La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

AGOSTO 2016 | Mes 8 / Año 9 – Se activa el espiral de la abundancia

AGOSTO 2016 | Mes 8 / Año 9 – Se activa el espiral de la abundancia

AGOSTO

AGOSTO| Mes Universal 8

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

“Se activa el espiral de la abundancia “.

Color: Rosado

Características del Mes 8:

Dinero, poder y responsabilidades financieras. El karma reina este número, que recibe lo que da. El 8 goza de la visión y ambición que consigue sus metas. se asocia a la “Ley de causa y efecto”, en la medida que te involucres y empujes las cosas será en la medida en la que se te darán.

Tránsito numerológico universal:

Si la cucharada de realidad que te trajo Julio Mes 7, consiguió finalmente llamar tu atención hacia tu propia vida y te concientizó de las cosas que hacían que estuvieras distraído o dormido, ahora en septiembre con la Energía Universal 8 tendrás que enfocarte en sacarle el mayor provecho posible a tus avances y buscar “Resultados”

La esencia 8 se centra en buscar la estabilidad y seguridad material. Por lo tanto, este será un mes excelente para lograr conexiones y asociaciones exitosas, especialmente con aquellas personas con las que ya has venido trabajando en los últimos meses, la cosecha del mes será de grandes oportunidades, logros y triunfos en cualquier tipo de relación que se dé bajo esta vibración.

Este mes céntrate en cosechar todos los beneficios de tus esfuerzos de los últimos meses, la #energía8 se rige por “La Ley de causa y Efecto”, por lo tanto úsala para: Vencer todos tus obstáculos y lograr éxito. Esta energía sirve para sacar al director que está en tu interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.

El Mes Universal 8 vibra energía de crecimiento emocional y profesional, cambios de pensamiento y actitudes, es momento para ser determinantes y alcanzar el éxito, utiliza este mes para conseguir tus metas más difíciles. Pregúntate: “¿Qué e sembrado estos últimos meses?” y busca tu cosecha.

“No se trata solo de encontrar algo que te ayude a avanzar, sino de comprender QUÉ te está deteniendo.”

¡Bienvenidos a este extraordinario MES 8!
Laura

“Tu vibración determina a quién atraes a tu vida, tu corazón te dice a quién quieres en tu vida pero tu comportamiento determina quién se queda en tu vida.”

ENERGÍAS PERSONALES PARA AGOSTO 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 9 para: Transformarnos, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, la vida te invita a renovarte, a hacer limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

AÑO 3

Usa este mes 11 para: Tomar decisiones importantes y progresar tanto en lo profesional como en lo personal. Pon atención a cada uno de los detalles y analiza las cosas con lupa, tu mente no dejará de cuestionarte y confrontarte con tu realidad, las acciones personales se volverán reactivas en relación a como estamos percibiendo tu posición y tu seguridad en la vida.

AÑO 4

Usa este mes 3 para: Liberarte de situaciones que parecen cómodas pero que te tienen estancado, este mes representa la expansión en todos los planos, Promete fortuna y crecimiento, te da optimismo, motivación y las cualidades para llegar a ser grande. Favorece el intercambio comercial. Atracción del dinero. Obtención de lucro por obras anteriores. Los negocios que se inician con esta posición tienen la posibilidad de ser muy prósperos

AÑO 5

Usa este mes 4 para: Evaluar situaciones emocionales de manera objetiva, dejar los sueños y construir realidades, ordenar, organizar y estructurar el caos, buscar estabilidad, solidez y firmeza en tus proyectos y ser cauteloso con tus gastos no es un mes para despilfarrar y elaborar un programa de ejercicios o alimenticios enfocado a mejorar tu cuerpo y salud.

AÑO 6

Usa este mes 5 para: Transformar tu vida en algo más emocionante, aprende a vivir de acuerdo a tus propias ideas, creencias, tiempos y estilo y dejara de sentirte reprimido o sometido por las circunstancias. Esta energía te ayuda a vencer tu cobardía por enfrentar la vida y convertirla en una aventura sin límites, fronteras, idiomas, ideologías o tradiciones, será imposible no sentir la estimulante vibración que esta energía genera para ti. ¡Disfrútala!

AÑO 7

Usa este mes 6 para: Buscar la solidaridad y apoyo de los otros, el aprender a dejar de controlar y ser capaz de delegar es de suma importancia para ti, asimila la lección de agosto “Me permito integrar la parte de mí que tenía olvidada”. Descansa y disfruta la sensación de bienestar que experimentas, al estar rodeado por tus seres queridos puede ser reconfortante. Excelente energía para solucionar problemas o situaciones familiares y servir de guía.

AÑO 8

Usa este mes 7 para: Terminar de derribar la pared que te contenía, tiempo de enfréntate a la realidad y tomar decisiones importantes para el futuro, estarás invitado a rediseñar tus estructuras, pensamientos, creencias y forma de ver la vida y a hacerte consiente de tus capacidades. La búsqueda de este período te lleva a superarte a ti mismo

AÑO 9

Usa este mes 8 para: Decidir qué pasos darás para seguir creciendo. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada. Esta vibración te impulsará a posiciones de liderazgo. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos.

AÑO 11

Usa este mes 1 para: Realizar algo que nunca hayas hecho antes. La energía 1 es una forma estupenda de iniciar un nuevo mes, ya que nos impulsa a tomar nuevos retos como: hacer nuevas inversiones, fijar metas económicas específicas y estudiar las proposiciones que te hayan hecho y parezcan valer la pena, ahora la pelota está en tu cancha, es momento de hacer la jugada perfecta.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Agosto 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Asegura TU lugar AHORA!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
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