Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

20 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.

Secretos revelados

Aquellos que creen en la magia,
están destinados a encontrarla.

Aprende más de

El poder de la palabra: Paz

Vibración energética 7

La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad.
Cuando se usa la expresión “paz” (shalom) especialmente en los saludos se refiere a un bienestar material y de espíritu: “La paz esté contigo”.

“… Soportándonos unos a otros por amor, poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu por el vínculo de la paz Ef 4 2-3”

A lo largo de la historia se ha concluido que la paz puede y debe aprenderse, y para hacer esto posible se ha de supeditar en el proceso educativo la comunicación de conocimientos, con la invención, apoyo y abstención de ciertos hábitos/ rutinas y con una serie de pautas y valores.

A.J. Muste (1885 – 1967) dijo: ”No hay un camino hacia la paz, la paz es camino”.

La paz es el proceso de búsqueda de justicia en los diferentes niveles de relación humana. Este es un concepto dinámico el cual nos lleva a hacer brotar, arrostrar y solventar los conflictos de manera no-violenta, con el fin de alcanzar una concordia de la persona consigo misma, con la naturaleza y con los demás.

El diálogo da lugar a una actitud de escucha hacia el otro para establecer razones de confianza y solidaridad entre ambos, esto se logra solo por medio de una actitud de respeto hacia el otro.

 

La vibración numerológica 7, habla de respeto, lealtad y responsabilidad hacia nosotros mismos y hacia los demás, esta vibración es la más respetuosa y justa de todas, busca descifrar y entender profundamente las causas de todas las cosas, sin interferir ni irrumpir en el movimiento de nada, ni de nadie.

La vibraciones del número 7 ayudan a descubrir la diferencia entre lo que es superficial y lo que es realmente importante y significativo para la vida y conducen a un destino en el que las cosas materiales y mundanas darán lugar a la sensibilidad y a la intuición.

La vibración del número 7 inspira confianza, responsabilidad, rectitud, lealtad y justicia a quien lo porta. Y solo se manifiesta como vibración positiva en su totalidad cuando el que lo porta domina absolutamente la cuestión del deber ser de las cosas, impregnándolos con una gran habilidad para resolver problemas, descifrar interrogantes y buscar la mejor manera de hacer cualquier cosa.

Todas las actividades que irás desarrollando en tu vida serán siempre enfocadas a ganar respeto y reconocimiento por lo que has aprendido, sabes y eres capaz de enseñar.

También podría interesarte

Related Posts