RELACIONESPAREJA

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

Aunque tradicionalmente se utiliza para conocer la afinidad entre dos enamorados, en realidad una sinastría se puede aplicar a cualquier tipo de relación, como un padre y su hijo, un jefe y su empleado, dos amigos, una suegra y su yerno, etc.

La sinastría nos ayuda a comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en una relación. Con esta técnica de forma muy simple podemos darnos cuenta que tipo de pareja seremos y cual será nuestro tipo de relación para poder tomar medidas convenientes para el mejor desarrollo de la misma.

También es importante conocer las interrelaciones entre los números para ver:

¿Podré relacionarme con esa persona?

¿Podremos llegar a vivir en pareja y lograr la armonía para ambos?

¿Puedo confiar en el otro?

¿Puedo formalizar o comprometerme seriamente en proyectos o actividades?

Como saber que tipo de pareja soy

En un Cuadro de Compatibilidad Numerológica se involucran el análisis de diferentes vibraciones numéricas de la pareja, sin embargo, si quieres saber si tu pareja y tu son una pareja natural, pareja compatible,  pareja desafío, o pareja neutral suma el día de nacimiento de ambos y conviértelo a un dígito excepto si el resultado de la suma se trata de un 11 o un 22.

Ejemplo: Fecha de nacimiento

  • Persona A: 16 de Julio de 1968
  • Persona B: 17 de octubre 1972
  • Resultado= Día de Persona A (16) + DÍA de Persona B (17 )= 33
  • PAREJA NÚMERO = 6

Tipos de relaciones de los números en pareja

1. Número de Pareja Natural: Esta combinación establece una relación instantánea, que ofrece una comprensión fluida y fácil entre ambas personas, aun y cuando en ocasiones podrán presentar ciertas actitudes de competencia entre ellos.

Estas parejas pueden sentir lo que el otro piensa y siente desde el primer contacto. Cuando empiezan a hablar sobre su vida incluso podrán descubrir que han pasado por experiencias muy similares.

Con frecuencia la Pareja Natural, resulta no ser tan buena compañera, esto se relaciona directamente a que uno de los dos está vibrando el lado positivo del número mientras el otro está en la vibración negativa.

2. Número de Pareja Compatible: Esta combinación funciona mayormente como complemento, se llevan muy bien, y existe la posibilidad de apoyo mutuo y cooperación para lograr sus metas, generalmente son parejas que aprenden uno del otro o se fortalecen mutuamente.

Estas parejas vienen a enseñarnos a negociar y el arte de aprender a estar de acuerdo en el desacuerdo, no te proporcionarán esa conexión inmediata que brinda una pareja natural, sin embargo, la atracción estará presente.

En ocasiones funcionará de maravilla y en otras NO. Pero con las parejas compatibles no es necesario pelear continuamente por algo. Aquí deberás recordar “Amo a esta persona, en general nos llevamos bien, así que decido trabajar por la armonía, la paz y la felicidad en pareja”. Con un Número compatible como pareja siempre puedes tomar esa elección.

3. Número de Pareja Desafío: Esta combinación representará un gran reto para llevarse bien, muchas veces existirán malos entendidos, habrá gran tendencia a que se rompa la comunicación entre ambos, y a que se obstaculicen mutuamente en el crecimiento individual de cada uno.

En esta combinación de números se viene a trabajar la tolerancia, la paciencia, la fortaleza de espíritu y el entendimiento. Es como si hablaran dos idiomas distintos.

Un Número de Desafío podrá preguntarte ¿Pero de qué hablas?, ¿Ya sabes a lo que me refiero verdad?, y ambos contestarán “Pues la verdad es que NO”.

A pesar de resultar frustrante en la mayoría de los casos, La pareja Desafío, puede llegar a generar una gran pasión, No sería raro que las parejas con muchos números de Desafío terminen relacionándose íntimamente muy rápido, ya que parecerá que hablan el mismo lenguaje apasionado, sin embargo esta candente relación siempre representará un duro trabajo por realizar.

4. Pareja Neutral: La idea del número Neutro tiene que ver básicamente con el número 8, y como se lleva con la vibración 1 y 5

En relación a la compatibilidad neutral que opera entre el 1 y el 8, estas relaciones podrán llevarse muy bien al principio de la relación, ya que no interfieren en su búsqueda personal. Al 1 le gusta impulsar, iniciar, abrir la puerta y arrancar los motores de las cosas y generalmente una vez que ha hecho esto, empezará a buscar que nueva oportunidad perseguir y alcanzar, el 8 por lo contrario, es constante, determinante, le gusta quedarse hasta que confirma que se logró el resultado que quería alcanzar.

Sin embargo, la relación 1 y 8, podría terminar volviéndose volátil o explosiva, si no se establecen pactos o acuerdos desde un principio y se gestiona el tiempo que pasarán juntos ya que ambos están siempre muy ocupados.

La vibración 8 y 5, comienza con una gran intensidad y pasión, ambos buscan obtener aquello que tanto anhelan, el 8, quiere lograr su conquista, al 5, le fascina gustar y ser conquistado y alagado, una vez que se ha logrado el objetivo, la relación podría volverse gélida.

Tanto al 8 como al 5, se les va el tiempo girando en sus propias órbitas, por lo que podrían caer en no dejar tiempo para hacer una pausa de sus agitadas vidas y buscar espacios de diversión y romance juntos.

Lee como funcionarías en relación con cada número:

Si tu número personal es un 1: Personas originales, creativas, innovadoras, independientes, precursoras y líderes.

Si tu número personal es un 2: Personas que se distinguen por su gran disposición a cooperar y trabajar en equipo más que en forma independiente.

Si tu número personal es un 3: Personas que se distinguen por su gran capacidad de expresión e ingenio mental, son altamente creativos.

Si tu número personal es un 4: Personas que se distinguen por su gran capacidad de trabajo y por su capacidad de realizar grandes esfuerzos.

Si tu número personal es un 5: Personas llenas de optimismo, inspiración, son entusiastas y poseen una gran inventiva.

Si tu número personal es un 6: Personas que se distinguen por su responsabilidad, honestidad y fidelidad, poseen un fuerte sentido de la amistad.

Si tu número personal es un 7: Personas responsables, formales, serias, éticas, leales, enigmáticas, reflexivas, selectivas y reservadas de toda la escala numerológica.

Si tu número personal es un 8: Personas con la personalidad más potente de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás.

Si tu número personal es un 9: Personas que se distinguen por su gran solidaridad y apoyo a los demás,  son personas con una gran consciencia social.

Si tu número personal es un 11: Personas doblemente creativas y que poseen un mayor grado de individualidad.

Si tu número personal es un 22: Personas que llevan en su interior una verdadera Central de Energía.

 

Deja un comentario