La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

1a Realización del ciclo de vida (E): Número 22

1a Realización del ciclo de vida (E): Número 22

¿Cuál es tu herida de la infancia?

AL nacer no tenemos control ni consciencia de nuestras capacidades, estas se encuentran esperando ser activadas, y en la medida que vamos creciendo vamos pasando por distintos procesos de evolución y formación que nos ayudan a reconocerlas, utilizarlas y hacerlas parte de nosotros mismos.

Los primeros años de vida son cruciales. Los niños que reciben protección y cariño tendrán más probabilidades de que sus aptitudes cognitivas, lingüísticas, emocionales y sociales se den de mejor manera. Lo que influye en que más adelante en la vida, tengan la oportunidad de convertirse en miembros integrados, creativos y productivos de la sociedad.

Calcula el número de tu primer Etapa de vida

Descifrarlo analizando el número de tu primer etapa del ciclo de vida. Para conocer este dato, solo tienes que sumar: tú Día de nacimiento más tu Mes de nacimiento y convertir el resultado a un dígito, excepto si se trata de un 11 o un 22 por ser números maestros.

Ejemplo:

Persona nacida el 31 de Octubre de 1990

4 + 10 = 14 = 5

Número de La Primer Etapa: 5

Todo lo que se gesta en nuestra niñez es un condicionante de nuestra conducta adulta.

Las Realizaciones o desafíos de vida, dentro del Pináculo Numerológico, determinan el curso de acción que te propone la vida durante un período determinado de tiempo. De esta forma puedes identificar la dirección que tomará tu vida de acuerdo al número que esté rigiendo esa etapa y sabrás también el tiempo que durará transitar ese aprendizaje, así pues, conociendo que cada aprendizaje tiene principio y fin, podrás enfocarte en conquistar ese reto y darle un propósito determinado al camino de tu vida.

El objetivo es: lograr la propia identificación con tu SER, ¿Quién realmente viniste a ser? y qué lecciones tendrás que tomar para autoafirmarte ante todas las relaciones en las que existan vínculos afectivos de por medio (Familia, amores, amigos, compañeros de trabajo, etc.) Cada realización te dará herramientas para volverte más autónomo y autosuficiente en el mundo material.

Primera Realización del ciclo de vida: Etapa de Aprendizaje y formación

Puede fluctuar dentro del intervalo de los 0 a los 35 años

En la Primera Etapa se confronta la primera realización y la primera meta a conquistar dentro del ciclo numerológico de vida, por lo que está directamente influenciada con la formación adquirida dentro de la familia de origen, aquí podrás observar:

  • Características del tipo de educación y atención que se recibió de niño
  • Tipo de relación con el padre y la madre
  • Como se dan las primeras socializaciones
  • Como conecta emocionalmente con el mundo exterior
  • Expresar las dificultades ocultas que la persona pueda tener
  • Y que necesita resolver para afirmar su personalidad.

La Primera Realización de vida puede incluir de 3 a 4 ciclos numerológicos de 9 años, en esta etapa se determina la puerta de entrada a la vida y define de qué forma irás dejando tu marca en el mundo.

1ª Realización: Número 22

Primera etapa del ciclo de vida: “Sobrepasando los obstáculos”

Determina un hogar donde el niño estará expuesto a cualquiera de estos dos escenarios uno con sobreprotección y exceso de atención y abundancia material, donde pudieron existir viajes al extranjero y experiencias de excesos materiales para el niño, o lo contrario poca atención a sus necesidades y gran escasez de recursos materiales con situaciones de falta de protección y seguridad en la vida, ya sea por falta de recursos materiales o por imposibilidad física, en ambos casos existe la tendencia de que la familia busque hijos perfectos, exitosos y destacados, mamá y papá impulsarán para este niño una competencia   frenética y poco saludable por triunfar, ser exitoso y tener, lo que genera una sensación de incomplitud, (Que feliz sería cuando tuviera el carro de mis sueños) lo que provoca un vacío en el alma que tardará mucho en poder llenar, es como si cada cosa que consiguiera lo empujara a buscar algo más, equivalente a tomar un vaso de agua pero siempre quedarse con sed. Lo que vuelve a estos grupos extremadamente controladores.

Se deberá trabajar en la construcción de la propia identidad, habilitándose y cortando la dependencia con la familia, sustituyendo la dominación, expectativas y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar su propia seguridad e imagen. Las personas con nombre 22, deberán aprender a romper con la imagen, los prejuicios y ataduras que le fueron instalados, Para alcanzar su propio lugar en el mundo.

Deberán aprender a identificar su propio poder personal y a luchar sus batallas por sí mismos, sin esperar el apoyo o soporte de alguien más, a las personas con primera etapa 22, su prueba será determinada por la medida en que superan las carencias emocionales o limitaciones ejercidas por el padre.

¿Cómo se sana esta herida ?

Descubre las características del comportamiento de las personas con Herída Número 22, las situaciones a las que se verá expuesto y lee aquí las recomendaciones para resolver y concientizar este comportamiento generado en la primera Realización de Vida.

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.