El Amor según tus números, predicciones para el 2017

¿Encontrarás el amor en este 2017?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2016 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2017, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal

Año Personal 6: “Amor armonioso y equilibrado”

AMOR: Este 2017, Te la pasarás buscando a tu príncipe azul y la realización de tu vida sentimental, pero desde otra óptica, la energía 6 nos enseña a “cuidar al otro” y a “nutrir al otro”, pero desde el punto de nuestra propia valoración, es decir, te enseñan a valorar y amar empezando por ti, así que toda aquella relación que donde sientas que no se te aprecia o no te nutre tenderá a irse re-estructurando a lo largo de este año. Por eso en un Año 6, sentirás gran necesidad de estrechar aquellos lazos que tienes, demandarás mayor atención de tu pareja y tu sensibilidad hacia su respuesta será más emocional que de costumbre.

Este Año 6, traerá como resultado la maduración de tus afectos, que se moverán a un terreno más real y generarán lazos más estables, si tienes pareja puede ser un muy buen momento de ir pensando en el futuro y hacer planes que darán fruto, si estas solo, tu necesidad de compañía y afecto puede atraer a esa persona que estas esperando. Así que este 2017 prepárate para momentos intensos, emotivos y profundos, y para tomar todas las relaciones que te importan muy en serio. Generalmente los sentimientos serán tu “Talón de Aquiles” a lo largo de este 2017.

¿Estás empezando una relación?

La energía 6 está orientada a fortalecer el  vínculo emocional con el otro, es  la energía con más necesidad de formar parte de una relación sentimental estable y sólida, por esto el año 6  es cunado más compromisos emocionales y  promesas de matrimonio se generan entre dos personas. Durante este tiempo es muy probable que “el amor supere cualquier obstáculo” y que muevas toda tu energía para acercarte, puede existir gran tendencia a que te sientas vulnerable, no podrás reprimir tus sentimientos, estarás más emotivo y susceptible que de costumbre tal vez con ganas de no separarte mas del otro, será momento de hablar con el corazón, es decir, finalmente ser honesto y proponer algo más firme.

La energía del número 6 tiene que ver con con el romance, el amor, la unión, la búsqueda de estabilidad emocional, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, así que hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten”.  Ayuda a que des pasos hacia adelante y empieces a  tomarte muy en serio tu relación, la energía 6 es la más fértil y productiva de todas, generadora de beneficios y frutos en todo aquello a lo que le hayas invertido amor, sentimientos, tiempo y generosidad, así que si en este año no estás planeando tener un bebé… toma tus precauciones, ya que es muy probable que llegue.

¿Estás en pareja?

Este año tiene el propósito de buscar el sano equilibrio y balance en la relación, la energía 6 invita fortalecer los lazos y a trabajar en la integración y en el sentimiento de valoración de cada uno dentro de la relación, así que las situaciones que el año 6 trae consigo tienen que ver con enfrentar la responsabilidad que tienes hacia el vínculo, es decir, que tanto estás comprometido con que esto funcione y que tan feliz y pleno te sientes. La vibración 6  tiene el objetivo de cuestionarte ¿Qué tanto has permitido dentro de tu relación? y ¿Cuáles son tus necesidades que no están cubiertas hasta ahora? con el propósito de que evalúes bien tus comportamientos y aprendas a poner las cosas en orden y a establecer sanos límites.

Este año la maravillosa energía 6 se pinta sola para que descubras si están recibiendo lo que estás necesitando dentro de tu relación, ya que  trabaja a tu favor sensibilizándote y volviéndote emocionalmente perceptivo de situaciones que tal vez antes no notabas del todo, ahora serás capaz de ver las cosas que no son justas o que implican un sacrificio para ti  o la cancelación de tus deseos así que si antes no querías ver o no hacías tanto caso a estas acciones, ahora la vida te forzará a escuchar a tu corazón, así hagas hasta lo imposible para voltear tu vista hacia otro lado.

Este año es un período para dedicarle tiempo a la persona con la que compartes tu vida, la vibración de este año te va a empujar a trabajar en fortalecer el vínculo (amor) o en finalmente darte cuenta que no hay mucho más por que pelear y ya es el momento de dejar ir (Desamor) invitándote a definir si es tiempo de dar por terminada esta relación. Existirá gran tendencia a que te sientas vulnerable, no podrás reprimir tus sentimientos, estarás más emotivo y susceptible que de costumbre tal vez con mayores exigencias, sobrecarga de demandas emocionales y necesidad de atención, será momento de hablar con el corazón, es decir, finalmente ser honesto.

La lección del Año 6  confronta el control y los límites que ejercen o viven en tu hogar, necesitarás relajar parte de esa responsabilidad y expresar como te sientes y cuales son tus necesidades, recuerda que  “en el pedir está el dar”.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y diciembre, ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Total
6
Shares

Deja un comentario