Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Secretos revelados

Aquellos que creen en la magia,
están destinados a encontrarla.

Aprende más de

Los movimientos de la LUNA a través de la carta astral y su duración es de 28 días, por lo que pasará por cada signo del zodiaco en aproximado de 2 a 2 días y medio.

Estos tránsitos van a ser significativos ya que nos muestran el momento justo o ideal para alcanzar un propósito, es decir, te dice cuando deberás realizar determinada tarea relacionada con el tránsito de la LUNA de ese día.

Tiene importancia, cuando se trata de analizar un período corto en la vida de una persona, ya que ayuda a ver detalles y nos dice cuando va a detonar un tránsito más importante.

Entonces si se tiene un planeta que se mueve lentamente (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) ese será el equivalente a las manecillas del reloj que marca las horas, y los planetas que se mueven rápido (Sol, Marte, Mercurio y Venus) serían el equivalente al minutero, La Luna sería el segundero, ya que marca cuando se detonaran las cosas, y prácticamente muestra la hora en la que algo va a detonarse.
Luna nos ayuda a ver asuntos de la vida cotidiana.

Tránsitos de la Luna:

La LUNA tiene que ver con la cantidad de líquidos que se mueven en el cuerpo, por lo tanto también con la sangre que va a circular por esa parte del cuerpo que rige el signo zodiacal de ese día, al estar ahí la LUNA nos dice que esa parte del cuerpo va a estar en mayor actividad y por lo tanto en riesgo, es por eso, que se deben evitar las intervenciones quirúrgicas ese día en esa zona del cuerpo y agendarlas para otro día mas beneficioso.

La Luna pasando por tu Ascendente: Ese será un buen día para relaciones públicas, ya que la Luna se sintoniza con tu proyección.

  •  Luna en signo de Agua: El día que la Luna esté pasando por un signo de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) sentiremos la necesidad de busca una mayor conexión emocional con las personas con las que vamos a socializar, esta Luna nos enfocan mas en cosas de carácter romántico, disfrutan cosas mas emocionales.
  • Luna en signo de Tierra: El día que la Luna esté pasando por un signo de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) sentiremos la necesidad de consentirnos, comer bien y beber bien y vernos bien, pondremos mucha atención a las cosas materiales como, que la gente este arreglada y que el lugar este bonito., por lo tanto en esta Luna, nos fijamos mas en como anda vestida la gente y como esta el lugar en donde estamos.
  • Luna en signo de Fuego: El día que la Luna esté pasando por un signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) sentiremos la necesidad de planear cosas, y ponernos en movimiento, estaremos sumamente inquietos e impulsivos, haciendo cosas, deporte, y trabajando mucho.
  • Luna en signos de Aire: El día que la Luna esté pasando por un signo de Aire (Acuario, Géminis y Libra) sentiremos la necesidad de buscar ocasiones para la plática, relacionarse de forma intelectual, aprender o leer, nuestra mayor necesidad será comunicarnos.

También podría interesarte