El Amor según tus números, predicciones para el 2017

¿Encontrarás el amor en este 2017?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2016 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2017, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal

? ¿Cuál es mi Año Personal para el 2017?

Año Personal 2: “Amor romántico y sensible”

AMOR: Este 2017, Si aún estas solo estarás entrando al mejor período para el romance y la consolidación de tus lazos sentimentales, la lección del Año 2 se enfoca en enseñarnos a incluir al otro en nuestras vidas, a saber ser pareja y a movernos en pares, por lo que hay excelentes oportunidades para atraer a alguien o volver nuestras relaciones más cercanas y fuertes. Este año pide compañía y te será concedida.

Si estas en una relación que ha sobrevivido a un período difícil, este año podría dar un vuelco y pasar por la prueba de la pertenencia y la confianza del uno hacia el otro. Tu necesidad de sentirte aceptado y rodeado de cariño crecerá y podrías estar más demandante que de costumbre, la clave en este Año 2 será la construcción de un círculo de confianza a tu alrededor, las dudas y sospechas serán tu peor enemigo, recuerda que el amor es voluntario.

La energía del Año 2 favorece los compromisos, nos acerca a las personas que vendrán a formar parte de los lazos más entrañables de nuestra vida, personas que nos impulsarán y apoyarán de forma incondicional y amorosa, generalmente las relaciones que se construyen bajo esta vibración se convierten en lazos muy sólidos de largo tiempo.

¿Estás empezando una relación?

La energía 2, es femenina por lo tanto invita a la integración, a formar parte de algo o de alguien, es armoniosa, pacifica, cooperadora, receptiva, compasiva y muy beneficiosa para las vinculaciones, epresenta el fortalecimiento de los lazos, la total conexión, el poder de la unión, la necesidad de estar con el otro y de sentirse que se pertenecen totalmente. Extraordinaria energía para establecer una relación sana y equilibrada que florezca la unión y la haga más sólida.

¿Estás en pareja?

Por otro lado, si ya estás en una relación deberás enfocarte en establecer “sanos vínculos” así que si tú y tu pareja están en un Año Personal 2, la tendencia será a vivir situaciones que los hagan trabajar en pos del sano equilibrio en su relación de lo contrario el vínculo podría terminar en la desunión. Tiempo de gran sensibilidad donde alguno de los dos puede sentir que no es tomado en cuenta.

El Año Personal 2 es para colaborar en pareja, es tiempo de apoyarse en el otro para que todo camine sobre ruedas, esta vibración es sumamente beneficiosa, hace que todo fluya de manera natural y espontánea dentro del vínculo y que las cosas alrededor de la pareja mejoren (economía, estabilidad, armonía, tranquilidad, etc.) Es un tiempo maravilloso para unir fuerzas y trabajar en pareja.

La energía del Año Personal 2 tiene que ver con la colaboración. Es tiempo de compartir el control y usar la palabra “nosotros” haciendo a un lado el protagonismo y la individualidad. También es importante estar atento a hacer lo necesario para integrar al otro, escuchar al otro y  hacerte consientes de las necesidades del otro. No dejes a tu relación fuera de tus planes, es momento de fortalecer tu conexión.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de enero, abril, mayo y septiembre, ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Total
5
Shares

Deja un comentario