La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

AGOSTO | MES UNIVERSAL 9

AGOSTO | MES UNIVERSAL 9

📅 ¿Cuál es mi Mes Personal para AGOSTO?

AGOSTO | MES UNIVERSAL  9

Momento de empezar a romper patrones y esquemas para avanzar.

 AGOSTO establece un tiempo vinculado con el deseo de ir más allá de nuestros límites. En esencia, es el anhelo de soltarnos o liberarnos de toda dependencia personal o profesional. Simboliza un período consciente o inconsciente de iniciación pasiva un momento de espera o demora, donde estaremos construyendo herramientas para desempeñarnos en la nueva realidad, que sentimos ya latente dentro de nosotros mismos.

EL binomio energético Año 1 (trabajando mi nuevo YO) y Mes 9 (adiós al pasado)  equivale al cierre definitivo de lo que cada uno de nosotros vino trabajando  en los últimos 9 años, y establece un parte aguas ya que a partir de Septiembre 2017 se activa la energía Año 1 / Mes 1,  lo que abre la puerta al  “Gran inicio de una nueva historia” de ahora en adelante ya no hay marcha atrás llegó el momento de “decir adiós”  y terminar de romper con los viejos patrones emocionales, conductuales, mentales y de nuestras creencias limitantes dejando la resistencia y aperturándonos hacia lo que sigue.

“Algo inevitablemente tiene que terminar!”

La energía 9 del mes de Agosto está en la conciencia colectiva y nos jalara inevitablemente a buscar los cierres, esto quiere decir que aún y cuando tú resistas romper tu patrón usual, todos a tu alrededor lo estarán haciendo lo que de una u otra forma te obligará a hacerlo a ti también.

Rompiendo mis patrones y aprendiendo a construir mi nuevo “YO”

El Mes 9 viene a limpiar tu casa, para dejarla lista y en espera de los grandes movimientos que se estarán gestando a partir de Septiembre (Mes 1), donde vendrán cambios de espacios, de ambientes, de amigos, de amores, de actividades, de proyectos etc.

Agosto te dará la capacidad de ver  aquellos patrones en los que estas estancado porque para ti ya son cotidianos o habituales, mas que nunca serás consciente de las conductas nocivas o tóxicas que permites de los demás  o de ti mismo y que generalmente implican mal trato… ¿Quiénes son realmente las personas con las que me rodeo?, ¿Cuáles son mis metas?, ¿Soy realmente valorado o no aquí donde estoy?, ¿Vale la pena que siga abriendo mi corazón y confianza?, ¿Hacia dónde me dirijo?, etc.  Agosto por ser el punto de quiebre entre lo viejo (mes 9 ) y lo nuevo (Año 1) se presenta confuso, seguirán los cuestionamientos de los últimos meses. Sin embargo, justo ahora las respuestas empezarán a aparecer, las cosas quedarán más claras aun y cuando sigan doliéndonos tendremos la fuerza de empezar a hacer los cambios necesarios.

Se empieza a gestar tu “CAMBIO” –>  Cuando el pensamiento cambia la realidad cambia,  las personas que no trabajan o cambian consciencia terminan haciendo las mismas cosas … van a los mismos lugares, se juntan con las mismas personas, hablan de los mismos temas, sigues haciendo las mismas cosas … como no han cambiado consciencia siguen pensando igual y el pensamiento es lo que cambia la realidad, sin cambios la vida se vuelve monótona y predecible.

Se indica el término del camino y te prepara fortaleciéndote antes de impulsarte a nuevas conquistas en tu vida, es una prueba de templanza, cuesta trabajo implica dejar ir, soltar, avanzar sin mirar atrás, a través de un proceso fuerte de revalorización, merecimiento  y amor propio. A partir de este año ya no hay escondites sólo quedas tú y la realidad que estás a punto de iniciar en el nuevo ciclo,  que estará presente en tu vida por los siguientes nueve años y que estará forjando la nueva evolución de tu ser.

Usa este mes para: Transformarte, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, la vida te invita a renovarte, a hacer limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

La vibración de este mes trae en algunos casos un sentido de urgencia, porque exige que las cosas se concluyan. Estas marcando el final de un ciclo, por lo que puede implicar dos cosas: Que finalmente consigas eso, por el que tanto te has esforzado, o que venga la culminación de algo que representa una carga pesada que ya no te corresponde cargar, así que será necesario hacer balance y revisar como salieron las cosas para pasar al siguiente ciclo totalmente renovado. Este Agosto dale un vistazo a tu vida, para pensar en lo que requiere conclusión. No pases por alto las cosas emocionalmente difíciles, porque ellas son las que traen frecuentemente la mayor liberación, bajo esta vibración y actúa.

En el Año 1 poner un final o una culminación es todo parte de la energía 9. Puedes apostar que las cosas insistirán en llegar a un fin a pesar de tu resistencia. La vibración 9, nos habla de hacernos responsables y tomar en serio nuestros asuntos y Agosto trae consigo inicios y arranques de proyectos, donde la clave será a cumplir con las reglas y no dejar cabos sueltos, el impulso que moverá las cosas se sentirá con mayor intensidad y fuerza a partir del 8 de agosto hasta el día 21, para darnos cosecha y logros de todo aquello en lo que nos comprometimos con seriedad a partir del día 22 de este mes. En este mes no es recomendable buscar o iniciar un nuevo trabajo, ya que solo es un mes puente, que te lleva de un punto a otro, así que si enfrentas posibles retrasos y dificultades no te preocupes mucho, el universo está ajustando todo a tu alrededor para limpiar tu camino hacia lo que sigue.

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. Estoy a salvo. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”.

Louise Hay

Éxito y abundantes bendiciones en este prospero Mes Universal 9
Laura L. Rodriguez.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.