Color: Índigo

Características del Mes 6: Emocional, sensitivo y fértil. Su deseo es traer la armonía, el equilibrio y la justicia a través del reconocimiento de tus propias necesidades sobre las de los demás. Tiene una vibración revalorizadora, generadora y productiva sobre la posición que juegas en tus relaciones. Se asocia con la unión de las fuerzas, esta energía crece en la solidaridad, el apoyo y las asociaciones.

Tránsito numerológico universal: Año 11 / Mes 6

Se terminó Marzo (Mes 5) espero que hayas salido ileso después de este enfrentamiento con la energía 5 (energía de la confrontación y el movimiento) ya que suele mover todo aquello que considerabas sería “El plan perfecto” de avance en tu año hacia un nuevo rumbo. Marzo terminó de enfrentarte o confrontarte con las conductas obsoletas personales y profesionales que aún no eras capaz de derribar, sobretodo en la forma en que te relacionabas con el otro.

Así empezó la historia del Año 11 (2018):

  • Enero – Mes 3: Explora tus oportunidades y avanza. Arrancamos el 2018 revisando nuestras opciones, la vida pone ante nosotros diferentes oportunidades sobre las cuales tendremos que elegir. (nuevo amor, socio, trabajo, proyecto, lugar, ciudad, etc.)
  • La pregunta del mes es-> ¿Y tú qué quieres?
  • Febrero – Mes 4: Enfoque y atención hacia el objetivo. Se presenta la sensación de limitación o desorden, con el propósito de hacerte ver donde estas topado y que áreas haz descuidado o tienes en desorden para que empieces a organizarte y fortalecer tus puntos débiles, deberás reconocer ¿Qué te está alejando de tu meta? Llego el momento de tomar lo que tienes ya trabajado y hacerlo mejor antes de ir a buscar más.
  • La pregunta del mes es-> ¿Dónde están tus límites?
  • Marzo – Mes 5: Mes del progreso, hace que nos movamos queramos o no. La primera sensación es confusión… Todo está cambiando a mi alrededor, sigo tratando de que esto realmente funcione o es el momento de dejarlo ir, Quizá es ya el momento de buscar nuevos horizontes, será acaso que ya me tengo que dar por vencido y empezar hacer estos cambios que necesito hacer. La respuesta es No corras toma tiempo este mes todavía sirve para ajustar cosas para que termines de entender el camino de progreso hacia donde te está moviendo la vida.
  • La pregunta del mes es-> ¿Qué miedos me acobardan y frenan mi avance?

Es importante entender que la energía que trabajamos este 2018 – Año 11 obligarnos a ver la dura realidad y a ayudarnos a poner los pies firmemente en el piso. Muchos de nuestros sueños, ilusiones y anhelos empiezan a ser desenmascarados, los velos se cayeron, así que si todavía pensaste que podías regresar a tus viejos patrones y caer de nuevo en tus mismas acciones pues aquí el universo te dijo… NO !! acuérdate que nos estamos transformando y que esto ya no va más.

Ahora empieza ABRIL – Estamos emocionalmente susceptibles

Este Mes 6 / Año 11 serás dirigido a mover todas tus relaciones en favor de tus proyectos, la energía 6 impulsa períodos de gran productividad y generación de cosas, muchas de las veces esta a favor de los grupos con los que estas emocionalmente conectada (familia, amigos, parientes, alumnos, cliente, etc.) Así que no te extrañe que aparezca por ahí algún amigo o familiar y te invite o proponga algo beneficioso. La combinación Mes6 / Año 11 te invita a conseguir tus éxitos a través de la formalización y el compromiso serio con tus sueños.

Deberás estar alerta porque esta combinación 6/11 también puede generar compromisos a través de fertilidad y la conexión sentimental, así que podrían darse uno que otro añillo de compromiso o el anuncio de un nuevo bebé en camino.

El Mes 6 no solo nos habla de productividad y generación, también tiene el objetivo de cuestionarnos ¿Qué tanto permitimos la interferencia de los demás?, con el propósito de que aprendamos a poner sanos límites. Y para saber….. ¿Cuándo es necesario poner límites? La maravillosa energía 6 se pinta sola.. ya que trabaja a nuestro favor sensibilizándonos y volviéndonos emocionalmente perceptivos de situaciones que tal vez antes no notábamos el todo, ahora seremos capaces de ver las cosas que no son justas o que implican un sacrificio para nosotros o la cancelación de nuestros deseos así que si antes no querías ver o no les hacías tanto caso a estas situaciones, ahora te forzarán a escuchar a tu corazón, así hagas hasta lo imposible para voltear tu vista hacia otro lado.

La energía 6 universal te impulsa a realizar un auto-rescate por el reconocimiento de tu propia valía, ¿realmente merezco esto? Aclara tus metas pero sobre todo reconoce si estas en el equipo correcto o si las responsabilidades están bien repartidas en el grupo al que perteneces, una situación determinante puede presentare para probar que tan seguro estas de tus capacidades y potencialidades y si ya has logrado reconocer tu merecimiento y valía, demandando lo que es justo para ti.

“Lanza tus sueños al cielo como un cometa y sorpréndete con lo que recogerás, una nueva vida, una nueva amistad o un nuevo amor.”

La energía 6 tiene que ver con la unión, la solidaridad, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, así que hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten”. Deberás aprender a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y dejar nuestra máscara en el closet.

Los temas que mueve la energía 6 son los relacionados a nuestro hogar, nuestras emociones, nuestras heridas, nuestra necesidad de nutrir y ser nutrido, nuestro sentido de merecimiento y valoración, así que, en este mes de Abril existirá gran tendencia a que te sientas vulnerables, no podrás reprimir tus sentimientos, estarás más emotivo y susceptible que de costumbre tal vez con ganas de llorar, será momento de hablar con el corazón, es decir, finalmente ser honesto.

Abril te invita a ver con claridad y transparencia lo que esperas recibir en el tema de tus relaciones tanto personales como profesionales.

“Lo que sea que venga, déjalo venir; lo que se quede, déjalo estar, lo que se va, déjalo ir…
La manera de vivir una vida feliz es aceptar cualquier cosa que venga, y lo que no viene, que no te importe.”

Ahora lo importante será cuestionarte… ¿Qué realidad se hizo evidente para ti? ¿Qué estás dispuesto a seguir permitiendo? y ¿Qué verdaderos cambios vas a empezar a realizar? La vida acaba de decidir nuevo rumbo por ti, y se apuró a hacer todo lo necesario para que te fuera imposible regresar a tu zona de confort, esta vez la única opción es à Arrancar motores y hacer un verdadero compromiso con tus sueños pensando desde tus necesidades y no las de los demás. Abril – Mes 6 mes para ponerte en primer lugar de tu lista de prioridades.

Éxito y abundantes bendiciones
Laura L. Rodríguez

 

 

 

Total
143
Shares

Deja un comentario