La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

1a Realización del ciclo de vida (E): Número 9

1a Realización del ciclo de vida (E): Número 9

¿Cuál es tu herida de la infancia?

AL nacer no tenemos control ni consciencia de nuestras capacidades, estas se encuentran esperando ser activadas, y en la medida que vamos creciendo vamos pasando por distintos procesos de evolución y formación que nos ayudan a reconocerlas, utilizarlas y hacerlas parte de nosotros mismos.

Los primeros años de vida son cruciales. Los niños que reciben protección y cariño tendrán más probabilidades de que sus aptitudes cognitivas, lingüísticas, emocionales y sociales se den de mejor manera. Lo que influye en que más adelante en la vida, tengan la oportunidad de convertirse en miembros integrados, creativos y productivos de la sociedad.

Calcula el número de tu primer Etapa de vida

Descifrarlo analizando el número de tu primer etapa del ciclo de vida. Para conocer este dato, solo tienes que sumar: tú Día de nacimiento más tu Mes de nacimiento y convertir el resultado a un dígito, excepto si se trata de un 11 o un 22 por ser números maestros.

Ejemplo:

Persona nacida el 31 de Octubre de 1990

4 + 10 = 14 = 5

Número de La Primer Etapa: 5

Todo lo que se gesta en nuestra niñez es un condicionante de nuestra conducta adulta.

Las Realizaciones o desafíos de vida, dentro del Pináculo Numerológico, determinan el curso de acción que te propone la vida durante un período determinado de tiempo. De esta forma puedes identificar la dirección que tomará tu vida de acuerdo al número que esté rigiendo esa etapa y sabrás también el tiempo que durará transitar ese aprendizaje, así pues, conociendo que cada aprendizaje tiene principio y fin, podrás enfocarte en conquistar ese reto y darle un propósito determinado al camino de tu vida.

El objetivo es: lograr la propia identificación con tu SER, ¿Quién realmente viniste a ser? y qué lecciones tendrás que tomar para autoafirmarte ante todas las relaciones en las que existan vínculos afectivos de por medio (Familia, amores, amigos, compañeros de trabajo, etc.) Cada realización te dará herramientas para volverte más autónomo y autosuficiente en el mundo material.

Primera Realización del ciclo de vida: Etapa de Aprendizaje y formación

Puede fluctuar dentro del intervalo de los 0 a los 35 años

En la Primera Etapa se confronta la primera realización y la primera meta a conquistar dentro del ciclo numerológico de vida, por lo que está directamente influenciada con la formación adquirida dentro de la familia de origen, aquí podrás observar:

  • Características del tipo de educación y atención que se recibió de niño
  • Tipo de relación con el padre y la madre
  • Como se dan las primeras socializaciones
  • Como conecta emocionalmente con el mundo exterior
  • Expresar las dificultades ocultas que la persona pueda tener
  • Y que necesita resolver para afirmar su personalidad.

La Primera Realización de vida puede incluir de 3 a 4 ciclos numerológicos de 9 años, en esta etapa se determina la puerta de entrada a la vida y define de qué forma irás dejando tu marca en el mundo.

1ª Realización: Número 9

Primera etapa del ciclo de vida: “Perdidas y ausencias emocionales”

Determina un hogar donde el niño vive de algún tipo experiencias emotivas muy fuertes para su edad como: pérdidas, ausencias, decepciones, desilusiones o un marcado resentimiento con el padre, en este hogar el niño sobrelleva una relación no digerida con el padre, la tiene atragantada, porque se fue y lo abandonó o porque es el mejor hombre del mundo y termina por alcanzarlo, de cualquier forma el niño termina siendo anulado.

Puede al mismo tiempo marcar una vida en extrema sobreprotección, donde existe exagerada atención a sus necesidades por parte de la familia, por lo que no se le habilita para ejercer su autosuficiencia, crecer y madurar. Las personas con primer etapa de realización 9, pueden tener tendencia a anularse, ya que están deshabilitados para desarrollarse no hay ejemplo de padre o por ausencia o porque lo sobreprotegieron dejándolos emocionalmente dependientes e imposibilitados para saber lo que quieren.

Gran tendencia a ver por los ojos del sobreprotector, como el perro que hace la pirueta para que le den la galleta, y queda así impedido para crecer en su necesidad de libertad e independencia. No saben identificar sus deseos ya que viven a través de los deseos de sus protectores. Deberán terminar de crecer y trabajar en su autosuficiencia, de lo contrario la vida les irá presionando hasta que lo hagan.

¿Cómo se sana esta herida ?

Descubre las características del comportamiento de las personas con Herída Número 9, las situaciones a las que se verá expuesto y lee aquí las recomendaciones para resolver y concientizar este comportamiento generado en la primera Realización de Vida.

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.