El Amor según tus números, predicciones para el 2017

¿Encontrarás el amor en este 2017?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2016 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2017, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal

? ¿Cuál es mi Año Personal para el 2017?

Año Personal 3:“Amor divertido y polifacético”

AMOR: Este 2017, los solteros tienen la energía a su favor para atraer el amor, el romance, la diversión y el placer a su vida, las oportunidades para conocer a alguien interesante tocarán a tu puerta y te harán sentir lleno de vida, atractivo y magnético. El Año 3 viene a enseñarnos a bajar la guardia, a quitarnos las barreras mentales y las creencias aprendidas que nos limitan e impiden que disfrutemos de nuestra vida, así que todo lo que se asocie con placer, diversión, goce y disfrute podrá estar entrando por tu puerta este año. No te sorprendas si la persona que llega es totalmente diferente a lo que siempre habías imaginado o esperado, este 2017 estarás rompiendo paradigmas del pasado.

Este año también se asocia con la multiplicidad, lo que puede indicar que habrá gran tendencia a que tengas que hacer elecciones entre varias personas, la clave para el Año 3 es darnos permiso de explorar, así que no decidas a la primera sobre quien pudiera ser tu pareja definitiva. Date permiso de descubrir a las personas que se presentarán a lo largo del año, expresando primeramente tus necesidades y lo que buscas en una relación, esta vez el universo te da la oportunidad de hablar y pedir, no la desaproveches.

Si estas en pareja este Año 3 te hará re-evaluar todo lo que valoras, y notarás que no tienes ánimos para seguir en una relación que te limita o te aprisiona. De ser así, será el momento de reestructurar las cosas y ponerte en primer lugar de tu lista de prioridades, tendrás la fortaleza para poder comunicar cuáles son tus necesidades, busca reconstruir el romance con tu pareja, antes de tomar cualquier decisión determinante.

¿Estás empezando una relación?

La energía 3 es divertida, radiante, espontánea, social, despreocupada, magnética, positiva, liberadora y muy estimulante en todos sentidos, dentro del Año Personal 3 es el año en que más romances y relaciones se activan, estarás vibrando en una sintonía relajada que te impulsa a querer experimentar y darte la oportunidad de vivir la relación sin pensarlo tanto, existe una gran tendencia para que cooperes fácilmente para iniciar la aventura placentera del amor.

Bajo esta influencia la atracción está en su máxima expresión, te atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, en este año 3 tu relación vive la alegría al máximo, eres despreocupado e independiente, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

¿Estás en pareja?

Por otro lado, si ya estás en pareja este año 3 te invita a reflexionar sobre las cosas que más disfrutas en pareja y que has estado posponiendo por alguna razón y que podrían afectar en el goce y disfrute de la relación. En este año 3 de pareja es necesario trabajar en el acercamiento y re-enamoramiento, poniéndote en la medida de lo posible en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente les llena y satisface, desde un punto de vista más relajado y divertido.

Bajo esta influencia sentirás gran energía para expresar lo que quieres y necesitas, así que habrá gran tendencia a las discusiones, malos entendidos y argumentaciones, es el año donde aprendes a escuchar al otro . La vibración 3 invita a la socialización y buscar nuevas actividades, amigos, aficiones, explorar nuevos lugares y  viajar en pareja y hacer cosas que vuelvan a encender la llama del amor.

Tendrás que controlar y evitar la tendencia a sacar lo peor del otro, cuando estás en crisis, de lo contrario se volverá una relación impredecible a largo plazo, la honestidad es valiosa, pero la diplomacia es aún más cuando se vive un Año 3 en pareja. Se presentarán situaciones que inviten al distanciamiento ya sea consciente o inconscientemente como exceso de trabajo de ambos o que a uno de ustedes necesite moverse a otro lugar momentáneamente ya sea por trabajo, entrenamiento, enfermedad, responsabilidad familiar, etc. Sin importar cuál sea el caso deberás estar muy atento y esforzarte para que el distanciamiento se convierta en acercamiento.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de  febrero, marzo, junio, septiembre y diciembre, ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Total
10
Shares

Deja un comentario