Septiembre (Mes Personal 3), Explora tus oportunidades y Avanza!, Estás empezando un mes, lleno de posibilidades relacionadas con la energía de formación, la energía creadora, es el punto final, antes de un nuevo inicio, esta energía se asocia a la vitalidad, la popularidad y el magnetismo, es una energía con mucho potencial, sólo hay un camino y es hacia adelante, hacia afuera y hacia la luz. Así que entre los días del 1 al 7, piensa en hallar formas nuevas, originales y creativas para mostrar tus talentos, si has estado haciendo lo correcto y aprovechaste el Mes 11 para elaborar y aterrizar en forma estructurada tus ideas, llegó el momento de divulgarlas, mostrarlas y publicitarlas, los reflectores apuntan hacia a ti, y todo lo que hagas será notado y apreciado.

Del 8 al 14 del mes construye colaboraciones, asociaciones o uniones que agreguen valor a lo que haces, recuerda la unión hace la fuerza, será el momento de perfeccionar y fortalecer el equipo, tal vez podrías encontrar apoyo en personas del pasado, antiguos colaboradores o conocidos. En tu plano personal à Es hora de que pongas algunos límites!! Este mes puede incrementar extraordinariamente tu deseo de luchar, de no dejar que la adversidad te venza, a partir del día 15 la lección se relaciona con hacer análisis y balance de todo lo que compone nuestro mundo, la casa, la mente, las relaciones, los objetivos de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo. Todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este mes.

Usa el Mes 3 para: Aprender a ser leal con lo que deseas, sé claro con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos, utiliza tu ingenio y creatividad para hacer algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.