? ¿Cuál es mi Mes Personal para Abril?

MES 5: Progreso | Momento de despertar y darte cuenta que hay que ver la vida de otra manera

La energía del Mes 5 está asociada con el progreso y la evolución, promueve el cambio por medio de la experimentación y nos invita a movernos fuera de nuestra zona de confort, con la maravillosa intensión de mostrarnos “que más” hay allá afuera esperándonos. Esta energía está directamente asociada con la toma de riesgos, la impulsividad, el deseo de luchar o revolucionar nuestra realidad para buscar espacios o escenarios más libres.

Así que Abril será un mes donde todo aquello que accionaste en Marzo, empezara a cobrar vida y movimiento. Bajo la vibración 5, la constante para ti será “las cosas cambian”… esta combinación te impulsará energéticamente hacia la expansión y el crecimiento personal… estés listo o no!!! La forma en que lo hace es moviéndote el tapete sobre el cual estabas parado… así que la clave para cooperar con esta energía y sacarle el mayor provecho es  “Ser como el río que fluye” ¡Adáptate y se!

En Abril es muy importante mantener tu enfoque, ayúdate utilizando un instrumento de planeación para establecer tu plan maestro y no perder el rumbo, posibilidad de contactos exitosos con personas de alta jerarquía o autoridad, úsalos para buscar progreso y evolución, en este mes el universo está planeado que todo aquello que considerabas sólido, estable y rutinario  Se mueva de su lugar, aprovecha esta extraordinaria oportunidad para soltar cosas que te someten.

Así que durante este mes todo aquello relativo a los temas del Número 5… como por ejemplo, las sorpresas, las crisis, lo inesperado, la intensidad, la pasión, el poder, la curiosidad y la conexión con nuevas motivaciones que te vuelvan a conectar con la energía vital, regresaran potencializadas… para mover toda tu bella escena de autocontrol! <<No más PAZ>>, es el momento de levantarte, sacudirnos el polvo, secarnos las lágrimas y dejar la pose de víctimas, pasaremos 30 días de intensos movimientos y sorpresas.

Recuerda que la energía 5 rompe con todo aquello que te está deteniendo para llegar a tu meta.

Sugerencia: lo que no sea esencial suéltalo… lo que no sea imprescindible… libéralo… Lo que ya no sea para ti… ¡déjalo ir!, toma lo positivo que te aportó en su momento (persona, situación, idea, hábito) y dale la media vuelta a la situación.

Para obtener el mayor beneficio del tránsito de la #energía5, tendremos que ser flexibles y versátiles, ajustar nuestros planes, dejar de preocuparnos por las reglas, el orden y los retrasos y aprender a surfear sobre las olas para evitar sumergirnos.

EL Mes 5 disminuirá el drama de la separación de todo aquello que aparentemente nos daba seguridad y nos encaminará hacia la maduración, aunque para ello se haga necesario cortar más de un cordón umbilical.

ABRIL mes Universal 5: Algo en nuestra vida inevitablemente tiene que cambiar

Después de los obstáculos y la carga de actividades y esfuerzos que libramos durante Abril #MesUniversal4, hacemos contacto con la #vibración5 que impulsa la necesidad dentro de nosotros de desatar todos los nudos que nos atan y nos impiden llegar a donde queremos ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal.

La actitud ahora se relaciona con “La variedad es como la sal de la vida”  ¿Dónde están tus motivaciones? ¿Estás enamorado de lo que haces? o ¿Te has alejado de todo aquello que te produce gozo y placer en la vida?, es momento de rencontrarte con el disfrute en lo que haces..

Usa esta #energía5 para afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida, no temas cambiar tu rumbo, tus objetivos o la forma en la que generalmente actúas utilizando estas claves:

  • Transfórmate
  • Socializa y explora
  • Mueve las cosas a tu alrededor
  • Arriésgate
  • Encuentra tu motivación
  • Desafíate a ti mismo
  • Diviértete y goza

Sentirás gran energía personal para moverte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, la #energía5 puede ser poco tolerante y algo explosiva, haz un paréntesis para ver las cosas con más claridad, y aunque la ahora la instrucción es arriesgarse –“No tomes acciones sin pensar” sobre todo en temas relacionados a:

  • Cuestiones de dinero
  • Compromisos a largo plazo
  • Compras costosas
  • Asuntos de estabilidad
  • Tu patrimonio
  • Solicitud de préstamos
  • Cambiar tu imagen drásticamente
  • Enamorarte o liberarte

 

El Mes Universal 5 es un mes intenso que se pone mejor a medida que avanza. Muchos de nosotros nos sentiremos lo suficientemente locos como para tomar riesgos, así que calma, ante cualquier impulso que vaya a hacerte cambiar tu vida (Estilo, pareja, casa, estabilidad) con un giro de 180°, es mejor respirar, pensar las cosas dos veces y aprovechar este impulso para expandirnos y progresar en lo que hacemos.

PASIÓN Y PROPÓSITO NO SON LO MISMO

Una nueva manera de pensar, un nuevo nivel de conciencia. Esta vez definitivamente anímate a hacer las cosas de forma diferente

Una vez que reflexionamos los cambios y sorpresas de la vibración 5, todo nos refleja quiénes somos de vuelta. Así es como la vida nos despierta y nos guía a crear la vida que deseamos. ¡Bienvenidas a este extraordinario MES 5!

Energías semanales de Abril – Mes 5:

Mes 5 / Semana 5: (1 al 7 de Abril) Momento de aprender a moverte en nuevas realidades, indica inicio de cambios que buscarán volverte a conectar con la motivación en tu vida, todo lo que hasta este momento se había vuelto rutinario, estancado y monótono o había dejado de apasionarte, podrá ser renovado. Estas invitado a progresar y explorar nuevas opciones de realización.

Desde el 1° al 7 de Abril, Es un momento ideal para sacar todo tu potencial escondido y mostrarlo a los demás, esta combinación genera gran magnetismo y atracción, habrá mayor movimiento social y encuentros fuera de lo común. Es una semana para llenar tu vida con las cosas que te gustan, así que tendrás que deshacerte de todo aquello que ya no te gusta, estarás un poco rebelde y en contra de seguir haciendo las mismas cosas.

Mes 5/ Semana 6: (8 al 14 de Abril) Esto combinación energética se centra en la parte más real de tus relaciones y en especial, para aquellos más jóvenes, en la relación con la autoridad, sea quien sea esa figura en nuestras vidas, los padres, el jefe, un profesor, etc. Esta generara ajustes en cada una de tus vinculaciones buscando liberarte de aquellas en las que te sientas sometido, y acrecentará tu necesidad de conectar, de relacionarte, de divertirte y de cargar tus pilas por medio de la socialización con gente nueva, interesante y estimulante. Adiós a las relaciones aburridas y obsoletas, empezamos a buscar gente nueva.

Durante la Semana 6 la clave será el trabajo en equipo y tu capacidad para conseguir apoyo de los demás, posibilidad de que se den relaciones y colaboraciones de gran beneficio para que las cosas se activen

Mes 5 / Semana 11: (15 al 21 de Abril) El día 15 de Abril, empezará a vibrar para todos la Semana11, así que nuevamente cambiamos de energía numerológica, es decir, cambiamos el tema de realización para los siguientes 7 días, esta energía universal está directamente asociada con “tomarnos en serio”, así que deberemos poner extrema atención en lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo.

El primer paso a seguir en energía de la Semana 11, es identificar cuál es la raíz de nuestras dudas para después empezar a trabajar en ellas y tener herramientas para evitar auto sabotearnos, La vibración 11, nos trae la oportunidad para hacer algo con profunda convicción de que estamos mejorándonos y perfeccionándonos con esta acción.

Pregúntate: “¿Qué patrones necesito cambiar o reestructurar para hacer mejor las cosas?” Esta semana 11 ejercita la intuición, encuentra respuestas a tus interrogantes y construye un plan maestro

Mes 5 / Semana 9: (22 al 30 de Abril) A partir del día 22 de Abril, todos los asuntos que tenemos pendientes empezarán a precipitarse, será una semana donde podrán presentarse cierres y culminaciones de los proyectos en los que has venido trabajando, usa esta vibración para concluir todo aquello que tengas empezado y dar vuelta la página del pasado.

Esto significa que tendrás que tomar decisiones definitivas acerca de tu rol en el trabajo, o en función de la relación responsabilidad-autoridad e incluso acerca de cómo seguirán a partir de esta semana tus relaciones personales. El número 9 se relaciona con la limpieza, de la casa, de tu mente, de tu vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo. Es difícil discriminar correctamente donde poner tu energía baja la vibración 9, se puede caer en actividades que obstaculicen tus objetivos.

Recomendaciones para el Mes 5:

  • Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas
  • Aprendas a negociar antes de dar una respuesta definitiva.
  • Se cauteloso en tus relaciones personales, ya que estarán demandando cambios
  • Ten cuidado de no enfrentar las cosas en forma demasiado impulsiva o agresiva
  • Atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar
  • No dejes que el entusiasmo te meta en problemas

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

2017 : 5 Claves para el Éxito en el Año Universal 1

¿Qué cosecharemos de este Año 1 (2017)?

¿Cuál es mi Mes Personal para Abril?

Total
204
Shares

Deja un comentario