La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Benedicto XVI – “El papa emérito”

Benedicto XVI – “El papa emérito”

BenedictoXVISiendo el Papa 263 = Número 11, Benedicto XVI fue el Papa considerado de ultra derecha, al conocerse su nombramiento los millones de católicos así como las ordenes sacerdotales empezaron a temer pensando en la alta posibilidad de que la Iglesia volviera a su antiguo orden y rigor.

El Papa signado con la vibración 11, fue un papa maestro, un teólogo y un intelectual, que desde un principio dudo si el puesto de Papa de la Iglesia Católica era para él, podemos citar algunos de sus cuestionamientos “Para él, solo que lo mandaran a una semana de entrenamiento de habilidades gerenciales sería un infierno”.

La vibración 11 se asocia a la traición, el engaño y los sueños rotos, augura un comienzo duro y severo donde las cosas no serán del todo fáciles. Su mala fortuna fue acceder al papado en un momento en que existía un vacío de poder, “La corte es el leprosario del papado”, ha dicho el sucesor de Benedicto. Él ha descrito a la curia como “narcisista” y “autorreferencial”. Con eso tenía que lidiar Joseph Ratzinger.
BENEDICTO XVI - VIBRACION DEL NOMBRE

Benedicto XVI – Nombre 6 / N. de Alma 7 / N. de expresión 8:

Nombre 6: “El sacrificio por los demás”, desde inicio de su pontificado, Benedicto XVI externo que estaría dispuesto a seguir los mandatos de Dios, pero que era su deseo retirarse a escribir ya ahora en sus últimos años de vida.

Para Benedicto XVI, la carga de un nombre 6, lo pone en responsabilidad de cuidar el rebaño, sin embargo, el rebaño no quiere ser cuidado por él, la energía 6 cuando está en su vibración negativa suele enfrentarse a situaciones de poca valoración, abusos y sentido de falta de merecimiento y amor propio. “Ratzinger manifestó que había visto muchas cosas horribles dentro del Vaticano y que, no podía soportarlo más”, afirmó su abogada, Cristiana Arru,

Alma 7: “Sentimiento de obligado hacia la familia” habla de la búsqueda del “deber ser”, y la gran necesidad de cumplir con los mandatos, reglas y designios impuestos, es como estar bajo la influencia de un constante sentido de la obligación hacia el compromiso adquirido a pesar de……

Y tener gran sensación de culpa si es desatendido o desobedecido. EL Alma 7, es el que se hace responsable, sin embargo, se siente con una terrible carga al respecto.

Expresión del Alma 8: Da a la persona gran autoridad, alta dirección en los asuntos de grupo, determinación, resistencia, liderazgo, etc. sin embargo puede operar también en el lado negativo de la energía haciéndolo sentir falto de poder personal y de energía suficiente para el emprendimiento que tiene que desarrollar.

¿Fue todo esto demasiado para un anciano pontífice?

“La Iglesia necesitaba alguien con mayor energía física y espiritual que pudiera enfrentar los problemas y desafíos de gobernar la Iglesia en este cambiante mundo moderno”.

Se rumora que la Iglesia se había vuelto ingobernable y necesitaba alguien más en el timón para poner fin al deterioro.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.