La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

AGOSTO – MES UNIVERSAL 9 – FINAL DEL CICLO DE 9 AÑOS

AGOSTO – MES UNIVERSAL 9 – FINAL DEL CICLO DE 9 AÑOS

Final de un ciclo de 9 años para todos –>  Año 1 / Mes 9

Agosto 2017, cambiamos nuevamente de energía y dentro del recorrido de los 12 meses de este 2017, ahora toca el turno a el binomio energético Año 1 / Mes 9

Te pido que hagas un pequeño análisis y visualices como eras o quién eras años atrás, empieza tu búsqueda alrededor de Agosto y Septiembre del 2008, si exactamente 9 años atrás… y partiendo de ese momento empieza a diseñar el recorrido del último ciclo evolutivo que acabas de cerrar en compañía de todos tus contemporáneos.

El Año 2008 (9 años atrás) en energía colectiva fue el pasado Año 1 numerológico en la historia del mundo al igual que lo es ahora el 2017 y justo ahí se empezó a delinearse para cada uno de nosotros la historia que estaremos cerrando con la culminación de este Mes 9 (Agosto 2017).

Así que felicidades porque durante estos siguientes 31 días estarás pasando las últimas pruebas para finalmente obtener el grado de aprobación y seguir en tu camino de evolución consiente.

Y de que se trató esta graduación del ciclo de 9 años …

Pues revisa este proceso y empieza a atar cabos.

Año 2008 – Año 1:

Surge el nuevo “Yo” y empieza un nuevo proceso de individuación.

Se inició una nueva historia para todos donde estuviste invitado a trabajar constructivamente en tu transformación y transmutación, esto pudo haber sido consciente o no para ti, sin embargo a pesar de esto, cada uno de nosotros activo temas diferentes o hizo cambios importantes para continuar con su crecimiento y desarrollo. (Libertad, fe en sí mismo, independencia, autoafirmación, empoderamiento, integración, amor propio, amor incondicional, servicio, etc.)

Año 2009 – Año 11:

Se establece una nueva visión de vida y se abre la consciencia a nuevos escenarios y conocimientos.

El 2009 te invitó a trabajar en el desarrollo de tu conciencia como individuo, seguramente te enfrentó directamente con situaciones que te acercaron a la realidad de tu propósito de vida, surgieron inquietudes relacionadas con profundizar en tu auto-conocimiento y todo aquello que diera significado a tu existencia mediante el entendimiento, la filosofía o conceptos espirituales.

2009 representó de alguna manera la disolución de las falsas estructuras que obstaculizaban tu avance para construir tu propia visión de vida, confrontar tu realidad y a trascender tu vida personal a niveles más elevados.

Año 2010 – Año 3:

Creación y generación de oportunidades que te acercan más a la realización de tus deseos.

Este año se asoció al proceso de soltarnos de todo aquello que nos sometía y a empezar la exploración de diferentes caminos, la diversidad de posibilidades y el proceso de visualización de los mismos antes del cambio. Este período funcionó principalmente como un detonador que te impulsó a hacer activaciones importantes que se materializarían en el siguiente año 2011.

Año 2011 – Año 4:

La fuerza de la acción buscando materializar tus posibilidades.

Este año se relacionó directamente con nuestra necesidad de manifestar y construir lo propio, nos hizo reconocer nuestra ubicación en el espacio, nos mostró los límites que nos definían, dejándonos ver en qué áreas de nuestra vida estábamos topados o estancados, cuando se activa enmarca los límites que debemos superar. Por lo tanto 2011 fue el año que de forma evidente y rápida se derrumbaron los muros familiares, sociales, culturales o profesionales que impedían que siguiéramos nuestro proceso de evolución.

Año 2012 – Año 5:

Momento de despertar y darte cuenta que hay que ver la vida de otra manera.

Este año se relacionó con percibir otra realidad e ir tras ella, fuimos invitados a salir de nuestra zona de confort para ver el mundo y sus maravillas y reconocerlas en nosotros mismos, representó la magia que podemos crear cuando estamos dispuestos a dejarnos llevar por nuestra voz interior y nuestra intuición. Gran tendencia a buscar en otra parte lo que no existe en la propia casa. Se buscó libertad de criterio y de acciones.

Año 2013 – Año 6:

Momento de Reconocer mi propia valía y luchar por lo que realmente merezco

Se establece un período de gran creación y generación donde se construye partiendo casi de la nada; fuiste invitado a dedicarte a algún género de aprendizaje, o a adquirir alguna clase de instrucción práctica que con el tiempo, te permitiría ganar más dinero. Es un período para buscar satisfacer tus necesidades y buscar la conexión emocional con las personas y cosas de carácter grupal, romántico o público, en este período se disfrutan cosas más emocionales así que acentúa tu sensibilidad para percibir como permites que te traten los demás.

Año 2014 – Año 7:

La realidad nos alcanza à Terminamos de derribar la pared que nos contenía.

Se estableció un período para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos, para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queríamos llegar a ser de aquí en adelante, quedamos expuestos a tomarnos las cosas en serio y dejar de jugar, la vida nos pide trabajar en crear estructura y orden.

Nos fueron mostradas las áreas de nuestra vida en las que debíamos centrar nuestra atención, fuimos invitados a detenernos en lo esencial, y a hacernos conscientes de las responsabilidades hacia nuestros sueños y anhelos, el 2014 nos obligó a ocuparnos de los asuntos pendientes y a responsabilizarnos de nuestra propia vida en forma comprometida y profunda.

Año 2015 – Año 8:

Momento de empezar a tomar el control de nuestro destino

Se establece un período clave en el desarrollo individual. Habitualmente, es un período de crisis, un proceso de empoderamiento. La vida parece más seria, y los acontecimientos ponen a prueba la fortaleza moral del carácter. EL Año 8 viene a darnos la oportunidad para probar nuestra voluntad, firmeza, sentido del deber y de las responsabilidades. Es el momento en que las distinciones y recompensas de todas clases vendrán a retribuir nuestros esfuerzos.

Cada situación que se vivió en este tiempo tendrá que ver con los procesos de maduración y lo que nos hace volvernos más autónomos en el mundo material, es el momento de habilitarnos en el mundo en forma consiente y ambiciosa.

Año 2016 – Año 9:

Momento de empezar a romper patrones y esquemas para avanzar.

Se establece un tiempo vinculado con el deseo de ir más allá de nuestros límites. En esencia, es el anhelo de soltarnos o liberarnos de toda dependencia personal o profesional. Simboliza un período de iniciación pasiva un momento de espera o demora, donde estaremos construyendo herramientas para desempeñarnos en la nueva realidad, que sentimos latente dentro de nosotros mismos.

Se indica el término del camino y te prepara fortaleciéndote antes de impulsarte a nuevas conquistas en tu vida, es una prueba de templanza, que acompaña un proceso de revalorización y balance de ti mismo. A partir de este año ya no hay escondites sólo quedas tú y la realidad que estás a punto de iniciar en el nuevo ciclo, esta que estará presente en tu vida por los siguientes nueve años y que estará forjando la nueva evolución de tu ser.

Porqué Agosto cierra el Ciclo de 9 años.

EL binomio energético Año 1 (trabajando mi nuevo YO) y Mes 9 (adiós al pasado) equivale al cierre definitivo de lo que cada uno de nosotros vino trabajando en los últimos 9 años, a partir de Septiembre 2017 se activa la energía Año1 / Mes 1, lo que abre la puerta al “Gran inicio de una nueva historia” de ahora en adelante ya no hay marcha atrás llegó el momento de “decir adiós” y terminar de romper con los viejos patrones dejando la resistencia y aperturándonos hacia lo que sigue.

“Algo inevitablemente tiene que terminar!”

La energía 9 del mes de Agosto está en la conciencia colectiva y nos jalara inevitablemente a buscar los cierres, esto quiere decir q aún y cuando tú resistas romper tus patrón usual, todos a tu alrededor lo estarán haciendo lo que de una u otra forma te obligará a hacerlo a ti también-

Rompiendo mis patrones y aprendiendo a construir mi nuevo “YO”

El Mes 9 viene a limpiar tu casa, para dejarla lista y en espera de los grandes movimientos que se estarán gestando a partir de Septiembre (Mes 1), donde vendrán cambios de espacios, de ambientes, de amigos, de amores, de actividades, etc.

Agosto te dará la capacidad de ver aquellos patrones en los que estas estancado y que terminaste viendo cotidianos o habituales, permitiendo así conductas propias o de los demás nocivas o tóxicas para ti… ¿Quiénes son realmente las personas con las que me rodeo?, ¿Cuáles son mis metas?, ¿Soy realmente valorado o no aquí donde estoy?, ¿Vale la pena que siga abriendo mi corazón y confianza?, ¿Hacia dónde me dirijo?, etc.

Se empieza a gestar tu “CAMBIO” -> Cuando el pensamiento cambia la realidad cambia, las personas q no trabajan o cambian consciencia terminan haciendo las mismas cosas … van a los mismos lugares, se juntan con las mismas personas, hablan de los mismos temas, sigues haciendo las mismas cosas … como no han cambiado consciencia siguen pensando igual y el pensamiento es lo que cambia la realidad, sin cambios la vida se vuelve monótona y predecible.

Dejando de resistir el cambio de mis patrones.

Éste mes de Agosto Mes 9 / Año 1, podré luchar contra esta zona de confort que tanto placer me provoca pero que me está dejando estancada.

Si no quiero volver a repetir un patrón dejo de incurrir en las mismas cosas que hago siempre y aprendo a sostenerme en mi espacio vacío. Y aunque me gustaría volver al pasado y repetir las mismas cosas como: volver a llamar a esa persona, volver a fumar, volver a tomar ese hábito que tanto placer me da, seguir avanzando sin mucha responsabilidad de mis actos. Ahora me doy cuenta que no me está llevando a ningún lado, hoy tengo la consciencia de que quiero otra nueva vida.

A partir de ahora todo irá quedando más claro, recuerda que es un proceso y que todo proceso de distancia o cierre implica un duelo… vívelo con consciencia pero en la espera de lo que está por venir. Agosto nos enseñará a entender que es presente, que es pasado y a saber esperar con entusiasmo lo que está por venir.

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. Estoy a salvo. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”.

Louise Hay

Éxito y abundantes bendiciones en este prospero Mes Universal 9
Laura L. Rodriguez.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.