La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Tu Año de nacimiento define tus talentos heredados de vidas pasadas – AÑO 1

Tu Año de nacimiento define tus talentos heredados de vidas pasadas – AÑO 1

Conectando otras vidas con nuestros talentos actuales

La vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia vidas futuras. En la vida actual suelen encontrarse claves de vidas pasadas. Si te detienes a hacer un espacio en tu día y analizas desde una perspectiva objetiva tus talentos y capacidades meditando sobre ellos y cuestionándote… ¿De dónde vienen? ¿Los heredé de mis padres o abuelos? o ¿Pueden tener relación a una vida anterior? Podrás darte cuenta que no todos tus talentos fueron adquiridos en esta vida.

Si empezamos a mirarnos a nosotros mismos como Seres en desarrollo experimentando con su potencialidad a través de diferentes épocas encontraríamos muchas respuestas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro y una herramienta que nos ayuda a ver cómo es que repetimos ciclos en esta vida que proceden de vidas anteriores, y como al seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual seguimos perfeccionando cualidades, talentos y habilidades que nos fueron dadas para cumplir nuestra misión dentro de cada diferente ciclo.

El entender y desarrollar esta energía de la mejor manera nos sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar conductas que tienden a auto sabotearnos y dejarnos en nuestra zona de confort. Cuando conectamos conscientemente con nuestra misión espiritual a través de nuestros talentos innatos, podemos finalmente empapar de espíritu nuestras acciones. Conocer y conectar con nuestro propio proceso de evolución del SER, es una clave esencial para permitirnos tener abundancia y felicidad, recibiendo el apoyo del universo en cada cosa que materializamos en nuestra vida cotidiana.

Entendiendo como ayudarnos a aprovechar los conocimientos que ya tiene acumulados tu Alma y que fueron adquiridos en tus vidas pasadas.

Si naciste en alguno de estos años posees el Talento 1

1936, 1945, 1954, 1963, 1972, 1981, 1990, 1999, 2008, 2017

Si tu año de nacimiento suma 1 eres esencialmente un líder nato, individualista, autentico, audaz, no temes tomar la iniciativa, eres proactivo, alegre, social, manejas con maestría la auto-expresión, eres un motivador entusiasta con gran ingenio mental. Te gusta explorar cada cosa en la que te vas a involucrar y adoras ser escuchado y seguido, desbordas energía por cada uno de tus poros.

Te perderás en los grandes asuntos dejando siempre los detalles a los demás, vienes a desarrollar cualidades de acción, actividad, originalidad, independencia, invención, fuerza, valentía, audacia e innovación. No eres seguidor te gusta ser el protagonista, la mayoría de las personas te perciben como alguien con una seguridad en ti mismo y una independencia sobresaliente desde muy joven, pareces fuerte, seguro, lleno de confianza en ti mismo y con gran convicción de lo que deseas. No tienes miedo de hablar claro, parecer diferente o pronunciarte en pro o contra algo. Las personas esperan que te hagas cargo de las cosas, que seas el líder y que consigas hacer las cosas de una manera eficiente, directa y original.

Eres altamente mental, puedes tener problema con el uso de la diplomacia y el tacto, pareces brusco, dominante y mandón. Cuando deseas alguna cosa, no soportas ninguna interferencia. Deberás trata de ser más considerado con los sentimientos de los demás; por otra parte, parecerás que eres “solamente el número uno”.

Talentos destacados

  • Gran inspiración para la dirección.
  • Te encuentras siempre en la punta del progreso
  • Altamente competente en arranques e iniciación de proyectos.
  • Buscar el lugar de líder en tu especialidad.
  • Franco, directo, muy hábil en sus negociaciones.
  • Trabajas mejor de forma independiente que bajo las ordenes de alguien
  • Puedes aislarte de los demás y parecer solitario
  • Excelente emprendedor
  • Para él no existen las fronteras inaccesibles, sólo existen las malas estrategias.

Si tu año de nacimiento suma 1 descubre quién eras en tu vida pasada

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.