Las almas que habitan La Tierra se dividen varios grupos. Dentro de esos grupos sobresale por ser de los más mayoritarios el que las clasifica como: Almas viejas, almas jóvenes y almas nómadas.

ALMAS VIEJAS: Son almas que han estado presentes durante cientos, quizás miles de años en el ciclo de las reencarnaciones. Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, Son seres altamente equilibrados, en una perpetua búsqueda de conocimiento, han pasado por todos los estados posibles de experiencias y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje.

Se caracterizan por:

  • Son seres equilibrados, en una continua búsqueda del conocimiento.
  • Tienen grandes capacidades para la expresión artística, las letras y la música, son muy sensibles y herméticos.
  • Sociables y gozan de una conversación muy rica, pero no son muy dados a estrechar lazos afectivos, suelen ser independientes y poco dados a ambientes familiares o sociales, en su interior albergan una necesidad de saber quiénes son.
  • Son muy espirituales, pero rechazan cualquier religión, no se sienten a gusto con ninguna ideología concreta, entienden perfectamente el funcionamiento de la sociedad en la que viven y pasan de puntillas por ella.
  • Les gusta pasar desapercibidos y desempeñaran tareas que no requieran una implicación excesiva y les permita continuar con su búsqueda personal.
  • Son autodidactas y escapan a cualquier dogma, son vanguardistas y de ellos surgirán grandes y renovados pensamientos filosóficos.
  • Evitan los enfrentamientos, no son competitivos y sus egos suelen ser minúsculos. Se podría decir que están de vuelta de todo y son conscientes de ello.
  • En algún momento de su vida, toman conciencia y se despierta en ellos la necesidad de la auto búsqueda
  • Son altamente vanguardistas y de ellos surgirán grandes y revolucionarios pensamientos filosóficos

El nivel de consciencia del Alma Vieja

Esta Alma ha logrado sobrevivir en el mundo físico y ahora ha venido en busca la verdad: ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué? Es la introducción a la apertura espiritual. Siente intensamente cómo los demás se están sintiendo, y a veces no ubica la diferencia entre los demás y ella misma. Las habilidades artísticas se desarrollan al máximo. Suelen encontrar un compañero de vida con quien estarán hasta el final de sus días.

Estas Almas han experimentado el ciclo de reencarnación por miles de años. Su propósito es aprender a ser parte del universo y no un individuo de alguna manera se tiene la sensación de que tienen un contrato espiritual para hacer algo en la Tierra. Se refleja en los demás. Su meta es lograr la satisfacción interna.

Las almas viejas y las maduras tienen más problemas de autoestima que las almas jóvenes pues son más conscientes de ellas mismas y de los defectos de la personalidad que eligieron tener.

Fuente:

Ananda Zata, Eva Almaha

Semillas Solares… Ruben Torres, http://www.formarse.com.ar/
Leer más en www.luzarcoiris.com

Total
17
Shares

Deja un comentario