Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Mercurio va a estar retrógrado 3 veces a lo largo del 2015 y las 3 veces lo va a hacer en los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario. El elemento aire en la astrología simboliza los pensamientos por lo que estas retrogradaciones en estos signos indica que va a haber procesos de confusión en los que no va a ser positivo lanzarse a emitir o formarse un juicio porque posiblemente careceremos de la información necesaria para realizarlo.

Revisar los movimientos de Mercurio Retrogrado en nuestra agenda es muy importante ya que se refiere al período en el que este planeta parece moverse en sentido contrario a su movimiento natural, como si dejara de acelerar, causando un efecto visual donde parece ir moviéndose en reversa o en forma retrograda. ‬ Como Mercurio rige los procesos mentales y es el que nos ayuda a traducir la información de nuestro mundo interior (imágenes, ideas, sentimientos, etc.) hacia el exterior (palabras, frases, diálogos) para darle estructura a lo que queremos realizar o conseguir, durante este tiempo pueden presentarse situaciones que creíste “ya” resueltas o controladas que resurgan y vuelven a demandar tu atención de forma inmediata. Despertarte a tus responsabilidades es parte del proceso de Mercurio Retrogrado, y ahora regresa durante estos 21 días a hacerte consciente ante las decisiones tomadas.

Los temas a trabajar ahora y en las próximas 3 semanas son los de valor, autoestima, individualidad, autosuficiencia, cuanto vale tu trabajo, como te integras desde una posición de liderazgo y que tanto confías en tu propio poder personal.

Malas elecciones hechas antes pedirán ser resueltas y la tensión te hará asesorarte para aprender a poner límites de sano cuidado y poder ahorrar mas a nivel material y emocional.
Pero tranquilo. Vienen eventos en las próximas 3 semanas que te darán energía para hacer esto sin mucho esfuerzo. Organizare y no dejes estas cosas para después.

Mercurio se detiene en el cielo tres veces al año y empieza a moverse hacia atrás por cerca de 20 días, después hace alto por segunda ocasión y reinicia su desplazamiento normal a esto de le llama Mercurio Directo.

Fechas de Mercurio Retrogrado para 2015:

  • Desde el 21 de Enero de 2015 a las 15:14 horas, a 17º de Acuario hasta el 11 de Febrero de 2015 a las 14:57 a 1º de Acuario
  • Desde el 19 de Mayo de 2015 a la 1:49 a 13º de Géminis hasta el 11 de Julio de 2015 a las 22:33 a 4º de Géminis
  • Desde el 17 de Septiembre de 2015 a las 18:09 a 15º de Libra hasta el 9 de Octubre de 2015 a las 14:57 a 0º de Libra

¿Para que nos sirve revisar los movimientos de Mercurio?

Toda aquella actividad que involucre intercambio de información, el habla, los contratos, los acuerdos, las computadoras, el teléfono, el correo, la internet, los viajes, los transportes, el comercio, los negocios, las declaraciones, asuntos legales, el trabajo detallado y la destreza manual, entre otras cosas, son regidas por el planeta Mercurio.

Así que en cualquier actividad donde se involucre una o varias de estas actividades podrá haber confusión, negligencia, malentendidos, descomposturas, retrasos, pérdidas, interpretaciones erróneas y omisiones. La falta de algún dato específico puede llevarnos a decisiones equivocadas.

Con Mercurio retrogrado se recomienda:

  • No hacer promesas o declaraciones ya que podría resultar difícil cumplir nuestra palabra
  • Tratar de postergar cualquier actividad que se relacione con las actividades arriba descritas. Si no es posible postergarlas, poner especial atención y extrema precaución para no pasar por alto detalles importantes.
  • Planear cuidadosamente, envíos, salidas y viajes de personas y mercancías ya que podrían retrasarse o extraviarse en el camino.
  • Los aparatos de comunicación, transporte y medición serán vulnerables durante estos días, por lo que no es raro que se descompongan o fallen.
  • Agendar todas sus citas cuidadosamente, ya que estos días es mas común que la gente olvide sus compromisos.
  • Todos los planes, ideas y negocios concebidos o iniciados en este período pueden parecer muy exitosos al principio, pero volverse improductivos o poco viables cuando Mercurio vuelva a su movimiento normal.

Este período es muy bueno para:

Para volver a recorrer el camino ya andado, es decir, retomar cosas en las que en las que hayamos estado trabajando y esforzándonos en el pasado y que por alguna razón no se han concretado, como:

  • Visitar viejos clientes y tratar de reforzar lazos o recuperar cuentas perdidas.
  • Retomar proyectos que no se concretaron
  • Agendar eventos de conclusión de un proceso.
  • Hacer las paces con tu pareja o renovar sus votos
  • Buscar un amor perdido
  • Hacer terapia y revisar nuestro interior
  • Toda actividad que tenga que ver con Revisar, corregir, regresar y rectificar

Laura L. Rodriguez.

También podría interesarte

Related Posts