Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

PERSONALIDAD6El ángel guardián.

El Número de Personalidad 6 es esencialmente serviciales, protectora y amorosa. Son personas con una gran necesidad de sentirse útiles y necesitadas por los demás, generalmente serán de los primeros en apoyar a cualquiera de sus amigos o familiares cuando estén en algún dilema o situación difícil, son el gran dador de la escala numérico y poderlo expresar los alimenta y los nutre.  Se destacan  por ser  paternales y terminar haciéndose cargo o cuidando de las personas con las que se relacionan y conviven, en ocasiones en forma excesiva y sobre protectora de cierta manera.

Esta vibración está dirigida a llevar equilibrio, balance, armonía, amor y unión a su familia así como a todos los grupos  en la que se desenvuelvan,  la Personalidad 6, generalmente nace en ambientes familiares muy protectores, amorosos y controladores, o por el contrario en algunas ocasiones con tendencia a padres ausentes o distantes, familias disfuncionales, separadas, incompletas o problemáticas.

Generalmente estas nativos asumen o son dirigidos desde muy pequeños a desempeñar el papel de padre o autoridad del grupo, les tocará en cierta medida  hacerse responsables de sus hermanos, padres o abuelos o incluso de ellos mismos desde muy jóvenes, siempre sentirán que necesitan proteger a los suyos, por lo que para ellos el poner límites no será fácil, siempre tendrán el tiempo, el dinero, el esfuerzo, el consejo, etc. que sus seres queridos necesiten incluso a pesar de ellos mismos.

La mayoría de las personas los perciben como seres con un gran sentido común y patriótico, defensores de la justicia y la igualdad, muy caritativos y consientes de las necesidades de los demás, excelentes mediadores, buenos anfitriones y consejeros, llegan a ser excesivamente sensibles, son los perfectos rescatadores de los indefensos o las causas perdidas.

Esta personalidad generalmente da excelentes sanadores, curanderos o personas que tiene un especial poder en sus manos, el cual  les ayuda a expresar, trasmitir, confortar y conectarse  con los demás, son excelentes médicos, nutriólogos, psicólogos, terapeutas, artistas plásticos, políticos, enfermeros y cualquier actividad donde su gran necesidad de cuidar a otros este presente.

La Personalidad 6, siempre viene cargada de altibajos emocionales, sufren de cambios constantes de estados de ánimo el lograr la armonía y aceptación es parte esencial de sus objetivos de vida. Será necesario para ellos lograr balancear o equilibrar su temperamento absorbente y la  gran necesidad de control sobre sus seres queridos.

La vibración de esta Personalidad 6,  complementa y brinda un matiz de balance y equilibrio a cualquier Número Personal que tenga el nativo, esta energía 6,  podrá significar la conexión de cualquier número entre el plano práctico y el plano emocional y acentuar las características artísticas de los números creativos 3, 9  y 11, así como darle estabilidad a los números impulsivos e intensos como el 1 y 5, pero principalmente ayuda a relajar y sensibilizar a números rígidos y prácticos como el 4, 8, 7 y 22.