Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Reconociendo la certeza de nuestro gran poder personal.

 

¿Cómo influye la energía universal en mi prueba personal?

La vibración del #Año8 es muy intensa, resume en 365 días toda la voluntad, dedicación, grandeza y fortaleza de carácter que has venido construyendo gradualmente a través de las pruebas de los siete años anteriores. Generalmente al llegar a este #Ciclo8, muchos de nosotros no hemos identificado aún la evolución y fuerza de estas cualidades como propias y las sentimos ajenas a nuestra vida. Así que durante este 2015 se nos presentaran posibilidades y ocasiones para poder reconocerlas y tener la certeza de nuestro propio poder personal.

El #Año8, exalta nuestras cualidades para conquistar objetivos materiales, obtener reconocimiento y recompensas financieras y conseguir expansión y desarrollo en el mundo de los negocios y los retos personales. El objetivo que persigue la prueba de la #energía8 es que seamos capaces de involucrarnos al 100% en el logro de nuestra meta, que aprendamos a construir con nuestro corazón, mente y espíritu lo que tanto deseamos y que dejemos de ser solamente espectadores para convertirnos en jugadores activos, entusiastas, entregados y dispuestos a todo para ganar el juego de nuestra vida.

Al finalizar el año habrás superado todos tus obstáculos, debilidades y flaquezas. No importa el #AñoPersonal que te toque vivir este 2015, el impulso de la #energía8 te otorgará la ambición para obtener los resultados, beneficios y metas que estás buscando; sentirás que las cosas empiezan a prosperar, que tu seguridad personal crece, que te cuesta menos atreverte a dar los pasos que antes dudabas y que estas construyendo cosas sólidas y estables, aun y cuando esto signifique soltar aquello que tanta seguridad te brindaba en el pasado.

Al #Número8 se le conoce como el espiral de la abundancia, es generoso y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su prosperidad a todo aquel que decida integrarse e involucrarse, “No nos da las cosas gratis” nos pide que luchemos para obtenerlas. Nos impulsa a compartir nuestra fortuna, y si no la hay; nuestro proyecto, tiempo, trabajo, corazón o amor con los demás.

Este es un año de estricta justicia y recompensas a los esfuerzos pasados. Si lo mereces, de alguna forma habrá un mejoramiento en tus condiciones económicas: aumento de sueldo, gratificaciones, finiquitos, incremento por trabajos extraordinarios, promoción en tu empleo, herencia, lotería, etc. La cosecha de lo sembrado en los últimos 7 años se verá traducido en: progreso, dinero, poder, éxitos, estabilidad y sobretodo una gran seguridad en tu poder personal.

El 2015 un año en el que los errores van a estar a la orden del día y va a tocarnos corregir y echar mano de la humildad para reconocer y subsanar nuestros fallos. Ya que el #número8 también nos habla de la autoexigencia y de las grandes demandas propias que nos podemos hacer, es un número que, por lo tanto, está asociado con los sacrificios, las pruebas materiales o de estabilidad y las actitudes radicales.

El Regalo que nos trae el 2015 = Energía 6

Tener la #vibración6 como regalo en el logro de un año, es extraordinariamente bueno para todos, ya que impulsa de manera positiva todo tema, actividad o proyecto relacionado con: asociaciones, uniones, relaciones, colaboraciones, poner límites a responsabilidades excesivas, soltar apegos y buscar el equilibrio y balance en nuestra vida.

En este 2015 todos los miembros de la familia buscarán el modo de reunirse y reconciliarse. Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad es ideal para vencer cualquier obstáculo que marque una separación en el grupo y contribuye en cierta medida a estrechar los lazos. La #energía6 como regalo de un año es el símbolo de la maternidad y la generación, es decir, augura un #Año8 altamente productivo y beneficioso para aquellos que se comprometan con sus metas. También la #energía6 es la imagen de la dulzura, la alegría y la protección. Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora, música realmente novedosa, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías, sin importar la lección de #AñoPersonal que te toque vivir. Sentirás la gran necesidad de enfocarte casi de manera obsesiva en el bienestar de tu carrera y tu familia.

Esta combinación de energías 8/6 confiere al 2015 una energía extraordinariamente fertil, generadora y rápida, va a ser un año en el que los sucesos van a ocurrir de una manera ágil por lo que habrá pocos momentos que se puedan dedicar a la reflexión. Va a ser un año lleno de determinaciones en los que se van a tomar decisiones tanto de manera individual como social que pueden provocar cambios en la estructura social actual y en las relaciones interpersonales.

Cómo sacarle el mayor provecho al 2015: AÑO 8

Este #Año8 las claves son:

  • Busca tu propia seguridad económica.
  • Impulsa y fortalece todos los asuntos materiales
  • Invierte en propiedades, negocios o proyectos que te brinden estabilidad y solidez.
  • Involúcrate con mayores responsabilidades; llegó el momento de subir el siguiente escalón de tu escalera.
  • Autoafírmate, exige tus derechos, promociónate, muestra tu crecimiento personal.
  • Apóyate en conexiones de personas influyentes. Busca alianzas productivas y fuertes.
  • Asume mayores responsabilidades, tendrás mayores beneficios.
  • Haz uso del poder y determinación que irradias para hacer contactos importantes.
  • Año regido por la “Ley de causa y efecto” todo lo bueno que hayas sembrado durante los 7 años anteriores, se te regresará multiplicado.
  • Activa tu liderazgo e impulsa movimientos a gran escala.

Consideraciones en un AÑO 8:

La construcción de nuestro poder personal, estabilidad y economía serán los resultados inherentes a la realización del 2015 que es regido por la #vibración8, entonces todo aquello que pueda vulnerar u obstaculizar estos aspectos podrá presentarse en cierta medida a lo largo del año.

  • Períodos de inestabilidad donde tengas gastos extra o problemas relacionados con ellos.
  • Períodos muy activos, con algunos ciclos de exceso de agotamiento
  • Gran inquietud y deseo de cambio que puede traerte desconcierto. Cuídate de arrebatos que pueden entorpecer tu progreso.
  • Existe la tendencia a obtener dinero o perderlo de forma inesperada, Deberás ser cauteloso.
  • Es importante, durante este período, que no seas tan impulsivo y pienses mejor tus decisiones para lograr éxito este año.
  • Momento para exigir tus derechos y poner límites. Defiéndete y libérate de lo que te somete.

El conocimiento es para todos, es propiedad y derecho adquirido de toda la humanidad. “Creo en el entregar todo aquello que recibo, para poder seguir recibiendo más” y lo entrego de forma amorosa para todo aquel que elija recibirlo, además le rindo homenaje al instructor que con tanto amor me lo entregó: Anaéli de Márquez.

¿Te auto eliges para entrenarte en el Arte de saber Quién eres?
¿Te auto eliges para la aventura de descubrir y realizar tu misión?

¡Éxito y Abundantes Bendiciones para este 2015!

Laura L. Rodríguez

También podría interesarte