Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Naciste durante los meses de Enero u Octubre?

Esta vibración indica que el nativo aún no logró aprender en sus vidas pasadas a auto-afirmarse sobre sus propios pies, ni a tomar decisiones o elecciones basadas en lo que necesitan o quieren para sí. El Número de Karma 1, nos dice que se careció de iniciativa, ambición, originalidad e independencia en una vida pasada.

Resultando en esta encarnación a que la persona no piensa principalmente en sí mismo. Nos revela que sus cualidades y formas de enfrentar las vidas pasadas no fueron ni dominadoras, ni agresivas, más bien de dudas o miedos y de a falta de confianza en sí mismo.

Tarea Pendiente: Aprender a volar con sus propias alas, buscando su propia libertar y la forma de hacer las cosas por sí solo, evitando que otros los dominen o pretendan cambiarlos y adaptarlos excesivamente a ser como ellos necesitan y quieren que sean.

La mayor búsqueda en sus primeros años de vida será: Su independencia e individualidad o la forma de demostrar que es diferente y único de alguna manera, las personas que tienen Número de Karma 1, tienen gran tendencia a salir jóvenes del hogar paterno ya sea por estudios, matrimonio, trabajo o simplemente por su necesidad de romper con las cadenas que lo atan.

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.