La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

ABRIL 2016 | ENERGÍA UNIVERSAL COLECTIVA – MES 4

ABRIL 2016 | ENERGÍA UNIVERSAL COLECTIVA – MES 4

ABRIL2016

Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

ABRIL: MES UNIVERSAL 4

Todo empieza a moverse en la gran máquina cósmica en perfecta sintonía

Color: Verde

Características del Mes 4:

Voluntad de hierro, práctico y resistente. El 4 es el símbolo de la estabilidad y el esfuerzo, la ley y el orden. La forma y la sustancia son los elementos predominantes, se asocia a la acción, al logro de resultados y a establecer cimientos sólidos y perdurables. Con esta energía las palabras tendrán que ser convertidas en hechos.

Tránsito numerologógico universal:

Estamos dejando atrás la energía del mes de marzo, para darle la bienvenida al  mes universal 4, verás que durante el mes de abril las palabras ya no serán suficientes, llegó el momento de actuar, disciplinarnos y echar manos a la obra, ahora deberás enfocarte en “sacarle jugo ̀a los limones”, la energía 3 (Marzo) pudo hacerte sentir que las cosas se detenían o que el trabajo bajaba de ritmo, incluso que las personas a tu alrededor estaban tomando distancia o alejándose un poco, lo que realmente estaba sucediendo es que el universo te estaba dando un tiempo fuera para que cargar las pilas y terminar de decidir que camino vas a tomar de ahora en adelante para dar los resultados que el Mes Universal 4, trae para ti.

Este mes nos propone “obligatoriamente” fijarnos en lo que está ocurriendo, dentro y fuera de nuestra realidad, así que para podernos ordenar será necesario: revisar nuestros pendientes, recopilar datos y prepararnos mejor. En esta energía 4 deberemos proponer, provocar y liberar los cambios que necesitamos para hacer más eficiente y productivo nuestro “que hacer” en la vida.

La vibración 4 te llenará de fuerza, vitalidad y ganas de volver todo más eficiente, práctico y productivo, sin embargo esta energía 4 también rige al maestro restrictivo y legislador de nuestras experiencias en el mundo material y físico, así que va a “aleccionarnos” en lo que tenemos forzosamente que aprender para construir nuestra estabilidad en el mundo material.

En mayo sentirás que el trabajo se incrementará notablemente, cuida de no terminar realizando las actividades de los demás; la lección será aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo. La experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor en tu futuro.

 

“Una buena acción por pequeña que sea, pone en marcha una buena consecuencia”. -Robin Sharma

 

ENERGÍAS PERSONALES PARA ABRIL 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 5 para: Aprender a moverte en nuevas realidades, indica inicio de cambios que buscarán volverte a conectar con la motivación en nuestra vida, todo lo que parecía rutinario, estancado y monótono y había dejado de apasionarte, podrá ser renovado. Estas invitado a progresar y explorar nuevas opciones de realización. ¡Hazlo!

AÑO 3

Usa este mes 7 para: Comprometerte en serio con tu propio proyecto de vida y dirigir tu gran necesidad de aprender en busca de la maestría de lo que haces, enfócate en concretar tus ideas, sueños y proyectos, analiza los métodos, sistemas y estructuras que usas y empieza a implementarlos con tenacidad para finalmente reconocer tu propio poder personal y así nadie podrá detenerte.

AÑO 4

Usa este mes 8 para: Enfocarte en mostrar que tanto quieres que algo suceda en tu vida. Adopta un enfoque práctico de los problemas que se te presenten, descubrirás que puedes discutirlos y analizarlos profundamente para resolverlos de forma eficiente, la solución de los problemas te será mucho más fácil, ya que esta esencia apoya el enfoque lógico de la vida y sus retos. Este mes es excelente para pagar tus deudas y hacer nuevos presupuestos.

AÑO 5

Usa este mes 9 para: Transformar lo viejo y recibir lo nuevo, la vida te invita a renovarte, a hacer limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; el objetivo de la energía 9 es despertar tu necesidad de ser autosuficiente y que los demás vean que puedes valerte por ti mismo.

AÑO 6

Usa este mes 1 para: Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas, atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar. Excelente para materializar tus sueños y metas, iniciar cursos o programas de capacitación, empezar un programa de ejercicios y extraordinarias posibilidades de hacer contactos sociales y conocer gente muy interesante.

AÑO 7

Usa este mes 11 para: Tomarte las cosas en serio, serás impulsado a niveles más altos de compromiso con tu proyecto personal, por lo que tendrás que tomar decisiones basadas en tu libre albedrío y depurar las fantasías y dudas para enfocarte profundamente en construir realidades prácticas y darle un sentido de mayor nivel a lo que haces.

AÑO 8

Usa este mes 3 para: Aprender a ejercer “tus deseos”, generar nuevas ideas y desarrollas formas distintas para expresarte, se abrirán puertas para ti que te invitarán a que te atrevas a aventurarte, se pueden presentar viajes, romance, becas, invitaciones, gran sociabilidad y magnetismo. Liderazgo de opinión, brillo y notoriedad. Cambio de look, cirugía estética, vacaciones, nuevas amistades. Este será un excelente mes para iniciar negociaciones

AÑO 9

Usa este mes 4 para: Evaluar situaciones emocionales de manera objetiva, dejar los sueños y construir realidades, ordenar, organizar y estructurar el caos, buscar estabilidad, solidez y firmeza en tus proyectos y ser cauteloso con tus gastos no es un mes para despilfarrar y elaborar un programa de ejercicios o alimenticios enfocado a mejorar tu cuerpo y salud.

AÑO 11

Usa este mes 6 para: Cuidar de ti y de tus seres queridos, podrías sentirte un poco débil o agotado, el nutrirte bien durante abril es de suma importancia, tu lema actual es “Me permito integrar la parte de mí que tenía olvidada”. Descansa y disfruta la sensación de bienestar que experimentas, al estar rodeado por tus seres queridos. Excelente energía para solucionar problemas o situaciones familiares y servir de guía.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Abril 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52