La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Tu Año de nacimiento define tus talentos heredados de vidas pasadas – AÑO 2

Tu Año de nacimiento define tus talentos heredados de vidas pasadas – AÑO 2

Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees – Talento 2

1937, 1946, 1955, 1964, 1973, 1982, 1991, 2000

Si tu año de nacimiento suma 2 eres un excelente jugador de equipo, tienes una apariencia placentera y agradable que es seductora, tratable y atractiva a los demás se destaca en ti tu honestidad, paciencia, economía, practicidad, organización, lealtad, voluntad y solidez.

Eres una persona con la necesidad de sentirte protegido, amado, confortado, rodeado siempre de tus seres queridos. Buscas moverse en atmósferas de paz contigo en el centro, sirviendo y comunicándo el confort a todos a tu alrededor. Haces todo pero parece que no hicieras nada.

Gozas con la conversación, la compañía amistosa y un entorno pacífico. Tratas de evitar discordias tanto como sea posible y debido a tus maneras graciosas y gentiles, usualmente tienes éxito. Estás verdaderamente interesada de cómo los otros te ven y eres cuidadosa en tu apariencia. Tu gusto en el vestir es una poco discreto, sin embargo de buen gusto y balanceado. Usas colores luminosos o neutrales.

Eres de naturaleza expresiva complaciente. Te expresas en la conciliación, la cooperación, la solidaridad y el servicio hacia el otro o hacia el grupo. Recibe aumento en el trato afable y civilidad de su prestancia. Recibe detrimento en la adulación y litigación. Ama la responsabilidad y la legitimidad. Lauda al sentirse agraciada. Es naturaleza que siempre puede expresarse. No siempre quiere hacerlo.

Talentos destacados

  • Naturalmente sociable y cooperativo.
  • Te integra con facilidad en una estructura asociativa
  • Trabajas en grupo, te funde en tu dinámica y asumes con prioridad los trabajos de ejecución.
  • Tienes la capacidad de ver ambas caras de la moneda.
  • Excelente en vincular y estrechar lazos con los demás
  • Cooperador, conciliador, servicial, solidario
  • Eres altamente receptivo a las necesidades y sentimientos de los demás.
  • Te gusta relacionarte con personas de empuje a quien apoyar

Si tu año de nacimiento suma 2 descubre quién eras en tu vida pasada

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.