La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Año Personal 1 – ¿Llegará para mi el Amor este 2017?

Año Personal 1 – ¿Llegará para mi el Amor este 2017?

El Amor según tus números, predicciones para el 2017

¿Encontrarás el amor en este 2017?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2016 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2017, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal

📅 ¿Cuál es mi Año Personal para el 2017?

Año Personal 1: “Amor diferente y único”

AMOR: Este 2017, te da la oportunidad de convertirte en el líder absoluto de tu propia vida, de demostrar que tú puedes solo, por lo que las palabras: libertad, independencia, individualidad, autosuficiencia, estarán muy presentes a lo largo de tu año, así como todas las actividades que te impulsen a la conquista de estas acciones.

Este año llegará gente nueva a tu vida y las relaciones amorosas para ti serán apasionadas e impetuosas, puede existir un componente de riesgo y aventura que te atraiga a iniciar un nuevo romance o volver más profunda y comprometida la relación en la que te encuentras actualmente sin pensarlo mucho, por lo que podrías pasar de largo aquellas cosas que para ti son esenciales para mantener viva la llama del amor y el interés en tu pareja. Así que reflexiona profundamente y trata de ver en forma objetiva a la persona que tienes a tu lado, ya que si descubres que es la adecuada para ti, este Año 1 podrías estar empezando una de las relaciones más beneficiosas de tu vida. Todo lo que se siembra en Año 1 traerá frutos.

Pon atención a la gran necesidad que tendrás de tus tiempos, espacios y momentos de soledad, muy característicos del Año 1, para que empieces a negociarlos con tu pareja y no te confundas pensando que es ella quien te asfixia y no te deja a solas ni un momento y termines buscando tu libertad.

¿Estás solo?

La energía 1, es masculina por lo tanto es apasionada, impulsiva, inquieta, optimista, apresurada y arriesgada y puede determinar varias cosas pero principalmente nos habla del tiempo perfecto para iniciar. Esta vibración es muy positiva, ya que desde su inicio te hará sentir una gran motivación y energía para activar la relación y volverla realidad.

La vibración de este año 1 tiene prisa por empezar, así que  te impulsa finalmente a aventurarse consciente o inconscientemente a tomar el riesgo de relacionarte, te sorprenderá lo rápido que pueden moverse las cosas bajo esta influencia, incluso hasta pensar que has encontrado justo la persona perfecta para dar el gran paso. Sin embargo, esto muchas veces suele ser una llamarada que podría terminar extinguiéndose, así que si la llegada de esa persona ideal está sucediendo en un Año Personal 1, sería bueno tomar las cosas con cierta calma, permitiéndote disfrutar de la pasión desbordante de este encuentro y transitándolo con mucha inteligencia y paciencia hasta el siguiente año donde bajo la influencia de la energía 2 los lazos pueden volverse sólidos.

¿Estás en pareja?

Por otro lado si ya estás en una relación desde hace tiempo y este año están juntos transitando un Año 1 deberás enfocarte en revisar qué cosas tienen que cambiar, renovar o manejar desde nuevas perspectivas, el 1 abre paso a la llegada de “lo nuevo” y siempre busca lo diferente, por lo tanto, te ayudará a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que se habían estado sintiendo estancados últimamente.

Otra de las palabras claves de este año será “independencia e individualidad”, el tema a desarrollar será como compartir la vida sin perder nuestra individualidad en el vínculo, así que no es el momento de querer controlar, dominar o detener a alguien en la relación, esto resultaría en un efecto totalmente contrario y ocasionaría que la relación tome aun mayor distancia de la que ya tiene.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de enero, abril, mayo y octubre, ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.