Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Conoce los diferentes tipos de Parejas

El número 6

Sí tu número personal el 6, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

6-1 Pareja Desafío

El 1 y el 6 a menudo pueden estar a conflicto el 1 tendera a ser egocéntrico mientras que al 6 ir gusta trabajar con otros al 6 le gusta discutir lo cual puede chocar con el impulso de liderazgo del 1 en un matrimonio en vida familiar o cualquier situación cercana de vida si el 6 tiende a ser moderado y no dominante el 1 y 6 pueden llevarse bien sin embargo el 6 es capaz de hablar por sí mismo.

6-2 Pareja Compatible

La combinación 2-6 usualmente es compatible es una buena combinación para la compatibilidad en el matrimonio la vida familiar o una relación cercano tanto el 2 como el 6 pueden ser vibraciones muy amorosas y dadivosas ambos les gusta la asociación con los demás, un 6 puede dar el amor y estabilidad

6-3 Pareja Natural

Tanto al 3 como al 6 están orientados muy a lo social y pueden ser muy amigables ambos son números muy creativos y expresivos esta es usualmente una buena combinación de matrimonio porque al 3 le gustan los niños y los 6 están orientados a la familia se debe examinar minuciosamente que tipo de 3 y que tipo de 6 están siendo analizados pero el 3 y el 6 usualmente son muy compatibles.

6-4 Pareja Compatible

La combinación 4-6 usualmente es armoniosa y ambas personalidades generalmente son fiables el 4 tiende a buscar orden, estructura o un sistema. El usualmente es un tipo sólido y responsable pueden trabajar bien juntos pero en una relación romántico el 4 y el 6 pueden llegar hacer incompatibles al 4 frecuentemente le hace falta atracción magnética entre los dos sexos mientras que el 6 valora en extremo la belleza.

6-5 Pareja Desafío

Las vibración 5 y 6 con muy diferentes lo cual las hace incompatibles en la mayoría de los casos el 6 es una vibración que puede asumir la responsabilidad y mostrar preocupación por los demás, al 5 le gusta el cambio y la libertar y a menudo descuida la responsabilidades en una situación de matrimonio un 5 y un 6 podrían congeniar porque el 6 le gusta la familia y al 5 le gusta el sexo. Sin embargo, el 6 probablemente tendría que ser muy tolerante con un compañero 5.

6-6 Pareja Natural

La relación 6-6 será de las dos personalidades interesadas en el hogar y la familia. Si otros factores que los rodean son compatibles, podrían tener una relación y una vida hogareña muy buena. Si con negativos, probablemente debatirán mucho y cada uno seria obstinado, creyendo que tiene la razón.

6-7 Pareja Desafío

La relación 6-7 usualmente no será compatible porque al 6 le gusta estar con los demás y el 7 prefiere estar solo. El 6 puede hacer muy dadivosa a la personalidad, mientras que el 7 tiende a ser reservada a la personalidad, viviendo dentro del YO. El 6 necesita manifestaciones de afecto que las que puede dar el 7.

6-8 Pareja Compatible

La relación 6-8 a menudo es compatible el 6 y el 8 pueden congeniar, dependiendo de la relación. Si es positiva, ambos les gusta la calidad en el mundo material. El 8 puede adquirir poder y autoridad, mientras que el 6 puede ser una vibración con mucho apoyo para este 8.

6-9 Pareja Natural

La relación 6-9 usualmente es compatible el 6 y el 9 pueden manejar mucha responsabilidad hacia los demás. Estad dos vibraciones hacen amorosa a la personalidad. Puede haber un conflicto en el enfoque que dan el 6 y el 9. Al 6 le gusta darse a la familia y a los amigos. Al 9 le gusta dar, con humanitario, a una escala mayor que la del solo la familia y los amigos

6-11 Pareja Desafío

La relación 6-11 usualmente es compatible. Tanto el 6 como el 11, si son positivos, tienen mucha preocupación por los demás, pero se expresan de manera diferentes. El 6 muestra preocupación por la familia y los amigos. El 11 a menudo muestra preocupación por los demás por medio de un interés en la religión, la ciencia o el teatro, el 11 es un dador y nato, que es lo que necesita el 6, ya que el 6 puede ser muy afectuoso.

6-22 Pareja Desafío

La relación 6-22 usualmente es compatible. Tanto el 6 como el 22, si son positivos, tienen mucha preocupación por los demás. El 22 quiere darse a la humanidad en una manera concreta y material. El 6 quiere darse a la familia a los amigos y al hogar. Mientras las responsabilidades del hogar y la familia no estorben la acción de la entrega a mayor escala del 22, este y el 6 congeniaran. Podría surgir un problema en un 22 que se sienta sujeto debido a que el 22 a menudo es muy dominante.

 

También podría interesarte