La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Tu Año de nacimiento define tus talentos heredados de vidas pasadas.

Tu Año de nacimiento define tus talentos heredados de vidas pasadas.

Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees –  Talento 1

1936, 1945, 1954, 1963, 1972, 1981, 1990, 1999, 2008, 2017

Si tu año de nacimiento suma 1 eres esencialmente un líder nato, individualista, autentico, audaz, no temes tomar la iniciativa, eres proactivo, alegre, social, manejas con maestría la auto-expresión, eres un motivador entusiasta con gran ingenio mental. Te gusta explorar cada cosa en la que te vas a involucrar y adoras ser escuchado y seguido, desbordas energía por cada uno de tus poros.

Te perderás en los grandes asuntos dejando siempre los detalles a los demás, vienes a desarrollar cualidades de acción, actividad, originalidad, independencia, invención, fuerza, valentía, audacia e innovación. No eres seguidor te gusta ser el protagonista, la mayoría de las personas te perciben como alguien con una seguridad en ti mismo y una independencia sobresaliente desde muy joven, pareces fuerte, seguro, lleno de confianza en ti mismo y con gran convicción de lo que deseas. No tienes miedo de hablar claro, parecer diferente o pronunciarte en pro o contra algo. Las personas esperan que te hagas cargo de las cosas, que seas el líder y que consigas hacer las cosas de una manera eficiente, directa y original.

Eres altamente mental, puedes tener problema con el uso de la diplomacia y el tacto, pareces brusco, dominante y mandón. Cuando deseas alguna cosa, no soportas ninguna interferencia. Deberás trata de ser más considerado con los sentimientos de los demás; por otra parte, parecerás que eres “solamente el número uno”.

Talentos destacados

  • Gran inspiración para la dirección.
  • Te encuentras siempre en la punta del progreso
  • Altamente competente en arranques e iniciación de proyectos.
  • Buscar el lugar de líder en tu especialidad.
  • Franco, directo, muy hábil en sus negociaciones.
  • Trabajas mejor de forma independiente que bajo las ordenes de alguien
  • Puedes aislarte de los demás y parecer solitario
  • Excelente emprendedor
  • Para él no existen las fronteras inaccesibles, sólo existen las malas estrategias.

Si tu año de nacimiento suma 1 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 2

1937, 1946, 1955, 1964, 1973, 1982, 1991, 2000

Si tu año de nacimiento suma 2 eres un excelente jugador de equipo, tienes una apariencia placentera y agradable que es seductora, tratable y atractiva a los demás se destaca en ti tu honestidad, paciencia, economía, practicidad, organización, lealtad, voluntad y solidez.

Eres una persona con la necesidad de sentirte protegido, amado, confortado, rodeado siempre de tus seres queridos. Buscas moverse en atmósferas de paz contigo en el centro, sirviendo y comunicándo el confort a todos a tu alrededor. Haces todo pero parece que no hicieras nada.

Gozas con la conversación, la compañía amistosa y un entorno pacífico. Tratas de evitar discordias tanto como sea posible y debido a tus maneras graciosas y gentiles, usualmente tienes éxito. Estás verdaderamente interesada de cómo los otros te ven y eres cuidadosa en tu apariencia. Tu gusto en el vestir es una poco discreto, sin embargo de buen gusto y balanceado. Usas colores luminosos o neutrales.

Eres de naturaleza expresiva complaciente. Te expresas en la conciliación, la cooperación, la solidaridad y el servicio hacia el otro o hacia el grupo. Recibe aumento en el trato afable y civilidad de su prestancia. Recibe detrimento en la adulación y litigación. Ama la responsabilidad y la legitimidad. Lauda al sentirse agraciada. Es naturaleza que siempre puede expresarse. No siempre quiere hacerlo.

Talentos destacados

  • Naturalmente sociable y cooperativo.
  • Te integra con facilidad en una estructura asociativa
  • Trabajas en grupo, te funde en tu dinámica y asumes con prioridad los trabajos de ejecución.
  • Tienes la capacidad de ver ambas caras de la moneda.
  • Excelente en vincular y estrechar lazos con los demás
  • Cooperador, conciliador, servicial, solidario
  • Eres altamente receptivo a las necesidades y sentimientos de los demás.
  • Te gusta relacionarte con personas de empuje a quien apoyar

Si tu año de nacimiento suma 2 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 3

1938, 1947, 1956, 1965, 1974, 1983, 1992, 2001, 2010, 2019

Si tu año de nacimiento suma 3 eres una persona que manifiesta grandes capacidades de apertura al ingenio creativo, un sentido innato de la comunicación y talento en la expresión; te vuelve un activista en potencia; multitalentoso, multifacético, multiactividades, no sabes estarte quieto en ningún lugar… Extraordinariamente sociable, positivo y alegre; le encanta recibir; le gusta la popularidad, es entusiasta, cautivador, se adapta a las situaciones, a las atmósferas y encuentra el tono justo que seduce fácilmente a los demás. Sabe mantenerse accesible y en total disponibilidad para todos y presentarse como el gran conciliador, consejero o negociador del grupo.

Eres una persona que tu imaginación te pinta popular atractivo y muy buscado, siempre tienes público que te aprecie y todo lo que dices y haces es aplaudido. Te ves expresándote en el arte, la educación, el comercio, las negociaciones, derramando belleza, facilidad de palabra y felicidad por donde quiera que vayas.

Evolucionas una vez que tu inconsciente es atraído a identificarse con algo: Una ideología, una creatividad singular, una filosofía, un compromiso espiritual, un ambiente de negociadores empedernidos, una experiencia mediática, et. Todas las puertas se te abren debido a tus excepcionales capacidades de integración social, profesional y la forma en que encuentras soluciones para todo.

Tienes naturaleza expresiva extraordinaria. Te expresas de forma magnética, jovial, amena y elocuente. Aprecia lo bello, los espacios con gente, la alegría de vivir y el disfrutar de las cosas. Gozas la moda y eres algo cambiante, pero siempre dentro de ciertos límites y del buen gusto. Algo en ti parece superficial, y un poco interesado en “olvidar” y divertirte. Necesitas cuidarte de volverte banal y presumido, chismosa y entrometido en la vida de los demás.

Talentos destacados

  • Magnéticos, espontáneos, extrovertidos, irradian entusiasmo, buen ánimo, positivismo.
  • Tu fecunda imaginación es tu mejor carta de triunfo
  • Altamente competente en negociaciones, venta de ideas y actividades de expresión y comunicación que necesiten un público.
  • Buscas ser el centro de atención es tu especialidad.
  • Gran ingenio mental, capaz de proponer varias alternativas a un mismo problema.
  • Cualidades artísticas de expresión verbal con una gran facilidad de asimilación lingüística (intérprete, traductor, profesor).
  • Excelentes facultades creativas, que se pueden expresar en un contexto artístico (teatro, canto oral, composición musical). Te sientes empujado por el deseo de dar forma a tus ideas.
  • Puedes convertirte en un líder de opinión fácilmente.

Si tu año de nacimiento suma 3 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 4

1993, 2002, 2011, 2020

Si tu año de nacimiento suma 4 eres una persona consciente, trabajadora y práctica, con poco interés en lo superfluo de la vida. Capaz, disciplinada, bien organizada e interesada en resultados concretos, pareces más comprometido con el trabajo que con las personas o las diversiones exteriores. Tus gustos son simples y gozas los placeres tranquilos: la satisfacción del trabajo bien hecho, tus raíces, el hogar, la familia y la naturaleza.

Eres una persona con la necesidad de ser pilar de la sociedad y en cual todos dependan. Te ves trabajando incansablemente por los premios del logro, del deber, del amor y la apreciación. Tú eres el patriota firme, reconocido por tu alto grado de voluntad, tenacidad y esfuerzo para que las cosas alcancen la meta.

Mantienes un profundo respeto por la jerarquía, las reglas y los métodos probados que no dejan lugar a los imprevistos y a la fantasía, colocas piedra a piedra tu labor de contribución al compromiso que haz establecido con tu empresa.

Tu naturaleza expresiva es consistente, seria y estructurada. Te expresas en la línea recta, la atención se enfoca en ordenar y organizar los detalles y en los asuntos que brinden la seguridad. Te engrandeces y empoderas a través de tus posesiones y la autoridad que adquieres.  Amas lo que afirma y confirma.  Eres de una naturaleza que siempre puede y quiere. No siempre sabes expresarse.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina que sirve de ejemplo para los demás.
  • Te encuentras siempre superando tus límites y alcanzando metas más altas
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado al logro.
  • Buen líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Franco, directo, exigente, demandante, serio y severo.

Si tu año de nacimiento suma 4 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 5

1940, 1949, 1958, 1967, 1976, 1985, 1994, 2003, 2012, 2021

Si tu año de nacimiento suma 5 eres una persona extravertida y expresiva con un estilo cautivador y verbalmente vivaz. Rápidamente ingeniosa y fluida en tu hablar, puedes ser una conversadora brillante o una vendedora persuasiva. Tu forma de hacer las cosas es muy fuera de lo común, es progresista, vanguardista, arriesgada pasional y siempre necesitará estar en movimiento, deberás trabajar en cosas que te alejen de la rutina y la monotonía, utilizando tu gran positivismo, magnetismo, sociabilidad, auto-expresión, entusiasmo, gran ingenio mental y poder de adaptabilidad a cualquier situación.

Tienes el talento de la expansión y la libertad, busca nuevas formas de adaptabilidad al progreso, con cambio, viajes, aventuras, impulso, versatilidad y desapego. Deberás encontrar la fuerza para cambiar las estructuras y tradiciones que ya no funcionan para tu avance a pesar de ir en contra de los demás.

Eres completamente magnético y atractivo al sexo opuesto y necesitas mucha estimulación mental y emocional para estar feliz. Es bueno para ti tener muchos amigos y conocidos de ambos sexos.

Eres de naturaleza expresiva diferente. Te expresa en la adaptabilidad, se destacan como grandes solucionadores de problemas. Amas lo que está más allá de los seres y cosas. Sueles anticiparte a tu tiempo de forma muy visionaria. Revolucionarios, confrontadores, brillantes, flexibles. Eres de naturaleza que siempre sabe y siempre puede.

Talentos destacados

  • Excelentes publi-relacionistas, talento nato para las relaciones sociales
  • Tu mente investigadora es tan potente como eficaz.
  • Tu gran agilidad de ánimo facilita tu integración en todos los medios sociales o culturales
  • Eres un diplomático nato y gran negociador.
  • Te gusta fijarte objetivos a corto plazo. La paciencia no es tu fuerte.
  • Nadie como tu para trabajar bajo presión.
  • Alto poder de persuasión cuando defiendes una idea.
  • Necesitas libertad de acción sino huyes de tu responsabilidad
  • Los límites te inhiben y te quitan tu genialidad.

Si tu año de nacimiento suma 5 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 6

1941, 1950, 1959, 1968, 1977, 1986, 1995, 2004, 2013, 2022

Si tu año de nacimiento suma 6 eres una persona con gran sentido de orientación, consejo, calidez y asistencia; irradias tu simpatía gracias a tu verdadero interés en buscar el bienestar de todos a tu alrededor. Pareces una la gran madre que busca fervientemente asegurar el cuidado a sus hijos, inspiras confianza y esperanza. Creces en aquellas actividades donde puedas mostrarte útil y dispuesta a servir al otro.

Eres de naturaleza expresiva consecuente. Te expresas extraordinariamente en actividades que nutran, cuiden, protejan, eduquen y te hagan estar a cargo del grupo. Se te considera un psicólogo nato. Muestras un alto sentido de lealtad, honor y fidelidad hacia aquello en que te comprometes.  Altamente productivo y fértil cuando te encuentras comprometido hacia algún emprendimiento o actividad.

Tienes que ser el centro de una familia que te adore, (tu familia, discípulos, colaboradores, subordinados, etc.) Sabes generar lazos de lealtad y compañerismo a tu alrededor. Asumes con eficacia la responsabilidad de manejar al grupo, y mantener la casa-empresa en perfecto orden y armonía. Tu panorama del futuro es mantener la armonía y cohesión dentro del grupo hasta que la muerte te separe. Tu mayor poder es la habilidad para sanar y confortar al otro, especialmente desde las emociones.

Talentos destacados

  • Gran sentido de las necesidades de los otros.
  • Te encuentras siempre dispuesto a servir o ser útil a los demás
  • Altamente productivo y fértil en cualquier área.
  • Tu mayor talento está en tus manos (sanar, cocinar, tocar, pintar, etc.)
  • Te consideras como el elemento motor, indispensable, sobre el que descansa la armonía del grupo.
  • Preparado para cargar responsabilidades, las debidas a su rango y todo tipo de obligaciones.
  • Eres el hombre del pueblo, sueles tener el talento de establecer vínculos sólidos y crear lealtad y confianza de los demás hacia ti.
  • Sobresales en situaciones conflictivas. Debido a tus capacidades de diplomacia y de conciliación.
  • Eres muy receptivo, posees una dimensión artística y musical y un gran sentido de la estética.

Si tu año de nacimiento suma 6 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 7

1942, 1951, 1960, 1969, 1978, 1987, 1996, 2005, 2014, 2023

Si tu año de nacimiento suma 7 eres una persona analítica, detallista, intuitiva, selectiva, hermética y con un inigualable poder de observación. Posees una mente fotográfica dotada de una curiosidad intelectual inagotable. Te destacas por ser extraordinariamente responsable y cumplido con las reglas establecidas, respetuoso, formal, serio, cauteloso, analíticos y muy observador, los demás notan en ti esta capacidad investigadora capaz de profundizar en los temas más diversos hasta volverte un experto en tu tema.

Eres de naturaleza generalmente enigmática y tímida y tienes una comunicación altamente efectiva y oportuna, sin embargo, solo te expresas cuando estás seguro de que dominas tu tema en una forma extraordinaria. Si bien eres amable y extremadamente educado, a menudo hay una cualidad formal o algo retraída en tu interacción con los demás. Con frecuencia simplemente observarás y analizarás qué está pasando a tu alrededor y no dirás nada. Cuando expreses alguna opinión, otros escucharán y respetarán lo que dices.

La mayoría de las personas te perciben como un ser con una inteligencia y madurez sobresaliente desde muy jóven, reservado, un poco misterioso, en ocasiones soberbio, tranquilo, juicioso y cauteloso en tus decisiones, la mayoría de las veces te cuesta trabajo elegir y tomar decisiones debido a que tu visión de las cosas es mayor que la de los demás, así que de la misma manera que percibes todos los pros de la situación observan ampliamente todo lo que puede salírsete de control y terminan por quedarse detenidos.

La vida pasada 7 es de riguroso criterio así que tenderá a comprobar detalladamente las afirmaciones de los demás para poder creer en ellas, puede ser desconfiado y muy selectivo, por lo que puede aparentar ser retraído o antisocial.

Te autoafirmas a través de lo que sabes. Irradias clase y elegancia. Es difícil conseguir conocerte y al estar contigo mantienes mucho para ti mismo, no te abres fácilmente. Hay un aura profunda, secreta y misteriosa que siempre te rodea. Esto puede dar la impresión de que eres un solitario porque pareces auto- suficiente y mantienes tu propia opinión.

El número de vida pasada 7 es, por naturaleza, responsable, formal, seria, ética, leal, enigmática, reflexiva, selectiva y reservada. La profundidad de tu pensamiento, tu gran intuición y tu interés por la espiritualidad, te distingue de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas,ninguna otra vibración produce personas con tanta profundidad interior ni dignidad personal que esta, te caracterizas por estar en una constante búsqueda del conocimiento, por lo que existe gran tendencia a que bases tu seguridad personal y autoestima en el poder demostrar, ¿qué sabes? o ¿cuánto sabes?

Talentos destacados

  • Representa la perfección, se le atribuyen a la construcción de la sabiduría y a la capacidad de generar una maestría de vida en cada cosa que hace.
  • Eres valorado por los demás gracias a tu lealtad y sentido de justicia.
  • Altamente responsable, formal y el gran comprometido
  • Tu mayor talento está en su gran habilidad mental ( Planear, organizar, analizar, estructurar)
  • Te enfocas en la especialización y la mejora continua de todo lo que haces.
  • Estas preparado para cargar responsabilidades, las debidas a tu rango y todo tipo de obligaciones.
  • Destacas en la enseñanza, educación, formación y apertura de consciencia
  • Sobresales en todos los trabajos relacionados, con actividades, científicas, investigadoras, administrativas o algo que ayude a dar y establecer orden y estructura.
  • Eres muy reflexivo y racional, posees una dimensión visionaria para establecer planes.

Si tu año de nacimiento suma 7 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 8

1943, 1952, 1961, 1970, 1979, 1988, 1997, 2006, 2015, 2024

Si tu año de nacimiento suma 8 eres una persona con un gran poder personal, fuerza y carisma que te dan la apariencia de una líder o de ejercer autoridad en aquello que haces. Tu imagen y reputación te son importantes y haces todo lo que puedes para proyectar la imagen de un ganador: exitoso, próspero, confiable y capaz. De hecho, te gusta proveer a los otros todo lo que puedas hacer. Deseas moverte en círculos de influencia y eres atraído por las arenas empresariales, políticas, negocios o finanzas.

  Necesitas ser el pilar de la sociedad del cual todos dependan. Te ves totalmente apto para estar en una posición de autoridad y poder. Puede que parezcas valorar las ventajas materiales exteriores más que las riquezas espirituales o emocionales. Tienes a “vestirte para el éxito” e insistir en la alta calidad y la perfección en la ejecución. Te gusta ser el que da las órdenes.

Tu poder es tu fuerza de concreción. En lo profesional muestras combativo, ambicioso; con la capacidad de multiplicar la prosperidad y la abundancia, no admites fracasos así como el Fénix, renace siempre de sus cenizas. Tu poder de recuperación es impresionante. Posees una excelente resistencia física frente a las adversidades de la vida. Para ti la vida es una aventura audaz o no es nada….

Sueles ser rígido y a veces inflexible. Buscas las situaciones claras, precisas, sin ambigüedades, y las aclararás cuando sea necesario cortando por lo sano. Se te admira por tus logros profesionales, deportivos y por tu tenacidad a alcanzar tus metas. Sin embargo necesitarás un campo de acción muy amplio ante ti para explotar de la mejor forma posible tus capacidades. Tu progreso en la vida está marcado por la conquista del obstáculo que está en turno. No te conformas con victorias a medias, así que siempre irás a la conquista de un éxito todavía más grande.

Posees unos nervios de acero, los de los grandes jugadores profesionales, consigues concluir algunos negocios incluso en vacaciones, desprende un gran aire de prosperidad aunque esté arruinado.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina y autocontrol que sirve de ejemplo para los demás.
  • Te encuentras siempre superando sus límites y alcanzando metas más altas
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado al logro.
  • Extraordinario líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Franco, directo, exigente, demandante, serio y severo.
  • Perfeccionista, ambicioso, competitivo.
  • Gran uso de tu poder para mover los obstáculos
  • Puedes llegar a ser dictatorial y autocrático.
  • Actividades relacionadas con los negocios, el medio financiero, el marketing, el comercio, los deportes, la informática, la investigación médica, la cirugía, la política, la alta administración, todas las profesiones judiciales, el mantenimiento del orden (la policía, el ejército, la guardia civil), la competición deportiva con riesgo, etc.

Si tu año de nacimiento suma 8 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 9

1944, 1953, 1962, 1971, 1980, 1989, 1998, 2007, 2016, 2025

Si tu año de nacimiento suma 9 exalta en ti el talento de la justicia, el humanismo, idealismo, y te presenta como alguien de naturaleza profunda y reformista; muchas veces te pones el traje de héroe o de Quijote para defender las causas perdidas o a los desvalidos, tus perspectivas son grupales, sociales y colectivas, buscas y provocas las aperturas, eres negociador, orquestador y argumentador.

Los demás te perciben como alguien que se preocupa por los demás, que busca integración y asociación, que funcionas bien trabajando en equipo, y que además cuidas de los otros de forma muy protectora y generosa. Eres un elemento motor en cualquier forma de iniciación. Tu dimensión artística es potente, tus ambiciones son elevadas… y puedes llegar a ser reconocido como un gran soñador.

Cuando usas los talentos de tu vida pasada 9 de la forma más elevada, sueles ser muy desinteresado, espontáneo, altruista, buscando el beneficio de todos de forma muy amorosa y generosa, te gusta ser tomado en cuenta, estar en todo y ser incluido en cada actividad, en cada ambiente o conflicto, cuando te sientes excluido o rechazado puedes perder momentáneamente la compostura.

También puede presentarse una gran facilidad o afinidad a actividades artísticas o que involucren mucha creatividad, tienes gran habilidad de presentarte frente a un público. Te entusiasma servir, no importa lo que te cueste. La vida pasada 9 te da la facilidad de comprender y empatizar con los sufrimientos ajenos, por eso te cuesta tanto ver las injusticias, las desigualdades y los abusos a los desvalidos, por lo que en muchos de los casos terminarás peleando luchas que nos tuyas tratando de defender a los demás.

Buscarás sin decirlo, ni pedirlo que los demás apoyen tus acciones, por lo que muchas veces funcionaras como un líder de ideales y proyectos con un gran potencial para que las personas que te rodean se inspiren en tus acciones e incluso las compartan. Sin embargo, tiendes a evadir la autoridad, no soportas los espacios restringidos o los límites injustificados que frenan tu expansión.

¿Cómo? Por medio de tu facilidad de dirección y expresión empeñosa. Te sabes expresar en modos que atraen la atención y la comprensión de los demás, despertando simpatía o admiración. Te empeñas mucho en ser visto como el Héroe resolviendo los problemas de los demás, dándoles amistad y protección.

Se te verá siempre defendiendo luchas sociales y civiles, que logren beneficios colectivos para el grupo, de forma compasiva, filantrópica, amorosa, generosa, creativa, de servicio y apoyo. Comprometiéndote son organismos, causas, actividades que promuevan y mejoren el nivel de vida de los demás.

Talentos destacados

  • Representas la generosidad, se te atribuyen el poder de congregación y la facilidad de empatizar con el grupo. Eres el gran idealista.
  • Eres valorado por los demás gracias a tu personalidad emprendedora y autosuficiente.
  • Tu mayor talento está en tu gran habilidad para negociar (lucido, locuaz, abierto y dialogador)
  • Tu integración al grupo es un elemento motor, estimulante y enriquecedor, debido a las enseñanzas que puede transmitir.
  • Destacas por ser muy receptivo a los ambientes, a los conflictos y a las personas.
  • Eres una persona responsable, muy digna, que inspira confianza e impone respeto por su lealtad y abnegación total
  • Tu dimensión artística es potente, tus ambiciones son elevadas… y eres un gran romántico.
  • Puedes acceder con soltura a trabajos internacionales, así como a las distintas actividades que conciernen al ser humano.
  • Te destacas en la enseñanza en todas tus formas, las nuevas tecnologías, la investigación y el servicio.

Si tu año de nacimiento suma 9 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 11

2009, 2018

Si tu año de nacimiento suma 11 eres esencialmente analítica, sabia, detallista, intuitiva, selectiva, hermética y con un inigualable poder de observación. Poseen una mente fotográfica dotada de una curiosidad intelectual inagotable. Te destacas por ser extraordinariamente responsable, comprometido y cumplido con las reglas establecidas, respetuoso, formal, serio, y cauteloso. Los demás notan en ti esta capacidad intelectual, inventiva, creativa, innovadora y vanguardista, hasta considerarte un experto en tu tema.

Eres de naturaleza generalmente enigmática, aparentas ser inusual, poco convencional, tal vez, impredecible y con una agudeza mental poco común. Existe una cualidad eléctrica vibrante en tu personalidad y las personas generalmente tienen una reacción definida e inmediata hacia ti, tanto pueden estar fuertemente fascinados y atraídos o rechazarte. Con frecuencia observarás y analizarás qué está pasando a tu alrededor y te destacarás en tus comentarios referentes a los temas expuestos por los demás. Cuando expreses alguna opinión, otros escucharán y respetarán lo que dices.

La mayoría de las personas te perciben como un ser con una inteligencia y madurez sobresaliente desde muy jóven, un individuo con grandes aspiraciones, profundamente inspirador, que manifiesta una gran compromiso frente al entorno. Con una fuerza de carácter que lo llevará a superarse desde su cuna de origen en algún sentido particular (profesional, económico, intelectual, espiritual, etc.)

La vida pasada 11 se apoya en su inteligencia así que tenderá a comprobar detalladamente las afirmaciones de los demás para poder creer en ellas, puede ser desconfiado y muy selectivo, por lo que puede aparentar ser retraído o antisocial.

Te autoafirmas a través de lo que sabes, de tu creación inventiva, estratégica, visionaria o a través de sus escritos. Irradias clase y elegancia. Es difícil conseguir conocerte y al estar contigo mantienes mucho para ti mismo, no te abres fácilmente. Hay un aura profunda, secreta y misteriosa que siempre te rodea. Esto puede dar la impresión de que eres un solitario porque pareces auto- suficiente y mantienes tu propia opinión.

El número de vida pasada 11 es por naturaleza, responsable formal, seria, ética, leal, enigmática, reflexiva, selectiva y reservada. La profundidad de tu integridad, compromiso y pensamiento le distinguen de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas, esta vibración produce personas de gran consciencia y con una visión del mundo más amplia y evolucionada, se caracterizan por estar en una constante búsqueda del conocimiento, por lo que existe gran tendencia a que basen su seguridad personal y autoestima en el poder demostrar, ¿qué saben? o ¿cuánto saben?

Talentos destacados

  • Representa la perfección, se le atribuyen a la construcción de la sabiduría y a la capacidad de generar una maestría d vida en cada cosa que hace.
  • Eres valorado por los demás gracias a su lealtad y sentido de justicia.
  • Altamente responsable, formal y el gran comprometido
  • Tu mayor talento está en su gran habilidad mental ( Planear, organizar, analizar, estructurar)
  • Te enfocas en la especialización y la mejora continua de todo lo que hace.
  • Preparado para cargar responsabilidades, las debidas a su rango y todo tipo de obligaciones.
  • Destacas en la enseñanza, educación, formación y apertura de consciencia
  • Sobresales en todos los trabajos relacionados, con actividades, científicas, investigadoras, administrativas o algo que ayude a dar y establecer orden y estructura.
  • Eres muy reflexivo y racional, posee una dimensión visionaria para establecer planes.

Si tu año de nacimiento suma 11 descubre quién eras en tu vida pasada

Si naciste en alguno de estos años posees Talento 22

1939, 1948, 1957, 1966, 1975, 1984

Si tu año de nacimiento suma 22 eres, el idealista práctico, con sentido global, internacional, progresista, desarrollador a gran escala, materializadora de planes y procesos de crecimiento social. Esta expresión te hace una persona con un gran poder personal que forma parte de una elite muy selectiva, con una extraordinaria fuerza y carisma que destacan tus dotes natas de líder o de ejercer autoridad en aquello que haces. Tu imagen y reputación te son sumamente importantes y haces todo lo que puedes para proyectar la imagen de un ganador: exitoso, próspero, confiable y capaz. De hecho, te gusta proveer a los otros todo lo que puedas hacer. Deseas moverte en círculos de influencia y eres atraído por las arenas empresariales, políticas, negocios o finanzas.

La mayoría de las personas te perciben como un ser muy generoso, triunfador, exitos, de extraordinaria determinación y disciplina, con un gran capacidad de mando, capaz de atravesar cualquier obstáculo que se te interponga en el camino y al mismo tiempo con las cualidades necesarias para poder compartir ese éxito, logros, riqueza y poder con los demás por la grandeza de espíritu que te caracteriza. El talento 22 se expresa volviéndote una Maestro material y desarrollando algo tangible que sirva para impulsar el crecimiento, la conciencia y el esfuerzo de los demás hacia una vida mejor y responsable.

Tu poder es tu fuerza de concreción. En lo profesional te muestras combativo, ambicioso; con la capacidad de multiplicar la prosperidad y la abundancia, no admites fracasos, ni fallas en los demás.

Sueles ser rígido y a veces inflexible. Buscas las situaciones claras, precisas, sin ambigüedades, y las aclararás cuando sea necesario cortando por lo sano. Se te admira por tus logros profesionales, deportivos y por tu tenacidad a alcanzar tus metas. Sin embargo necesitarás un campo de acción muy amplio ante ti para explotar de la mejor forma posible tus capacidades. Tu progreso en la vida está marcado por la conquista del obstáculo que está en turno. No te conformas con victorias a medias, así que siempre irás a la conquista de un éxito todavía más grande.

Posees unos nervios de acero, los de los grandes jugadores profesionales, consigue concluir algunos negocios incluso en vacaciones, desprende un gran aire de prosperidad aunque esté arruinado. La vida pasada 22 viene a construir realidades, a establecer métodos efectivos a desarrollar estructuras de crecimiento, no le estará permitido quedarse en sueños o ideales como a los demás números.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina y autocontrol que sirve de ejemplo para los demás.
  • Te encuentras siempre superando sus límites y alcanzando metas más altas
  • Tus capacidades de organización y de trabajo son fuera de lo común
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado ideales más elevados
  • Extraordinario líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Impones respeto, franco, directo, exigente, demandante e intimidante.
  • Perfeccionista, ambicioso, competitivo.
  • Gran uso de tu poder para mover los obstáculos y ponerle orden y sistema a todo.
  • Puedes llegar a ser dictatorial y autocrático.
  • Evolucionas en el mundo de la salud, la política, los negocios (a menudo internacionales)

Si tu año de nacimiento suma 22 descubre quién eras en tu vida pasada

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.