El Amor según tus números, predicciones para el 2018

¿Encontrarás el amor en este 2018?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2017 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2018, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal?

¿Cuál es mi Año Personal para el 2018?

Año Personal 5: “Amor apasionado y libre”

AMOR: Este 2018, Experimentarás cierta carga eléctrica dentro de ti, que te invitará a activarte en el plano sentimental y social, tu poder de atracción para el sexo opuesto se intensificará volviéndote el centro de atención de muchas miradas, mantente alerta porque este año el universo tiene para ti la llegada de un compañero fascinante, apasionado y excitante con gran tendencia a mover tu mundo desde la raíz. Sentirás la valentía necesaria para atreverte a cosas que no habías intentado antes, se precavido ya que estarás enfrentando pruebas que te invitarán a cambiar tus estructuras y limitaciones para aprender a “vivir intensamente”, pregúntate ¿Es esto realmente lo que quiero?.

El Año 5 facilita extraordinariamente la capacidad para atraer personas, pero no se caracteriza por el compromiso ni la profundidad, así que generalmente estas relaciones resultarán pasajeras o de corta duración, la función principal de este año, es reconectarnos con nuestra propia motivación, hacernos sentir vivos, positivos, dispuestos, conectados con nuestro motor, así que una de las formas que usa para mover nuestro mundo de su zona de confort es acercarnos a relaciones que nos despierten y nos empujen a tomar riesgos.

Si este Año 5 estas en pareja, podría ser momento de dar nuevos pasos hacia el progreso de la relación, tal vez iniciar juntos una nueva aventura como un negocio, un hobby o un nuevo reto a conquistar. La energía 5 pide cambios, no permanece quieta, no podemos controlarla ya que viene del exterior, así que la clave para lograr esta prueba es adaptarnos, ser versátiles y cooperar con los movimientos que el universo propone, la resistencia a los cambios puede volver la situación de pareja estresante y llevarla a la crisis, ¡mantente ALERTA!

¿Estás empezando una relación?

La energía 5 está orientada a reencontrarnos con la pasión en la vida, es  la energía más curiosa, radiante, magnética, arriesgada, intensa, sensual y vital dentro del ciclo de vida,  por esto el año 5  es cunado más encuentros estimulantes y  apasionados se generan entre dos personas. Durante este tiempo es muy probable que “la pasión le gane a la razón” y que te veas envuelto en un torbellino de gran intensidad que puede convertirte en una especie de loco aventurero, que desees vivir el momento sin compromisos y sin ataduras. En la mayoría de los casos durante la energía 5 se dan relaciones intensas, explosivas, vivaces, muy sociables y alegres,  llenas de diversión, aventura y variedad aunque de poca duración, deberán aprender a incluir la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

La energía del número 5 tiene que ver con la variedad, la conquista, el juego de la seducción, el disfrute de casi cualquier cosa que hagas en pareja, los viajes, las reuniones con amigos etc. Bajo esta influencia es muy probable que la intimidad en la pareja se de en forma muy rápida metiéndote en un juego emocional muy intenso antes de que puedas darte cuenta, esto puede llevarte a pensar que has encontrado a la pareja ideal y empujarlos a realizar acciones o tomar decisiones sin pensar de las que después pudieran arrepentirse… Este año el ¡ÉXITO! en tu relación viene acompañado de tomar las cosas poco a poco y alimentar la relación con algo más que los sentidos para poder sostenerla en equilibrio hasta llevarla al Año 6 donde los vínculos se vuelven emocionales y más reales.

¿Estás en pareja?

Este año será de grandes cambios hacia nuevas realidades, la energía 5 invita al progreso y los estimula a dejar la zona de confort que se ha venido estableciendo alrededor de las rutinas de la pareja, lo cotidiano y monótono se vuelve aburrido así que este año 5 habrá que volver a encender la llama del amor y re-conectarse nuevamente con la motivación que te llevo a estar juntos hace años. Durante este período las cosas pueden salirse un poco de control, los movimientos sorpresivos e inesperados tocan a la puerta, esta invitación a reenovarse no es voluntaria así que puede tomarte por sorpresa presentando situaciones críticas que te hagan literalmente “moverte” de tu estancamiento, por ejemplo: perder trabajo, inestabilidad económica, que algún tercero esté tratando de romper la unión. En este año el exterior invade tu relación y crea un poco de caos… acuérdate de contar hasta 10 ser tolerante y objetivo antes de tomar decisiones definitivas.

La lección de este año es aprender a ser flexibles y aceptar al otro tal cual es, sin tratar de cambiarlo, la energía 5 nos enseña a dejar el control y la intolerancia hacia el otro y a saber que nada nos pertenece y que lo que no se transforma y evolución tarde que temprano termina por desaparecer.

La relación de la pareja en este periodo puede sentirse intolerante, explosiva, los roces están más presentes que nunca. Deberás cuidar tu tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en tu relación o en posibles temas importantes. Deberás aprender a escuchar al otro y a esforzarte en hablar sobre temas que pueden estar causando molestia, sumisión de uno hacia el otro,  inquietudes:  como el dinero, la estabilidad, falta de libertad y falta de compromiso. “No solo de pan vive el hombre, pero también vive de pan”.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de enero, abril, mayo, septiembre y octubre, ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Total
5
Shares

Deja un comentario