualquier mes, conoce qué tipo de pareja eres con cada número

La numerología nos puede mostrar el grado de afinidad entre dos personas y darnos una guía de las fortalezas y debilidades que como pareja se tendrán, también nos muestra que deberán aprender ambos para obtener los mayores beneficios posibles dentro de la relación. Esta técnica nos dice  de forma muy simple el tipo de pareja que hacemos con cada una de las personas con las que nos asociamos, ayudándonos a entender porque con ciertas personas se produce casi de forma inmediata  una gran armonía y éxito en la relación y con otras las cosas parecen ir más despacio o obstaculizarse un poco.

Esta técnica se puede aplicar a cualquier tipo de relación, como un pareja, esposos,  padre y su hijo, un jefe y su empleado, dos amigos, una suegra y su yerno, etc.  Para conocer el  tipo de pareja  que resulta de tu unión con alguien mas, solo reduce el día de nacimiento de tu pareja a un dígito, excepto si se trata de un 11 = 11, 29 = 11 o un 22 = 22  y busca la combinación con tu número personal 1 en la siguiente lista.

El número 1

Sí tu número personal el 1, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

1-1 Pareja Natural

Las personas número 1 se caracterizan por su liderazgo, independencia, ego y búsqueda del logro de intereses propios. Cuando se relacionan con una persona de su mismo número personal en este caso 1 – 1, son una pareja natural lo que establece una relación instantánea, que ofrece una comprensión fluida y fácil entre ambas personas. Esta combinación es una pareja: dinámica, divertida, creativa, los dos son líderes, normalmente están en movimiento creando cosas, tienen energía para viajar, divertirse. Se comunican muy bien. Deben poder elegir una meta en común, para decir, “estamos juntos en esto,” y no competir entre si. Los dos necesitan su espacio y tienen su proyecto individual, por lo tanto van a respetar estos aspectos de su pareja. Las Vibraciones 1 se esfuerzan por hacerlo lo mejor que pueden, y si lo hacen juntos, son el doble de fuertes.

1-2 Pareja Compatible

Las personas número 2 se distingue por su tacto, unión, cooperación, solidaridad y diplomacia, si lo combinas con el liderazgo, independencia, iniciativa, ego y búsqueda de logros del número 1, se genera una pareja compatible, es decir, uno posee talentos que el otro no tiene y viceversa, la combinación 1 -2 se complementa  existe la posibilidad de apoyo mutuo y cooperación para lograr sus metas,  podrán impulsarse mutuamente  a poner en práctica los planes e ideas que la pareja genere, ambos saldrán ganado si se unen en sociedad, matrimonio o para colaborar en trabajos de equipo. El 1 deberá de estar consciente de la sensibilidad del 2 para que la relación funcione.

1-3 Pareja Compatible

El 1 y el 3 son frecuentemente compatibles, pueden aportar éxito y fama, lo mismo que felicidad, esta asociación combina la originalidad, iniciativa y dotes de mando del número 1 con la creatividad, magnetismo y atractivo del número 3, si se enfocan en una meta, llegarán a tener logros concretos y estabilidad. El 1 deberá aprender el arte de no ser demasiado crítico con su pareja que tiene una gran necesidad de aceptación y no le gustan las críticas, y el 3 ha de recordar que si las cosas se ponen demasiado serias, tiene facilidad para bajar la tensión con un buen chiste y proponer salir a pasear o hacer algo diferente para volver a encontrar la armonía entre los dos.

1-4 Pareja Desafío

El 1 y el 4 usualmente son compatibles, sobre todo si escogen trabajar juntos ya que crearán una base sólida para el éxito en los negocios, esta combinación trae movimiento a ambos números, y funcionará como un motor para sus vidas, la meta principal del 4 en la vida es trabajar y organizar. El 1 es pionero y no tiene mucha paciencia para la rutina o para detalles. Por lo que la confrontación e intensidad en esta relación estará presente en cada área de su vida. La principal dificultad a la que se enfrenta esta relación es la falta de compresión de lo que dice el otro. Son un Desafío, y eso significa que pueden tener la impresión de hablar en idiomas diferentes. Es una relación que los empuja a progresar y moverse de su zona de confort.

1-5 Pareja Natural

El 1 y el 5 son muy compatibles, ambos son activos, intensos, mutables y originales. Juntos pueden llegar a tener el mundo en sus manos, son sumamente productivos juntos, los proyectos, sociales y familiares tienen un punto en común en esta asociación.

La compatibilidad entre estos dos números tiene mucho que ver con lo que se está tratando de lograr para la amistad y la diversión. El 1 puede sentirse muy estimulado por el número 5 que está constantemente listo para cambios. El 5 anhela excitación y variedad. El 1 gusta de liderar, de dictar las reglas y comandar, y al 5 ni siempre le gusta seguir.

1-6 Pareja Desafío

El 1 y el 6 a menudo pueden estar a conflicto. El 1 tenderá a ser egocéntrico mientras que al 6 podrá sacrificar sus cosas para seguir al 1, Sin embargo le gusta discutir lo cual puede chocar con el impulso de liderazgo del El 6 podrá sentirse atraído por la personalidad fuerte y única del 1 y su capacidad de liderazgo, que lo hará sentirse protegido y al 1, en poder de guiar la relación.

En un matrimonio en vida familiar o cualquier situación cercana de vida si el 6 tiende a ser moderado y no dominante puede llevarse bien con el 1, sin embargo el 6 también le gusta tener el control de la relación. Se unen en esta relación los dos números más emocionalmente dependientes, por lo que esta relación puede convertirse en una adicción o carga para ambos.

1-7 Pareja Natural

Hay aspectos del 1 y el 7 que están en armonía y hay otros que no lo están tanto al 1 como al 7 le gusta estar solo y esto puede no contribuir a una relación cordial mire minuciosamente que números están conformando el 1 y el 7 también puede haber un problema porque el 7 es introspectivo y a menudo no material mientras que el 1 querrá salir y contestar el mundo el 7 puede ser espiritual y el 1 usualmente está orientado a lo material el 7 tiene un aspecto curioso en el cual podría causar frustración al tratar de obtener las cosas dentro del mundo material cuando el 7 tienden a suceder inesperadamente o por casualidad debido a que al 1 le gusta salir esforzarse y dirige esto podría volverse muy frustrante.

1-8 Pareja Neutral

Estos dos números están orientados a los logros usualmente trabajan bien juntos a menos que estén rivalizando por poder o liderazgo ambos son números fuertes así que ninguno seria relegado por el otro la característica y autoritaria del 8 puede ayudar al 1 a obtener lo que quiere si el 1 y el 8 trabajan juntos podrían lograr mucho es cuando compiten que un 1 y un 8 pueden tener un problema real tanto el 1 como el 8 son muy materiales lo que puede traer armonía o lo contrario dependiendo si las dos vibraciones están trabajando juntas podrían excluirse las influencias espirituales y otra no materiales de una relación entre un 1 y un 8.

1-9 Pareja Compatible

Hay muchos conflictos entre 1 y un 9 porque de cierta forma son opuestos el 1 es la vibración del interés propio el 9 es el numero de un dador, una relación entre un 1 y un 9 puede tener problemas si el 9 se cansa de dar, por otra parte un 9 negativo puede ser muy egoísta, o existir el caso de que el 1 es egoísta y solo se preocupe por él, el clásico “yo, yo, yo” el 1 y el 9 probablemente no se llevaran bien de ningún modo.

1-11 Pareja Natural

El 1 y el 11 son muy a menudo inarmónicos porque son muy diferentes el 1 es materialista, bueno para tratar con el mundo físico el 11 a menudo es espiritual bueno para tratar con lo no material, el 1 usualmente está en busca de intereses propios, mientas que el 11 es un número muy dadivoso generalmente el 1 quiere liderazgo mientras que el 11 puede o no ser un líder.

1-22 Pareja Desafío

Puesto que el 22 tiene el elemento del 4 dentro del 22 y el 1 pueden llevarse bien pero abra un problema con el predominio al tratar de lograr cosas con los demás es donde el 1 y el 22 pueden tener problemas porque su enfoque es muy diferente el 1 quiere lograr logros mientras que el 22 quiere ayudar al grupo o a la humanidad misma dentro de un grupo la motivación del 1 puede ser mas de liderazgo para el yo que ayudar al grupo.

Total
37
Shares

Deja un comentario