Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

“Año de prosperidad y abundancia o de retos materiales y falta de estabilidad”

ano8

Si en este año estás empezando una relación o has estado en pareja ya hace algunos años y quieres saber que va a pasar con la evolución de la historia en esa relación tienes que revisar tu Sinastría Numerológica …. El entender en que año del ciclo de vida de pareja te encuentras  con esa persona ideal puede ayudarte extraordinariamente a entender el proceso que vivirán juntos en este año …

Aquí todo lo referente a lo positivo y negativo que puede traer un Año 8 de pareja ….. No te pierdas esta información.

¿Estás empezando una relación?

La energía del año número 8 es de resultados, beneficios y logro de metas. los hace sentir poderosos, seguros e invencibles, así que es el mejor momento para transformar sus ideas en algo tangible y materializarlo, seguramente sentirán impaciencia por hacer las cosas y adquirir posesiones que den mayor seguridad y estabilidad a la pareja, no lo duden, momento de invertir para el futuro. Si aprovechan esta vibración se encontrarán con un cartel que diga “Éxito” al final del año.

Este Año 8 la clave es: “Todo por lo que se han esforzado… les será concedido”

Un resultado positivo lleva a otro aún mejor. Tendrán que decidir qué pasos darán para beneficio y crecer como pareja. Son tiempos para centrarse en buscar la estabilidad y seguridad material. Por lo tanto, será excelente para trabajar juntos o iniciar una actividad productiva entre ambos, lograr conexiones y asociaciones exitosas, especialmente entre ustedes, la cosecha del año 8 será de grandes oportunidades, logros y triunfos en cualquier tipo de relación que se dé bajo esta vibración, es importante que no olviden compartir su buena fortuna con los demás, recuerden que la generosidad siempre regresa multiplicada.

¿Estás en pareja?

La vibración del año personal 8 se relaciona directamente con el tiempo de cosecha, tiene una implicación con la Ley Kármica de “Causa y efecto”, es decir, si como pareja han venido transitando los últimos años del ciclo de forma armoniosa, unida, solidaria, invirtiendo tiempo y amor en su vínculo y trabajando en el cuidado y acercamiento de su relación, tendrán una cosecha de abundancia y será premiado su compromiso emocional y físico…. Pero, si por el contrario durante los últimos años han estado distanciándose, evitándose, no han trabajado en la reestructuración de su relación y han evitado asumir su parte de responsabilidad en el alejamiento de su vínculo, el Año 8 podría ser una muy fuerte prueba a la estabilidad y estructura de su pareja, haciéndolos pasar por una crisis en todo aquello que consideraban sólido, estable y firme.

En este año será necesario que dirijan toda su energía hacia una meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos. Manténganse atentos al resultado de este año, muchas veces aun y cuando parece que las cosas no salieron como esperaban, más adelante te darás cuenta de que lo que les dio este año marcó una gran evolución en su vida. La vibración 8 les pide que inviertan recursos en su pareja: Tiempo, atención, afecto, dinero y se esfuercen en fortalecer sus estructuras para volverse más sólidos y estables.

En el terreno de sus relaciones sociales, tocarán a su puerta invitaciones de personas importantes o gente de alto nivel social, éste es un año para brillar en sociedad y caminar hacia mejores niveles de vida. Sin embargo, la energía 8 suele también ajustar las cuentas pendientes, así que posiblemente les requiera en aquellas áreas en las que no han trabajado o no se han esforzado, la prueba 8 se enfoca en lo material, por lo tanto, deberán ser cautelosos con sus gastos e inversiones y revisar que todo esté muy bien fundamentado.

Claves:

  • Enfóquense en mejorar sus finanzas, y hacer estructuras sólidas para el futuro.
  • Estimulen e impulsen sus proyectos más ambiciosos.
  • Busquen aumento de jerarquía o mejoría en su nivel de vida.
  • Momento para invertir recursos en sus sueños (Tiempo, esfuerzo, dinero, talento, etc.)
  • Excelente año para trabajar juntos y consolidar su seguridad material.
  • Asuman mayores responsabilidades, tendrán mayores beneficios.
  • Recibirán “Premio o castigo” ante lo que se han venido desarrollando en los últimos años.
  • Impulsen el progreso y evolucionen.

El Año de pareja 8 vibra energía de crecimiento emocional y profesional, cambios de pensamiento y actitudes, es momento para que sean determinantes y alcanzar el éxito, utilicen este año para conquistar un gran reto y crecer como pareja.

Pregúntense: “¿Qué han sembrado estos últimos años?” y busquen su cosecha.

“No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.”
KHALIL GIBRÁN

También podría interesarte

Related Posts